Directorio de empresas
Encontradas 35 empresas
Ordenar por: De A a Z
Destacada
Foundever™
Resumen:
Con más de 9 millones de conversaciones diarias, en más de 60 idiomas en 45 países, Foundever combina la fuerza y la escala globales con el enfoque ágil y emprendedor de nuestra cultura liderada por fundadores, lo que permite a empresas de todos los tamaños y sectores transformar su experiencia de cliente.
Dirección:
Paseo Imperial, Madrid, España, 14, 4º planta 28005
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91 379 7474
Web:
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Dirección:
14 - 4 Paseo Imperial
Directivo:
Benedita Miranda
Cargo:
Directora General Región Multilingüe
Etiquetas:
Análisis de datos
analítica
Analítica Conversacional
asesoramiento
ATENCION AL CLIENTE
automatización
bases de datos
big data
Bot
Bot editor
BPO
BUSINESS INTELLIGENCE
call center
Cloud Contact Center
Community Managers
Consultoria especializada
consultoría y/o reingeniería del proceso
contact center
Conversational Commerce
CRM
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer experience
Customer Satisfaction
CustomerCare
customerengagement
customerexperience
customerjourney
CustomerSatisfaction
digitalmarketing
ecommerce
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
Formación
GDPR
whatsapp
Destacada
INFOBIP
Resumen:
Infobip es una CPaaS (Comunications Platform as a Service), líder global en comunicación omnicanal. Ayudamos a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes finales a gran escala. Desde los inicios en 2006, nuestra misión ha sido proporcionar tecnología de comunicación accesible e innovadora a nuestros clientes y socios en diversas industrias y geografías, permitiéndoles crecer, digitalizarse e impactar a sus comunidades para obtener una experiencia de marca única y mejorar su tasa de fidelización.
Nuestra plataforma de comunicaciones omnicanal es una interfaz única, escalable y fácil de usar. Está formada por una amplia gama de soluciones SaaS, enfocadas a la mejora de la atención al cliente de una forma personalizada, canales de mensajería, tales como Whatsapp, Facebook Messenger, Live Chat, SMS, RCS, email, vídeo, mensajería de apps, entre otros, así como, herramientas para ayudar a las empresas y desarrolladores a construir, coordinar y organizar de manera inteligente todas las comunicaciones a lo largo del ciclo de vida de sus clientes.
Actualmente operamos a través de 70 oficinas repartidas en seis continentes. Además, tenemos la capacidad de llegar a más de siete mil millones de dispositivos móviles en más de 200 países, por medio de conexiones directas con 700 operadores de telecomunicaciones.
Dirección:
Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, Madrid 28014
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
916 03 43 62
Web:
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Dirección:
Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, 28014
Directivo:
Álvaro Ansaldo
Cargo:
Iberia Country Sales Leader
Destacada
Intelcia
Resumen:
Intelcia en España es uno de los grandes players del mercado. Compañía innovadora a la vanguardia del sector que además de proporcionar un servicio inigualable a sus clientes contribuyen a generar riqueza y empleo para el tejido económico.
Dirección:
Calle de Julián Camarillo, 29-31, Madrid, España 28037
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
914 10 10 10
Web:
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Directivo:
Sandra Gibert
Cargo:
CEO Spain & Latam Intelcia
Destacada
KONECTA
Resumen:
Konecta es una compañía líder en la prestación de servicios y soluciones de customer management. Cuenta con más de 130.000 profesionales, que trabajan en 30 idiomas alrededor de 25 países. Konecta ofrece soluciones end-to-end que abarcan todo el ciclo de vida de los clientes, con una oferta omnicanal integrada y digital, con el fin de mejorar la eficiencia de sus procesos y acompañar la evolución de sus servicios, cubriendo la experiencia del cliente, la consultoría de reingeniería de procesos, las tecnologías digitales y de última generación y operaciones de clientes (Front y Back Office), entre otros. Clave en este proceso, ha sido la capacidad de Konecta para dar respuesta a la evolución de los mercados apostando fuertemente por la tecnología, estableciendo varios tech hubs", en los que se trabaja en desarrollos de automatización, robotización, servicios digitales, Big Data e Inteligencia Artificial. La compañía apuesta por un modelo de crecimiento empresarial sostenible, mediante la implantación de prácticas de gestión sustentadas en la rentabilidad, calidad, ética, transparencia, diversidad e igualdad de oportunidades, minimizando su impacto en el medioambiente y colaborando con el desarrollo comunitario.
Dirección:
C/ Serrano, 41 2º planta -Madrid 28108
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 911 77 93 00
Directivo:
Jesús Vidal Barrio Rivas
Cargo:
CEO Global
Destacada
MAJOREL
Resumen:
En Majorel somos expertos en desarrollar Soluciones que permiten a nuestros clientes cambiar del modelo tradicional a uno customer centric, con foco en la eficiencia operativa y en la inteligencia de datos que permiten una oferta personalizada al consumidor y CX proactiva.
Dirección:
Calle Alcalá, 265 - Madrid 28027
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
914231800
Web:
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Directivo:
Iñigo Arribalzaga
Cargo:
CEO Regional de Majorel en España, Portugal, Italia y Latinoamérica
Destacada
MST HOLDING
Resumen:
Expertos en gestión de clientes multicanal en diferentes idiomas. Cubrimos todas tus necesidades para un proyecto de Atención
Dirección:
Compte Urgell 240-250 - Barcelona 08036
Ciudad:
Barcelona
Teléfono:
9oo535865
Web:
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Dirección:
Orense 81
Directivo:
Pedro Barceló
Cargo:
CEO MST HOLDING
Destacada
Smart Contact
Resumen:
Smart Contact es la división de Digital Virgo, cuya cifra de negocio en España ascendió a 390M de euros en 2021, destinada a ofrecer soluciones de Cloud Contact Center, Smart Bots (Voz, Chat, Whatsapp, SMS) y Red Inteligente. Cuentan con más de 30 oficinas alrededor del mundo, 860 empleados y operan en más de 40 países.
Su portfolio está orientado a Corporaciones, Contact Centers y AAPP, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo la prestación integral de los servicios, desde el diseño de la solución basado en una suite multicanal de desarrollo propio y en constante evolución, hasta la explotación de los datos con las más avanzadas herramientas de Business Intelligence, soporte a la operación y el mantenimiento integral 24×7.
Dirección:
Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 1, Madrid, España 28027
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
900 822 922
Web:
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Directivo:
Ramón Álvarez
Cargo:
CEO
Destacada
TRANSCOM
Resumen:
Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, consultoría, BPO, etc. a través de una amplia red de Contact Centers y agentes en teletrabajo. Cuentan con 30,000 expertos en experiencia de cliente, con 85 centros en 27 países, prestando servicios en 33 idiomas a importantes marcas internacionales de diversas industrias.
Para conocer más sobre la compañía, visite www.transcom.com, y el blog https://www.transcom.com/es/perspectivas/
Dirección:
Avda. de Europa, 26. Ed. Ática, 5 - Pozuelo de Alarcón, Madrid 28224
Ciudad:
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono:
912997500
Web:
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Directivo:
Miguel Villaescusa
Cargo:
Country Manager España
Etiquetas:
asesoramiento
ATENCION AL CLIENTE
Automatizacion de Procesos
B2B
B2C
Bot
BPO
BUSINESS INTELLIGENCE
call center
Consultoria especializada
consultoría y/o reingeniería del proceso
contact center
Conversational Commerce
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer Satisfaction
customerexperience
customerjourney
ecommerce
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
OMNICANALIDAD
omnichannel
Destacada
VOCALCOM
Resumen:
Vocalcom es líder en tecnología y soluciones Contact Center omnicanal. Vocalcom proporciona soluciones rápidas de implementar, fáciles de gestionar y que permite innovar en Experiencia de Cliente desde una visión omnicanal de la relación con el cliente. Vocalcom es el partner tecnológico de referencia para más de 3.500 empresas clientes en 49 países.
Dirección:
Plaza M. Gómez Moreno, 2. Planta 4ª - Madrid 28020
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902014314
Web:
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Directivo:
Jorge Meilán
Cargo:
Country Sales Manager
2Mares Demil, S.L.
Resumen:
Fabricante español de software especializado para Contact Center con certificado USA CMMi 3. 2MARES es una solución web que conecta los datos dispersos en los sistemas de Contact Center de Marcas y Outsourcers para añadir INTELIGENCIA, garantizar el COMPLIANCE LEGAL, entender la EXPERIENCIA DE CLIENTE y automatizar la MEJORA CONTINUA. Un solo interlocutor para el suministro end to end de la cadena de valor.
Dirección:
Calle Coruña, 24 36208
Ciudad:
Vigo
Teléfono:
902905905
Web:
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ARSYS
Resumen:
Arsys está especializada en la implantación de soluciones Cloud flexibles y personalizadas con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad.
Su objetivo es impulsar la transformación digital y facilitar a las empresas el acceso a todos los beneficios de la Nube, apoyándose en una amplia oferta de soluciones de Cloud Computing, Infraestructura como Servicio (IaaS), hosting gestionado y presencia web.
Cuenta con amplia experiencia en el despliegue de arquitecturas Cloud diseñadas para satisfacer las exigentes necesidades de la industria del call center. Su capacidad de innovación permanente, así como la eficacia de un servicio técnico que cuenta con el reconocimiento y la confianza de sus usuarios, entre los que se encuentran empresas de todos los tamaños, forman parte de sus principales señas de identidad.
Dirección:
Avenida de la Vega, 1, Alcobendas, España
Ciudad:
Alcobendas (Madrid)
Teléfono:
941 620 100
Web:
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Dirección:
c/ Madre de Dios, 21. 26004 Logroño (La Rioja)
Directivo:
Nieves Franco
Cargo:
CEO
ATENTO
Resumen:
Atento es uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial de servicios de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) y líder en Latinoamérica.
Dirección:
C/ Santiago de Compostela 94 - Madrid 28035
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
917406800
Web:
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Directivo:
José María Pérez Melber
Cargo:
Director General de Atento EMEA
CONTACT CENTER INSTITUTE, S.L.
Resumen:
Somos el referente en el sector de la formación para el Contact Center: formación de los equipos de atención al cliente, con formatos presenciales, in company y virtual. Realizamos auditorías externas de calidad en el Contact Center.
Dirección:
Pl. Ernest Llunch I Martin, Planta 1, Torre Diagonal One 08019
Ciudad:
Barcelona
Teléfono:
902003773
Web:
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Dirección:
P.º de la Castellana, 259D, planta 18
Directivo:
Agustí Molías
Cargo:
Socio Director
Etiquetas:
auditorías
Formación
CONTESTA TELESERVICIOS, S.A.
Resumen:
Somos una compañía especializada en servicios de relación con el cliente. Ofrecemos servicios de contact center basados, principalmente, en la atención al cliente y la televenta.
Dirección:
C/ Antonio López, 247 - Madrid 28041
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
915063050
Web:
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DialApplet
Resumen:
20 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Europa. DialApplet es un software que nace de la necesidad interna de gestionar de la manera más eficiente el call center propio de la compañía. Tras el éxito en la implantación y el aumento exponencial de productividad se procede a su comercialización. 20 años de experiencia avalan a DialApplet como un software de calidad y robusto, destinado a maximizar el rendimiento y la rentabilidad de su call center. La base de la estrategia es la flexibilidad para adaptarse a las particulares necesidades de cada empresa y la sencillez de uso que permite manejar la herramienta con soltura tras una breve formación. Cuenta con la gestión integrada de múltiples canales unificados en una única cola. Esto permite maximizar la actividad de los agentes, pudiendo ocupar el tiempo de valles en las llamadas, en atender chats, mails o social media. Aumentan las oportunidades y por tanto mejora la atención y contactabilidad. Siguiendo la tendencia actual del trabajo en nube, con DialApplet se puede elegir el entorno de trabajo. En sus oficinas, en un entorno híbrido o todo en la nube, independizándose de la gestión y seguridad de la tecnología, pero aún así teniendo pleno acceso a los datos sin perder privacidad. Además de ser un software completo, también tiene la capacidad de integrarse a terceras aplicaciones del mercado. DialApplet cuenta con una API-webservice que permite la fácil interconexión con el CRM del cliente, TTS o ASR. En definitiva un software de garantía que unifica los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades.
Dirección:
C/Pepe Alba Bajo:1 - Valencia 46022
Ciudad:
Valencia
Teléfono:
96.344.10.38
Web:
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Directivo:
Sergio Aparicio de la Mata
Cargo:
CEO
E-voluciona by Intelcia
Resumen:
Ponemos a nuestros clientes al frente de la transformación digital. Proporcionamos soluciones de principio a fin, desde el concepto, hasta la implementación y gestión de procesos.
Ciudad:
Madrid
Web:
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Directivo:
Antonio Diaz
Cargo:
Director General E-voluciona
ENZYME ADVISING GROUP
Resumen:
Enzyme es una consultora digital con más de 10 años de experiencia en proyectos de innovación, renovación, evolución y creatividad en el ámbito de la Inteligencia Artificial, con el objetivo de crear productos y soluciones para nuestros clientes que maximicen la experiencia de sus clientes, se diferencien de sus competidores, atraigan y retengan a los mejores profesionales y enfrenten mucho mejor los retos de futuro. En Enzyme aplicamos el efecto Wow, con nuestro compromiso, colaboración, empatía y nuevos métodos de trabajo y organización de equipos.
Dirección:
Passeig de Gràcia, 47 2º, Barcelona, España 08007
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 629 128 706
Web:
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Dirección:
Passeig de Gràcia 47, 2o
Directivo:
Alvaro Ortin
Cargo:
CEO
Evolutio
Resumen:
Cuente con nosotros para integrar todas sus plataformas, canales y aplicaciones, mejorando la relación en todo el recorrido de sus clientes, ofreciendo la experiencia más adecuada en cada punto de contacto.
Dirección:
Isabel Colbrand 8 28050
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
912706000
Directivo:
Jacinto Cavestany
Cargo:
CEO
Genesys
Resumen:
Cada año, Genesys® orquesta miles de millones de experiencias de cliente extraordinarias para compañías de más de 100 países. Gracias a la potencia de sus tecnologías en la nube, digitales y de IA, las empresas pueden hacer realidad Experience as a Service℠, nuestra visión de experiencias de cliente personalizadas a gran escala. Con Genesys, las empresas tienen el poder de ofrecer experiencias proactivas, predictivas e hiperpersonalizadas para fortalecer la conexión con el cliente en cada momento de marketing, ventas y servicio en cualquier canal, al tiempo que mejoran la productividad y el compromiso de los empleados. Al transformar la tecnología de back-office en un mecanismo avanzado de aceleración de ingresos, Genesys permite una verdadera cercanía a escala para fomentar la confianza y la lealtad de los clientes.
Dirección:
Paseo de la Castellana, 216, Madrid, Spain, Madrid 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 917 403 877
Web:
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Directivo:
Luis Miguel Dominguez
Cargo:
Country Manager España y Portugal
Etiquetas:
Automatizacion de Procesos
Bot editor
canales digitales
Chatbots
Cloud Contact Center
Customer engagement
Customer experience
customer journey
customer journey optimization
Customer Satisfaction
experience as a service
experience orchestration
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
Inteligencia Artificial
OMNICANALIDAD
Voice Analytics
workforce engagement management
Workforce Optimization
GRUPO SABIO
Resumen:
OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al cliente, y a crear una experiencia consistente, completa, eficiente y personalizada en todos los canales con las soluciones de KANA: Agent Desktop, Knowledge Management, Case Management, Live Chat, Co Browsing, Secure Messaging, Web & Mobile Self-Services, Email & Whitemail Management, Social CRM... WORKFORCE OPTIMIZATION & CUSTOMER ANALYTICS Ponemos a su disposición de forma modular y escalable, a un clic de ratón, información que puede ayudarle a tomar decisiones para mejorar sus resultados con las soluciones de VERINT: Speech & Text Analytics, Desktop & Process Analytics, Quality Management, Performance Management, Customer Feedback y Workforce Management... CONVERGED COMMUNICATIONS Integramos y ponemos en marcha las mejores soluciones de comunicaciones unificadas y convergentes con productos de Audiocodes, Dialogic, Kemp, Microsoft (Lync y Skype for Business) y Oracle: Media Gateways, Session Border Controllers (SBCs), Proxy Reverso, Monitorización y Teléfonos HD VoIP...
Dirección:
Avenida de San Luis, 27. Oficina 1 - Madrid 28033
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34913788490
Web:
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Dirección:
Paseo de la Reforma, 107. Oficina 601 - México DF
Directivo:
Santiago Martínez
Cargo:
CEO
ILUNION
Resumen:
Nuestro valor diferencial es nuestro equipo humano, formado por más de 4.600 profesionales, comprometidos y especializados. Creamos proyectos de valor que ponen a las personas en el centro de la organización, siendo reconocidos en los Plantinum Contact Center Awards con los premios Mejor Contact Center y Mejor Proyecto de Employee Experience. Somos el primer contact center en España en obtener el Sello EFQM 400+, que certifica nuestro proceso de transformación hacia modelos de gestión excelentes, innovadores y sostenibles. Y el primero en alcanzar la certificación en la Norma Excelencia en el Servicio UNE-CEN/TS 16880:2015.
Nuestros más de 30 años de historia nos permiten contar con una base sólida para ofrecer soluciones excelentes de contact center, consultoría y BPO, optimizando los procesos y favoreciendo la calidad, la innovación y eficiencia, gracias a nuestro Centro de Automatización y Transformación CAT 4.0. Todo, manteniendo la cercanía y la flexibilidad como nuestras señas de identidad. Contamos con 11 plataformas en el territorio nacional, con casi 2.700 posiciones operativas, prestando servicios las 24 horas los 365 días del año. Y disponemos de más de 400 posiciones en casa del cliente.
Dirección:
Calle de Julián Camarillo, 45, Madrid, España, Rufino González 42-44 28037
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
913608960
Web:
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Directivo:
Susana Sánchez Herrán
Cargo:
Directora General
InConcert
Resumen:
En inConcert desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con Inteligencia Artificial está diseñada para optimizar la productividad de los contact centers.
Entre los productos que ofrecemos se encuentran, una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra canales diversos (Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada, WhatsApp), soluciones de Workforce Engagement (Quality Monitoring, Speech Analytics), Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots.
Además, contamos con una gran capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice, lo que nos permite desarrollar soluciones 360º para compañías del sector BPO, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail o Utilities.
Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio.
Dirección:
Paseo de la Habana, 1, Madrid, Spain, Planta 15, C.P. 28036, Madrid
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
900902496
Dirección:
Calle Tarragona, 157 - Planta 17
Directivo:
Diego Ponce
Cargo:
Country Manager
Inicia Soluciones
Resumen:
Empresa española especializada en soluciones de grabación, transcripción y Analítica Co
Dirección:
C/ Chile 10, Ofic. 234 - Las Rozas de Madrid 28290
Ciudad:
Las Rozas de Madrid
Teléfono:
911422778
Web:
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Directivo:
Jose Manuel Montero
Cargo:
CEO
Etiquetas:
Analítica Conversacional
Auditoría de Proceso de Ventas
automatización
Automatizacion de Procesos
BUSINESS INTELLIGENCE
Call Recording
contact center
customerexperience
Inteligencia Artificial
Inteligencia Conversacional
Interaction Analytics
NLP
PLN
Screen Capture
Soluciones de grabación
Speech Analytics
Speech to text
STT
Voice Analytics
WFO
Workforce Optimization
Lanalden
Resumen:
Lanalden ofrece soluciones de negocio omnicanal para una adecuada atención al cliente, así como para optimizar los procesos internos y sacar el máximo partido a tu marca a través de los canales digitales. Descubre más sobre sus servicios de Contact Center, Digital Business, BPO y Tenología.
https://youtu.be/qrsM28R1bo8
Dirección:
C/ Larrauri, 1C - 1º - Derio 48160
Ciudad:
Derio
Teléfono:
944037333
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Dirección:
C. de Miguel Yuste, 17, 28037 Madrid
Directivo:
Mercedes Beraza
Cargo:
Consejera Delegada
MARKTEL
Resumen:
Compañía FULL BPO capaz de implementar todas las fases del Outsourcing de procesos de negocio. Desde la fase temprana de análisis, consultoría y/o reingeniería del proceso, pasando por el diseño e implantación de las soluciones de transformación digital hasta la operación apoyada por asistentes basado s en IA. Concluyendo con la fase de análisis de los datos para aportar inteligencia al negocio.
Dirección:
Calle Salvatierra, 3 - Madrid 28034
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91 102 92 00
Web:
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Directivo:
Miguel Molina
Cargo:
Consejero Delegado
Etiquetas:
análisis
consultoría y/o reingeniería del proceso
MERCANZA
Resumen:
MERCANZA es una empresa de servicios tecnológicos y de ingeniería con la más amplia y variada experiencia profesional e implantación a nivel nacional. Nuestra experiencia de implantación de sistemas y proyectos en más de 2.000 clientes nos avala.
Dirección:
Calle Margarita Salas, 4, 28919 Leganés, Madrid, España, Parque Tecnológico de Leganés 28919
Ciudad:
Parque Tecnológico de Leganés
Teléfono:
913603100
Web:
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ON SOLUCIONES
Resumen:
Consultoría y asesoría fundada en 2008 y con una cartera de experiencias, casos de éxito y clientes de primer nivel.
Trabaja en el mundo de las operaciones para empresas de servicios y distribución, enfocando sus soluciones hacia el incremento de ingresos, la eficiencia en la gestión y la excelencia en el servicio.
Dirección:
C/Enrique Lafuente Ferrari, 40 28050
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 912781484
Web:
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Directivo:
Santiago Muñoz-Chápuli
Cargo:
Executive Chairman & Founder
PLATAFORMA 365
Resumen:
SERVICIOS DE
Dirección:
Carpinteros, 12 - Villaviciosa de Odón (Madrid) 28670
Ciudad:
Villaviciosa de Odón (Madrid)
Teléfono:
912529540
Web:
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Directivo:
Marta Calvo Entío
Cargo:
Administradora
Salesland S.L.U.
Resumen:
En Salesland, somos especialistas en ventas. Desde el año 2000, seleccionamos, formamos y dirigimos equipos comerciales orientados a cumplir objetivos y rentabilizar la inversión de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio global de venta en el que se incluye Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital y Soluciones de Marketing y Publicidad.
Dirección:
Calle de Rufino González, 40, Madrid, España 28037
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
917489080
Web:
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Directivo:
Miguel Artero
Cargo:
Presidente
Etiquetas:
OUTSOURCER
SMARTCEX
Resumen:
En Smartcex mejoramos la experiencia de clientes y empleados. Employee & Customer Experience.
Desarrollamos #smartproducts con un impacto directo en un corto periodo de tiempo.
Organizamos el Barcelona Customer Congress.
Dirección:
Pl. Ernest Lluch i Martin, 5, 08019 Barcelona – Torre Diagonal One 08019
Ciudad:
Barcelona
Teléfono:
+34 93 590 16 03
Web:
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Dirección:
P.º de la Castellana, 259D – Torre Emperador
Directivo:
Agustí Molías
Cargo:
CEO
Tecnologías Re-inventa
Resumen:
En Tecnologías Re-inventa, somos una consultora tecnológica especializada en integraciones y desarrollos propios, con más de 10 años de experiencia en el sector del Contact center.
Este conocimiento del sector y mercado, unido a nuestra amplia experiencia, hace que nuestro valor añadido sea poder ofrecer las mejores herramientas para definir la más adecuada en función de las necesidades de cada cliente.
Nos enfocamos en la implementación de soluciones tecnológicas con cualquier plataforma o aplicación de gestión (navegadores web).
Cubrimos el espacio entre el cliente y el fabricante, sabiendo implementar el producto concreto en la organización del cliente del modo más efectivo, e impartiendo la formación correspondiente para facilitar la autonomía del equipo.
Dirección:
Calle de la Infanta Mercedes, 31, Madrid, España 28020
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
910559001
Directivo:
Alejandro Barroso
Cargo:
Socio
TECSENS
Resumen:
Expertos en el sector de las comunicaciones empresariales desde 2007.
Como operador inscrito en la CNMC, diseñamos, implantamos y mantenemos soluciones globales por todo el mundo. Certificados en ISO 27001, nivel más alto de garantía de seguridad de la información, que garantiza que cumplimos con los estándares internacionales de seguridad.
Como consultores TI te ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades garantizando calidad, escalabilidad y reducción de costes.
Trabajar con TECSENS te brinda la oportunidad de acceder a servicios de Telecomunicaciones de primer nivel, gracias al equipo técnico e ingenieros que hay detrás.
«SENSE & TECHNOLOGY´´ Tecnología con sentido
Centrados en sus necesidades y en cómo ayudarles.
Nuestro compromiso, nos identifica.
Nosotros, nuestro primer cliente.
Dirección:
Paseo de la Castellana, 171 4º Izq, Castanyer, 8, 2º 4ª 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
917 914 400
Web:
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Dirección:
Castanyer, 8 2º 4ª
Directivo:
Mario Puig
Cargo:
Director General
trueIT Systems
Resumen:
Somos una consultora tecnológica 100% orientada al cliente, ofrecemos:
▪️Soluciones completas para empresas del sector del Contact Center, para brindar una atención al cliente efectiva y de calidad, así como a montar campañas Outbound para la gestión de leads.
▪️Servicios de consultoría para ayudar a los clientes a optimizar su estrategia de atención al cliente, desde la identificación de oportunidades de mejora y la definición de objetivos, hasta el diseño de procesos y la selección de tecnologías adecuadas.
▪️Software de Contact Center Omnicanal, que permite que los clientes interactúen a través de múltiples canales, como llamadas, correos electrónicos, chat en vivo y redes sociales. Además de soluciones de automatización a través de Chatbots y WhatsApp, para mejorar tanto la eficiencia del negocio como la satisfacción del cliente.
▪️Servicios de centralita virtual, que permiten la gestión de llamadas entrantes y salientes, conectividad mediante fibra y 4G, SMS y emailing.
▪️Hardware, como auriculares, portátiles, PC y equipos de oficina para ayudar a nuestros clientes a tener las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo de manera efectiva.
▪️Operador: proporcionamos telefonía fija y móvil nacional e internacional, con posibilidad de montar siptrunks.
Dirección:
Calle de Miguel Yuste, 17, Madrid, Spain 28037
Ciudad:
28037 Madrid
Teléfono:
+34 91 290 88 91
Web:
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Directivo:
Ávaro Valeros
Cargo:
CEO en trueIT systems
Weber Solutions
Resumen:
Weber Solutions es uno de los principales integradores de soluciones de Contact Center en España. Opera en el mercado desde 2012 implementando e integrando soluciones de fabricantes tecnológicos líderes del sector y ofreciendo una capa de valor con servicios de desarrollo de aplicaciones que permiten mejorar las operaciones de sus clientes. Weber Solutions forma parte de Weber Group junto con las mercantiles Weber Cloud Solutions, operador de servicios de voz y datos, hosting y housing y RPA Technologies, consultora de servicios de automatización de procesos mediante la aplicación de tecnologías RPA e IA.
Dirección:
Avenida Quitapesares, Villaviciosa de Odón, España 28670
Ciudad:
Villaviciosa de Odón
Teléfono:
+32 902727170
Web:
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Directivo:
Jorge Martín
Cargo:
Founding Partner
WORKING CAPITAL MANAGEMENT ESPAÑA, S.L. WCM
Resumen:
Somos una multinacional europea, que nace en Italia hace más de 30 años, siendo actualmente líder en Europa en servicios de gestión de crédito y recobro.
Dirección:
VIA DE LOS POBLADOS 13, HORTALEZA 28033
Ciudad:
MADRID
Teléfono:
912907751
Web:
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Directivo:
ÁLVARO RUÍZ CARRAPISO
Cargo:
CONSEJERO DELEGADO
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….