Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Directorio de empresas

Encontradas 4 empresas

EPOS

Resumen: EPOS es una marca de audio y comunicación que desarrolla y comercializa dispositivos para el sector profesional de las telecomunicaciones (UCC y contact-center). Tecnologías líderes y avanzadas son la base de la recién establecida empresa danesa EPOS (heredera de la exitosa Sennheiser Communications), que ofrece soluciones de audio premium diseñadas para el entorno empresarial, con el diseño, la tecnología y el rendimiento como parámetros primordiales.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 915192416
Directivo: Jesús Pascual
Cargo: Director General

mdtel

Resumen: mdtel es una compañía especializada en telecomunicaciones de empresa con más de 20 años de actividad y posicionada en medianas y grandes empresas. La actividad principal está en cinco áreas: Seguridad Lógica, Comunicaciones Unificadas, Contact Center, Audiovisuales y Networking. Fabricamos nuestros propios productos de Comunicaciones Unificadas y Contact Center, desde "mdtel Software Factory". También integramos y mantenemos soluciones de los principales fabricantes.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 913346100
Dirección: Carrer Dolors Almeda, 1-3. Local 1 - Cornellá (Barcelona)
Directivo: Javier García
Cargo: CEO

POLY

Resumen: Fabricante de auriculares. Plantronics ofrece una de las gamas de productos inalámbricos y con cable más completa del sector en Unified Communications. Las soluciones de audio de Plantronics, que gozan de un amplio reconocimiento por su calidad de sonido, fiabilidad y comodidad, sirven para que las empresas extiendan las ventajas de las comunicaciones IP a toda la organización, lo que fomenta una mejora en las comunicaciones empresariales y la eficacia, independientemente de dónde trabajen los profesionales. Plantronics colabora y está asociada de forma activa con los principales proveedores de UC para empresas (como Avaya, Cisco, IBM y Microsoft) y proveedores de VoIP para consumidores, lo que garantiza una interoperabilidad con nuestra gama de productos inigualable.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900 803 666
Directivo: GONZALO LLORENTE
Cargo: Head of Marketing Iberia

trueIT Systems

Resumen: Somos una consultora tecnológica 100% orientada al cliente, ofrecemos: ▪️Soluciones completas para empresas del sector del Contact Center, para brindar una atención al cliente efectiva y de calidad, así como a montar campañas Outbound para la gestión de leads. ▪️Servicios de consultoría para ayudar a los clientes a optimizar su estrategia de atención al cliente, desde la identificación de oportunidades de mejora y la definición de objetivos, hasta el diseño de procesos y la selección de tecnologías adecuadas. ▪️Software de Contact Center Omnicanal, que permite que los clientes interactúen a través de múltiples canales, como llamadas, correos electrónicos, chat en vivo  y redes sociales. Además de soluciones de automatización a través de Chatbots y WhatsApp, para mejorar tanto la eficiencia del negocio como la satisfacción del cliente. ▪️Servicios de centralita virtual, que permiten la gestión de llamadas entrantes y salientes, conectividad mediante fibra y 4G, SMS y emailing. ▪️Hardware, como auriculares, portátiles, PC y equipos de oficina para ayudar a nuestros clientes a tener las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo de manera efectiva. ▪️Operador: proporcionamos telefonía fija y móvil nacional e internacional, con posibilidad de montar siptrunks.
Ciudad: 28037 Madrid
Teléfono: +34 91 290 88 91
Directivo: Ávaro Valeros
Cargo: CEO en trueIT systems

Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM