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Directorio de empresas

Encontradas 16 empresas
Destacada

ODIGO

Resumen: Odigo ayuda a las grandes organizaciones a conectar con las personas a través de soluciones inteligentes de cloud contact center. Su avanzada tecnología permite ofrecer una experiencia omnicanal y eficiente a los clientes, promoviendo a la vez la satisfacción y el compromiso de los empleados.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902636333
Dirección: C/ Pedro de Valdivia, 10-3º-2
Directivo: Javier Llosá
Cargo: Director General
Destacada

Smart Contact

Resumen: Smart Contact es la división de Digital Virgo, cuya cifra de negocio en España ascendió a 390M de euros en 2021, destinada a ofrecer soluciones de Cloud Contact Center, Smart Bots (Voz, Chat, Whatsapp, SMS) y Red Inteligente. Cuentan con más de 30 oficinas alrededor del mundo, 860 empleados y operan en más de 40 países. Su portfolio está orientado a Corporaciones, Contact Centers y AAPP, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo la prestación integral de los servicios, desde el diseño de la solución basado en una suite multicanal de desarrollo propio y en constante evolución, hasta la explotación de los datos con las más avanzadas herramientas de Business Intelligence, soporte a la operación y el mantenimiento integral 24×7.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900 822 922
Directivo: Ramón Álvarez
Cargo: CEO

DIALOGA

Resumen: Somos el único operador de telecomunicaciones con red propia en 29 países. CloudComms® para Empresas Dialoga CloudComms® le permite externalizar todas sus comunicaciones telefónicas llevándolas a la nube. De este modo las comunicaciones de su empresa serán más eficientes. ESCALABLE Su telefonía no tiene por qué depender de recursos físicos limitados. CloudComms® le ayuda a expandirse internacionalmente ya que contará con acceso a los mismos servicios en cualquier país. FÁCIL DE GESTIONAR Todas nuestras soluciones se pueden gestionar desde una interfaz. Monitorice su actividad a través de estadísticas tanto en tiempo real como históricas. ECONÓMICAMENTE ATRACTIVO Tener mayor control de las llamadas permite disminuir los costes operativos. Compartimos con usted los ingresos generados sobre números de Red Inteligente (90X y 80Y). EFICIENTE Podrá controlar su tráfico saliente y entrante, desde cualquier dispositivo (fijo o móvil), con independencia de dónde terminen o se originen las llamadas. FIABLE Departamento técnico y de soporte al cliente 24×7. Plataformas redundadas. CloudComms® para Operadores de Telecomunicaciones Somos un operador de confianza que proporciona servicios a otros operadores y a clientes finales. Como operador de Telecomunicaciones podrá ofrecer nuevas propuestas a sus clientes incluyendo nuestra tecnología WebRTC en la nube. El CloudComms® de DIALOGA le permite desarrollar nuevas propuestas de valor, generar nuevas vías de ingresos, aumentar la rentabilidad de sus activos de red, mejorar los niveles de fidelización de sus clientes mediante la puesta en marcha de servicios que se ajustan a sus necesidades y todo ello bajo un modelo de pago por uso y servicios gestionados. El CloudComms® de Dialoga es fácilmente integrable en cualquier solución que ya esté ofreciendo en la actualidad. Nuestra infraestructura es 100% compatible con su red. Usted facilita la conectividad (rutas de ingreso/salida). Y nosotros proporcionamos la solución CloudComms® completa, el soporte y nuestra amplia experiencia en servicios avanzados de voz. Como Operador de Telecomunicaciones, usted podrá ofrecer nuevas propuestas a sus clientes incluyendo nuestra tecnología en la nube. Nuestras fortalezas: • 120 millones de minutos eficientemente gestionados al mes. • Teleoperadoras y empresas de todo el mundo utilizan nuestros servicios. • Soluciones de interconexión mediante SS7, SIP-I y SIP-T. • Red interconectada bajo regulación OIR en cada país. • Garantía SLA, incluido el acceso a números de emergencia. Control de toda la cadena de valor CloudComms®: • Regulación de los mercados de las telecomunicaciones. • Interconexiones y señalización. • Facturación y cobro. • Interfaz convergente de gestión y control de los servicios. • Provisión y soporte a los clientes. Nuestro equipo: • Más de 90 empleados de diferentes perfiles: · Desarrolladores de software, ingenieros de telecomunicaciones y administradores de redes. · Un equipo comercial y de desarrollo de negocio, con experiencia internacional. · Un equipo ejecutivo con experiencia internacional y una fuerte formación tecnológica y de telecomunicaciones. • Oficinas en Alemania, España, Reino Unido, EE.UU., México, Francia, Italia, Holanda y Singapur. • Partners en todo el mundo.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 489 00 77
Dirección: Passeig de Gràcia, 74

Enreach

Resumen: ¡Somos líderes en comunicaciones convergentes! ⛳ Más de 20 años en España 😍 2.300.000 millones de usuarios 🌏 Presencia en 25 países 🫶 1
Dirección:
Travessera de Gràcia, 17-21 08021
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 931 222 223 | 900 670 750
Dirección: Calle Lagasca, 95- 28006 Madrid
Directivo: Alfred Nesweda
Cargo: CEO | Director General

Evolutio

Resumen: Cuente con nosotros para integrar todas sus plataformas, canales y aplicaciones, mejorando la relación en todo el recorrido de sus clientes, ofreciendo la experiencia más adecuada en cada punto de contacto. 
Ciudad: Madrid
Teléfono: 912706000
Directivo: Jacinto Cavestany
Cargo: CEO

Genesys

Resumen: Cada año, Genesys® orquesta miles de millones de experiencias de cliente extraordinarias para compañías de más de 100 países. Gracias a la potencia de sus tecnologías en la nube, digitales y de IA, las empresas pueden hacer realidad Experience as a Service℠, nuestra visión de experiencias de cliente personalizadas a gran escala. Con Genesys, las empresas tienen el poder de ofrecer experiencias proactivas, predictivas e hiperpersonalizadas para fortalecer la conexión con el cliente en cada momento de marketing, ventas y servicio en cualquier canal, al tiempo que mejoran la productividad y el compromiso de los empleados. Al transformar la tecnología de back-office en un mecanismo avanzado de aceleración de ingresos, Genesys permite una verdadera cercanía a escala para fomentar la confianza y la lealtad de los clientes.
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 917 403 877
Directivo: Luis Miguel Dominguez
Cargo: Country Manager España y Portugal

GoContact

Resumen: GoContact es una solución nativa cloud de Contact Center as a Service, con funcionalidades integradas de Omnicanalidad e Inteligencia Artificial. Con más de 7 años en el mercado, se caracteriza por garantizar la seguridad y robustez de las operaciones y reducir la complejidad tecnológica en la gestión de Contact Center, eliminando barreras entre personas y tecnología
Ciudad: Plaza de las Cortes 4, 2º Derecha, Madrid
Teléfono: 900 800 602
Dirección: Rua das Cardadeiras Lugar Agra de Cima nº107
Directivo: Rui Marques
Cargo: CEO

InConcert

Resumen: En inConcert desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con Inteligencia Artificial está diseñada para optimizar la productividad de los contact centers. Entre los productos que ofrecemos se encuentran, una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra canales diversos (Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada, WhatsApp), soluciones de Workforce Engagement (Quality Monitoring, Speech Analytics), Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots. Además, contamos con una gran capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice, lo que nos permite desarrollar soluciones 360º para compañías del sector BPO, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail o Utilities. Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900902496
Dirección: Calle Tarragona, 157 - Planta 17
Directivo: Diego Ponce
Cargo: Country Manager

MADISON

Resumen: Reinventarse e innovar son dos palabras que forman parte del ADN de la firma vallisoletana desde sus comienzos. Madison MK cuenta con más de 25 años de experiencia en servicios principalmente de Marketing tecnológico y digital. Tras un proceso de internacionalización exitoso en la última década, cuenta con más de 2.000 empleados en España y Latinoamérica a través de sus seis líneas de negocio de marketing. En un mundo en el que se requieren grandes dosis de creatividad, innovación y un amplio conocimiento de la tecnología y los nuevos canales de comunicación, Madison MK ha conseguido ser único en el mercado por la combinación de estas capacidades, así como la generación de sinergias entre sus unidades generando un valor diferencial que hace a esta compañía ser competitivos y líderes en el mercado. Su capacidad de innovación los ha llevado, entre otras cosas, a crear nuevas líneas de negocio y productos en los ámbitos de la digitalización y la medición de la Experiencia de Cliente. Las seis líneas de negocio que integra el Grupo permiten dar cobertura a las necesidades de los clientes con capacidad para abordar proyectos heterogéneos, de los más diversos sectores, de una manera integral. Su esencia, la innovación y orientación al cliente, como máximas irrenunciables. Junto a éstas, el entusiasmo, la eficiencia o la excelencia acaban por definir la cultura de Madison MK.
Ciudad: Valladolid
Teléfono: 902602555
Dirección: C/ Condesa de Venadito, 5
Directivo: Alberto Vielba
Cargo: Director de MADISON BPO Contact Center

Manifone

Resumen: Manifone es el operador de telecomunicaciones de los contact centers que ofrece un conjunto de herramientas desarrolladas para los nuevos estándares
Dirección:
Camino del Cerro de los Gamos 1, Edificio 1, Oficina 231, 28224 Pozuelo de Alarcón
Ciudad: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 91 123 99 45
Directivo: César Navío Suárez
Cargo: Director Comercial España

Mintt

Resumen: Operador especializado en automatización de procesos en atenció
Dirección:
AVENIDA LEONARDO DA VINCI, 8 28906
Ciudad: Madrid
Teléfono: 911339602
Dirección: Avenida Leonardo Da Vinci 8 - Edif. Alaja, Of. 134, planta 3ra - Parque Empresarial La Carpetania,
Directivo: Mariano López
Cargo: CEO

Numintec, a Telavox company

Resumen: Mantén a todos conectados, empleados y clientes, estén
Dirección:
Carrer de la Diputació, 279, Barcelona, España, Entlo. 2 08007 Barcelona
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 902 02 02 97
Directivo: Albino Campo
Cargo: CEO

TECSENS

Resumen: Expertos en el sector de las comunicaciones empresariales desde 2007. Como operador inscrito en la CNMC, diseñamos, implantamos y mantenemos soluciones globales por todo el mundo. Certificados en ISO 27001, nivel más alto de garantía de seguridad de la información, que garantiza que cumplimos con los estándares internacionales de seguridad. Como consultores TI te ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades garantizando calidad, escalabilidad y reducción de costes. Trabajar con TECSENS te brinda la oportunidad de acceder a servicios de Telecomunicaciones de primer nivel, gracias al equipo técnico e ingenieros que hay detrás. «SENSE & TECHNOLOGY´´ Tecnología con sentido Centrados en sus necesidades y en cómo ayudarles. Nuestro compromiso, nos identifica. Nosotros, nuestro primer cliente.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 917 914 400
Dirección: Castanyer, 8 2º 4ª
Directivo: Mario Puig
Cargo: Director General

trueIT Systems

Resumen: Somos una consultora tecnológica 100% orientada al cliente, ofrecemos: ▪️Soluciones completas para empresas del sector del Contact Center, para brindar una atención al cliente efectiva y de calidad, así como a montar campañas Outbound para la gestión de leads. ▪️Servicios de consultoría para ayudar a los clientes a optimizar su estrategia de atención al cliente, desde la identificación de oportunidades de mejora y la definición de objetivos, hasta el diseño de procesos y la selección de tecnologías adecuadas. ▪️Software de Contact Center Omnicanal, que permite que los clientes interactúen a través de múltiples canales, como llamadas, correos electrónicos, chat en vivo  y redes sociales. Además de soluciones de automatización a través de Chatbots y WhatsApp, para mejorar tanto la eficiencia del negocio como la satisfacción del cliente. ▪️Servicios de centralita virtual, que permiten la gestión de llamadas entrantes y salientes, conectividad mediante fibra y 4G, SMS y emailing. ▪️Hardware, como auriculares, portátiles, PC y equipos de oficina para ayudar a nuestros clientes a tener las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo de manera efectiva. ▪️Operador: proporcionamos telefonía fija y móvil nacional e internacional, con posibilidad de montar siptrunks.
Ciudad: 28037 Madrid
Teléfono: +34 91 290 88 91
Directivo: Ávaro Valeros
Cargo: CEO en trueIT systems

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