Directorio de empresas

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Encontradas 38 empresas
Destacada

Dialfire

Resumen: Dialfire es una plataforma para contact center con cero inversión basada en la nube, con marcador predictivo saliente y combinación de llamadas entrantes. Le permite configurar una campaña saliente completa en 5 minutos, directamente desde su navegador, sin necesidad de instalaciones ni costos fijos. El software es muy fácil de usar y también ideal para empresas distribuidas en múltiples localidades y organizaciones de telemarketing - no importa si son 5 o 500 telefonistas, soporta una cantidad ilimitada de agentes por campaña sin costo adicional. Es una plataforma completa con campañas de varios niveles, predefinidas y personalizables, que incluyen funciones de combinación de correspondencia como correo electrónico y SMS. Los scripts y las API garantizan una integración con sistemas externos sin problemas. Desarrollado con la experiencia de más de 15 años en la industria, Dialfire es el marcador predictivo más popular en Alemania y cuenta con muchos clientes en todo el mundo.
Ciudad: Dresden
Teléfono: +49 351 47 940233
Directivo: Wolfram Gürlich
Cargo: info@cloud-it-services.com
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DV Business Solutions

Resumen: DV Business soluttiopns es la división B2B de telecomunicaciones perteneciente al grupo francés Digital Virgo, cuya cifra de negocio en España ascendió a 45M de euros en 2015. Opera en España desde hace 13 años, siendo pionera, como proveedor tecnológico de servicios y soluciones de contacto con clientes, íntegramente en modo Cloud: Advanced IVR, Cloud Contact Center, Mobility Solutions y Business Support Services Digital Virgo, desarrolla soluciones integrales de Voz y Movilidad para la optimización, automatismo y control de las comunicaciones de sus clientes. De ello se benefician grandes corporaciones, Contact Centers y administraciones públicas, tanto al nivel nacional como internacional. Su portfolio está orientado a la prestación integral de servicios, incluyendo, desde el diseño de la solución basado en una suite multicanal de desarrollo propio y en constante evolución, hasta la explotación con las más avanzadas herramientas de Business Intelligence y el mantenimiento integral 24x7. Posee licencia de la CMT como operador en España y cuenta con acuerdos de partnership con los principales operadores de los 17 países donde opera.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900 822 922
Directivo: Ramón Álvarez
Cargo: CEO
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INFOBIP

Resumen: Infobip es una CPaaS (Comunications Platform as a Service), líder global en comunicación omnicanal. Ayudamos a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes finales a gran escala. Desde los inicios en 2006, nuestra misión ha sido proporcionar tecnología de comunicación accesible e innovadora a nuestros clientes y socios en diversas industrias y geografías, permitiéndoles crecer, digitalizarse e impactar a sus comunidades para obtener una experiencia de marca única y mejorar su tasa de fidelización. Nuestra plataforma de comunicaciones omnicanal es una interfaz única, escalable y fácil de usar. Está formada por una amplia gama de soluciones SaaS, enfocadas a la mejora de la atención al cliente de una forma personalizada, canales de mensajería, tales como Whatsapp, Facebook Messenger, Live Chat, SMS, RCS, email, vídeo, mensajería de apps, entre otros, así como, herramientas para ayudar a las empresas y desarrolladores a construir, coordinar y organizar de manera inteligente todas las comunicaciones a lo largo del ciclo de vida de sus clientes. Actualmente operamos a través de 65 oficinas repartidas en seis continentes. Además, tenemos la capacidad de llegar a más de siete mil millones de dispositivos móviles en más de 190 países, por medio de conexiones directas con 650 operadores de telecomunicaciones.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 916 03 43 62
Dirección: Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, 28014
Directivo: Álvaro Ansaldo
Cargo: Iberia Country Sales Leader
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KONECTA

Resumen: Konecta es una multinacional española líder en soluciones integrales de BPO y Relación Cliente, con presencia en 10 países, principalmente ubicados en Europa y LATAM, y una plantilla de más de 60.000 profesionales que ponen en valor la experiencia y el conocimiento acumulados durante dos décadas para ofrecer proyectos Win-Win a clientes de sectores tan diversos como el financiero, asegurador, utilities, telecomunicaciones y Administraciones Públicas. Para garantizar una óptima experiencia en el ciclo de relación con el cliente final, Konecta pone a disposición de las empresas una amplia tipología de soluciones desarrolladas en torno a la omnicanalidad, con base en las mejores prácticas de gestión y la innovación tecnológica, adaptándose a la nueva realidad de los mercados y acompañando a las marcas en sus procesos de transformación digital para pasar del Customer Relationship Management al Customer Experience Management. Todas estas soluciones, sumadas a un servicio de consultoría especializada, le permiten dar cobertura global a clientes globales mejorando la eficiencia y productividad de su negocio. 
Ciudad: Alcobendas
Teléfono: 902193106
Directivo: Jesús Vidal Barrio Rivas
Cargo: CEO
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MAJOREL

Resumen: En Majorel somos expertos en desarrollar Soluciones que permiten a nuestros clientes cambiar del modelo tradicional a uno customer centric, con foco en la eficiencia operativa y en la inteligencia de datos que permiten una oferta personalizada al consumidor y CX proactiva.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 914231800
Directivo: Iñigo Arribalzaga
Cargo: CEO Regional de Majorel en España, Portugal, Italia y Latinoamérica
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MST HOLDING

Resumen: Grupo de empresas de Servicios de Relación con Clientes con alto valor añadido. MST BPO: Externalización de servicios multicanal. CONSULTING C3: Consultoría de Calidad y Atención al Cliente RUNCALL SYSTEMS: Tecnología para el Contact Center eALICIA: Plataforma de Experiencia de Cliente
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 902 224 234
Dirección: Orense 81
Directivo: Pedro Barceló
Cargo: CEO MST HOLDING
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SITEL

Resumen: Sitel Group es una de las compañías de gestión de experiencia de clientes más grandes del mundo. El grupo está compuesto por firmas líderes en el sector que ofrecen externalización de procesos de negocios, experiencia de cliente digital, captación y gestión de talento, tecnología e innovación, consultoría y soluciones de análisis. Con subsidiarias como Sitel, TSC, Learning Tribes, Sitel Insights y Novagile, Sitel Group ayuda a las organizaciones de cualquier país, sector y en cualquiera de sus fases del Viaje del Cliente a aprovechar de forma efectiva la transformación digital y ofrecer experiencias excepcionales para los clientes. Con más de 30 años de experiencia en el sector, los 75.000 empleados de Sitel Group dan servicio a más de 400 clientes a través de su red de más de 150 oficinas situadas en 25 países.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 379 7474
Directivo: Óscar Díez Robles
Cargo: Director General
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TRANSCOM

Resumen: Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, etc. a través de una amplia red de Contact Centers.  Equipados con tecnología inteligente, forman una red global de especialistas locales  en constante evolución, anticipando la tecnología y las tendencias más recientes para crear una nueva forma de experiencia del cliente. Desde la resolución reactiva de problemas hasta la búsqueda activa de soluciones, construyendo "Smarter People Experiences". Cuentan con  29,000 especialistas en experiencia del cliente, en 50 centros de contacto y con una gran red de agentes locales, en 21 países, prestando servicios en 33 idiomas a marcas internacionales en diversas industrias.  Para conocer más sobre la compañía, visite www.transcom.com, y el blog http://blog.transcom.com/es/
Ciudad: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono: 912997500
Directivo: Juan Brun
Cargo: General Manager España y Portugal
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VOCALCOM

Resumen: Vocalcom es líder en tecnología y soluciones Contact Center omnicanal. Vocalcom proporciona soluciones rápidas de implementar, fáciles de gestionar y que permite innovar en Experiencia de Cliente desde una visión omnicanal de la relación con el cliente. Vocalcom es el partner tecnológico de referencia para más de 3.500 empresas clientes en 49 países.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902014314
Directivo: Jorge Meilán
Cargo: Country Sales Manager
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VOZ.COM

Resumen: VOZ.COM es un Proveedor de Soluciones Globales para Empresas perteneciente al Grupo GLOBALTEL, especializado en proporcionar Soluciones de Telefonía IP, CRM, ERP y Software  de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad. Con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones profesionales, las soluciones de VOZ.COM están orientadas a Multinacionales, Grandes Empresas de Banca, Seguros, Retail, Utilites, Industria, Contact Centers, PYMES, Micro Empresas, Autónomos y Organismos Públicos. VOZ.COM cuenta con una importante red de más de 600 partners y distribuidores y también proporciona servicios de Wholesale en marca blanca para otros Operadores.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900 900 869
Dirección: Avda. Diagonal 640
Directivo: Rober Rodríguez
Cargo: CEO

2Mares Demil, S.L.

Resumen: Fabricante español de software especializado para Contact Center con certificado USA CMMi 3. 2MARES es una solución web que conecta los datos dispersos en los sistemas de Contact Center de Marcas y Outsourcers para añadir INTELIGENCIA,  garantizar el COMPLIANCE LEGAL, entender la EXPERIENCIA DE CLIENTE y automatizar la MEJORA CONTINUA. Un solo interlocutor para el suministro end to end de la cadena de valor.
Ciudad: Vigo
Teléfono: 902905905

Bosch Service Solutions

Resumen: Bosch Service Solutions es un proveedor puntero de Business Process Outsourcing para procesos de negocio y servicios complejos. Empleando la última tecnología y el Internet de las Cosas, la división de Bosch desarrolla desde hace más de 30 años soluciones de servicios innovadoras y multicanal en las áreas de Mobility, Monitoring y Customer Experience. Un conjunto de competencias único basado en sus valores, amplios conocimientos tecnológicos y excelentes comunicaciones y experiencia en procesos. Un equipo de más de 9500 colaboradores en 27 ubicaciones brindan asistencia a clientes nacionales e internacionales en más de 35 idiomas en todos los sectores. En España opera sus servicios desde Vigo, Madrid y Barcelona. En 2018, Frost&Sullivan ha galardonado a Bosch Service Solutions con el Premio al Liderazgo Tecnológico por sus excelentes prácticas de gestión de clientes BPO en Europa. En particular, F&P elogió el uso innovador en soluciones de automatización de procesos robóticos (RPA) y la Inteligencia Articial.
Ciudad: Vigo
Teléfono: 986900800
Dirección: Avenida de Bruselas 15
Directivo: Eduardo Rodríguez
Cargo: Director Bosch Service Solutions España

DialApplet

Resumen: 8 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Europa. DialApplet es un software que nace de la necesidad interna de gestionar de la manera más eficiente el call center propio de la compañía. Tras el éxito en la implantación y el aumento exponencial de productividad se procede a su comercialización. 8 años de experiencia avalan a DialApplet como un software de calidad y robusto, destinado a maximizar el rendimiento y la rentabilidad de su call center. La base de la estrategia es la flexibilidad para adaptarse a las particulares necesidades de cada empresa y la sencillez de uso que permite manejar la herramienta con soltura tras una breve formación. Cuenta con la gestión integrada de múltiples canales unificados en una única cola. Esto permite maximizar la actividad de los agentes, pudiendo ocupar el tiempo de valles en las llamadas, en atender chats, mails o social media. Aumentan las oportunidades y por tanto mejora la atención y contactabilidad. Siguiendo la tendencia actual del trabajo en nube, con DialApplet se puede elegir el entorno de trabajo. En sus oficinas, en un entorno híbrido o todo en la nube, independizándose de la gestión y seguridad de la tecnología, pero aún así teniendo pleno acceso a los datos sin perder privacidad. Además de ser un software completo, también tiene la capacidad de integrarse a terceras aplicaciones del mercado. DialApplet cuenta con una API-webservice que permite la fácil interconexión con el CRM del cliente, TTS o ASR. En definitiva un software de garantía que unifica los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades.
Ciudad: Valencia
Teléfono: 96.344.10.38
Directivo: Sergio Aparicio de la Mata
Cargo: CEO

ENZYME ADVISING GROUP

Resumen: Enzyme es una consultora digital con más de 10 años de experiencia en proyectos de innovación, renovación, evolución y creatividad en el ámbito de la Inteligencia Artificial, con el objetivo de crear productos y soluciones para nuestros clientes que maximicen la experiencia de sus clientes, se diferencien de sus competidores, atraigan y retengan a los mejores profesionales y enfrenten mucho mejor los retos de futuro. En Enzyme aplicamos el efecto Wow, con nuestro compromiso, colaboración, empatía y nuevos métodos de trabajo y organización de equipos.
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 629 128 706
Dirección: Passeig de Gràcia 47, 2o
Directivo: Alvaro Ortin
Cargo: CEO

FONETIC SOLUTIONS

Resumen: Fonetic es una empresa tecnológica proveedora de Bots as a Service (BaaS), Voicebots y Chatbots y de Customer Behaviour Analytics, herramientas de análisis masivo de datos. Nuestros servicios ayudan a las compañías en la Transformación Digital de su relación con el cliente mediante soluciones conversacionales de Lenguaje Natural para humanizar la experiencia de usuario y aumentar la eficiencia en todos los canales de comunicación. Somos pioneros en el uso del reconocimiento de voz y NLP e Inteligencia Artificial (AI) y hemos sido reconocidos como una de las tres únicas empresas españolas nombradas Europe’s 100 Digital Champions 2018 por el Financial Times junto con BBVA y Telefónica. En Fonetic manejamos, automatizamos y monitorizamos más de 200 millones de interacciones al año en Europa y Latam, con altísima precisión y en diferentes idiomas para clientes como Vodafone, Endesa, Banco Santander o Generali.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 743 33 26
Directivo: Juan Manuel Soto
Cargo: CEO

Fundación Privada Integralia

Resumen: La Fundación DKV Integralia es una entidad sin ánimo de lucro creada con el objetivo de facilitar la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Nace en 1999 como experiencia pionera en el mundo empresarial para dar la oportunidad a estas personas a acceder al mundo laboral, prestándoles asistencia y formación. La integración laboral de las personas con discapacidad se concreta en dos líneas de actuación básicas: la incorporación a la plantilla de nuestros centros especiales de empleo (Contact Centers) y la incorporación en empresas del mercado laboral ordinario.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91.724 74 02

GENESYS

Resumen: Genesys es una multinacional americana que ofrece soluciones innovadoras para dar atención a sus clientes desde sus centros de contacto. Genesys ® potencia anualmente más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo. Nuestro éxito consiste en conectar conversaciones de empleados y clientes en todos los canales, siempre. Más de 10.000 empresas en más de 100 países confían en nuestra plataforma de Customer Experience #1 a nivel mundial para obtener grandes resultados de negocio. Las soluciones on-premise y en la nube son fluidas, instintivas y dan empoderamiento a sus empleados y a su organización. Combinamos lo mejor en tecnología y en creatividad para trabajar como usted espera.
Ciudad: MADRID
Teléfono: 91 198 17 00
Directivo: Luis Miguel Dominguez
Cargo: Sales Leader

GRUPO SABIO

Resumen: OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al cliente, y a crear una experiencia consistente, completa, eficiente y personalizada en todos los canales con las soluciones de KANA: Agent Desktop, Knowledge Management, Case Management, Live Chat, Co Browsing, Secure Messaging, Web & Mobile Self-Services, Email & Whitemail Management, Social CRM... WORKFORCE OPTIMIZATION & CUSTOMER ANALYTICS Ponemos a su disposición de forma modular y escalable, a un clic de ratón, información que puede ayudarle a tomar decisiones para mejorar sus resultados con las soluciones de VERINT: Speech & Text Analytics, Desktop & Process Analytics, Quality Management, Performance Management, Customer Feedback y Workforce Management... CONVERGED COMMUNICATIONS Integramos y ponemos en marcha las mejores soluciones de comunicaciones unificadas y convergentes con productos de Audiocodes, Dialogic, Kemp, Microsoft (Lync y Skype for Business) y Oracle: Media Gateways, Session Border Controllers (SBCs), Proxy Reverso, Monitorización y Teléfonos HD VoIP...
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34913788490
Dirección: Paseo de la Reforma, 107. Oficina 601 - México DF
Directivo: Santiago Martínez
Cargo: CEO

ILUNION

Resumen: ILUNION Contact Center BPO es líder en inclusión laboral de personas con discapacidad en el sector del Contact en España.Nuestro valor diferencial es nuestro equipo humano, formado por más de 4.000 profesionales. Gracias a su compromiso y especialización, nuestros servicios de Contact Center, Consultoría y BPO son claros exponentes del éxito de ILUNION. Creamos proyectos de valor que ponen a nuestras personas en el centro de la organización para lograr las mejores experiencias y convertirles en impulsores de la transformación en nuestro camino hacia la excelencia.  Nuestros casi 30 años de historia y experiencia nos permiten contar con una base sólida para ofrecer soluciones excelentes de contact center y BPO, optimizando los procesos de negocio y favoreciendo la calidad, la innovación y eficiencia. Todo ello manteniendo la cercanía y la flexibilidad como nuestras señas de identidad. Contamos con 7 plataformas repartidas en el territorio nacional, con  más de 1.800 posiciones operativas, prestando servicios las 24 horas los 365 días del año.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902902121
Directivo: Susana Sánchez Herrán
Cargo: Directora General

InConcert

Resumen: Con más de 20 años de experiencia, inConcert desarrolla soluciones de contact center y marketing digital que incorporan un profundo conocimiento de negocio. Esto permite entregar proyectos ad-hoc según las necesidades de cada cliente, gracias a su tecnología de vanguardia alojada en la empresa cliente o en la nube, orientada a reducir costes, mejorar procesos de atención y optimizar la productividad. La innovación siempre ha estado ligada con la filosofía de inConcert, con una fuerte apuesta por el I+D+I. Entre el portfolio de productos que ofrece, se encuentra una completa suite omnicanal “All-in-one” con prestaciones cognitivas e inteligencia artificial (Voz, Whatsapp, Chat, InteractionBot, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada, Instagram). También ofrece soluciones de Workforce Optimization (Quality Monitoring, Speech Analytics), Marketing Digital, Helpdesk y Recobros. inConcert también dispone de potentes aplicaciones de BPM (Business Process Modeling), que crean aplicativos y automatizan procesos a medida de cada tipo negocio. Su capacidad de integración con sistemas propios de gestión, CRM o aplicativos de backoffice, permite desarrollar soluciones 360º para compañías del sector BPO, Banca, Retail, Seguros, Telecomunicaciones, Utilities, etc.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900902496
Dirección: Calle Tarragona, 157 - Planta 17
Directivo: Diego Ponce
Cargo: Country Manager

Lanalden

Resumen: Lanalden ofrece soluciones de negocio omnicanal para una adecuada atención al cliente, así como para optimizar los procesos internos y sacar el máximo partido a tu marca a través de los canales digitales. Descubre más sobre sus servicios de Contact Center, Digital Business, BPO y Tenología. https://youtu.be/qrsM28R1bo8
Ciudad: Derio
Teléfono: 944037333
Dirección: Alcalá 492, 2ª Dcha, 28027 Madrid
Directivo: Mercedes Beraza
Cargo: Consejera Delegada

MARKTEL

Resumen: Compañía FULL BPO capaz de implementar todas las fases del Outsourcing de procesos de negocio. Desde la fase temprana de análisis, consultoría y/o reingeniería del proceso, pasando por el diseño e implantación de las soluciones de transformación digital hasta la operación apoyada por asistentes basado s en IA. Concluyendo con la fase de análisis de los datos para aportar inteligencia al negocio.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 102 92 00
Directivo: Miguel Molina
Cargo: Consejero Delegado

NICE

Resumen: Empresa multinacional dedicada del 1970 a todo tipo de soluciones de negocio empresarial relacionadas con la atención y experienci
Dirección:
Calle Antonio Gonzalez Echarte 1, 3ª, Madrid 28029
Ciudad: Madrid
Teléfono: 917902000
Directivo: GONZALO TORRES GELLA
Cargo: DIRECTOR GENERAL

ON SOLUCIONES

Resumen: Consultoría y asesoría fundada en 2008 y con una cartera de experiencias, casos de éxito y clientes de primer nivel. Trabaja en el mundo de las operaciones para empresas de servicios y distribución, enfocando sus soluciones hacia el incremento de ingresos, la eficiencia en la gestión y la excelencia en el servicio.
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 912781484
Directivo: Santiago Muñoz-Chápuli
Cargo: Socio fundador

PLATAFORMA 365

Resumen: SERVICIOS DE
Dirección:
Carpinteros, 12 - Villaviciosa de Odón (Madrid) 28670
Ciudad: Villaviciosa de Odón (Madrid)
Teléfono: 912529540
Directivo: Marta Calvo Entío
Cargo: Administradora

SALESLAND

Resumen: En Salesland somos especialistas en ventas. Desde el año 2000, seleccionamos, formamos y dirigimos equipos comerciales orientados a cumplir objetivos y rentabilizar la inversión de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio global de venta en el que se incluye Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital y Soluciones de Marketing y Publicidad. Con más de 10.000 empleados, en Salesland contamos con presencia internacional y cobertura total en 7 países: España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala.  
Ciudad: Madrid
Teléfono: 917489080
Directivo: Miguel Artero
Cargo: Presidente

Sum Talk

Resumen: Somos un contact center especializado en gestión de clientes omnicanal y servicios BPO. Desde hace más de 25 años imaginamos y creamos la futura gestión de clientes. Ayudamos a marcas líderes a mejorar su customer experience gracias a nuestra apuesta por la innovación y por equipos humanos cualificados, especializados, inquietos y multiculturales. Expertos en gestión de clientes en entornos digitales, innovamos para ayudar a las marcas a crear relaciones duraderas con sus clientes. Aplicamos la experiencia y las últimas tecnologías para aportar valor a las empresas en cada interacción guiándoles hacia la futura gestión de clientes., hemos desarrollado soluciones tecnológicas y estratégicas específicas para el canal online. La atención omnicanal en más de 20 idiomas, la gestión de comunidades en redes sociales y la integración de estrategias de generación de tráfico, captación de leads, conversión y fidelización de clientes online, junto a la agilidad en contratación de agentes nos ha posicionado como el contact center líder en el sector retail en España. En estos más de 25 años hemos gestionado clientes de un amplio abanico de sectores, con especialización en seguros, sector bancario e inmobiliario. Nos gusta formar equipo con las marcas para ofrecer una gestión integral e inteligente de sus contactos que ayuden a construir relaciones fuertes con sus clientes. Hacemos compatible la inversión en tecnología (Big Data, Inteligencia Artificial, Analysis Services, Automatización) y el desarrollo de procesos que buscan la eficiencia con el lado más humano de nuestro trabajo. De persona a persona, así nos comunicamos en Sum Talk, sin importar el canal ni el idioma. Let´s Talk.
Ciudad: A Coruña
Teléfono: 981 90 11 00
Dirección: C/ Llull, 95-97, 7º
Directivo: Nacho Cárdenas
Cargo: CEO

Team vision

Resumen: Team vision lleva más de 25 años contribuyendo a optimizar la experiencia de cliente, facilitando la relación entre las personas y las empresas. Ayudamos a gestionar la transformación digital a través de un servicio de consultoría, gestionamos proyectos de customer experience con garantía de éxito. En Team vision tenemos amplia experiencia en la integración de las soluciones tecnológicas de Genesys, empresa de referencia en el sector y líder de mercado. En 2018 fuimos reconocidos como el mejor partner de Genesys en España. Pregúntanos sobre nuestros casos de éxito implementando tanto Pure Cloud como Pure Connect y Pure Engage y acerca de cómo podemos adaptar las soluciones para mejorar la experiencia de cliente de tu empresa. En Team vision también contamos con plataformas de Customer Experience que contribuyen a generar interacciones y viajes de cliente excepcionales y sin esfuerzo entre canales. Además, ofrecemos servicio de soporte y mantenimiento correctivo, evolutivo y perfectivo de 7x24 correctivo, preventivo y evolutivo. Por otro lado, tenemos experiencia en la ingeniería de software: Contribuimos a reducir los costes, el time to market y los cuellos de botella en el rendimiento de aplicaciones y sistemas. Por último destacamos en el uso de metodologías y tecnologías innovadoras y contamos con las certificaciones ISO 14001 e ISO 9001. Consulta nuestra web para descubrir el abanico completo de nuestros servicios. www.teamvision.es.
Ciudad: Majadahonda
Teléfono: 916392717
Directivo: Alejandro Cruz
Cargo: CEO

TECSENS

Resumen: Expertos en el sector de las comunicaciones empresariales desde 2007. Como operador inscrito en la CNMC, diseñamos, implantamos y mantenemos soluciones globales por todo el mundo. Certificados en ISO 27001, nivel más alto de garantía de seguridad de la información, que garantiza que cumplimos con los estándares internacionales de seguridad. Como consultores TI te ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades garantizando calidad, escalabilidad y reducción de costes. Trabajar con TECSENS te brinda la oportunidad de acceder a servicios de Telecomunicaciones de primer nivel, gracias al equipo técnico e ingenieros que hay detrás. «SENSE & TECHNOLOGY´´ Tecnología con sentido Centrados en sus necesidades y en cómo ayudarles. Nuestro compromiso, nos identifica. Nosotros, nuestro primer cliente.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 917 914 400
Dirección: Castanyer, 8 2º 4ª
Directivo: Mario Puig
Cargo: Director General

Weber Solutions

Resumen: Optimizing Contact Cen
Dirección:
Calle Francisco Alonso, 2, Boadilla del Monte, España 28660
Ciudad: Boadilla del Monte
Teléfono: +32 902727170
Dirección: Manga Avda. Jiménez, #18B-64 apto.201 - Cartagena de Indias
Colombia
Directivo: Jorge Manzanares
Cargo: Country Manager Colombia

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