Directorio de empresas
Encontradas 24 empresas
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Destacada
Foundever™
Resumen:
Con más de 9 millones de conversaciones diarias, en más de 60 idiomas en 45 países, Foundever combina la fuerza y la escala globales con el enfoque ágil y emprendedor de nuestra cultura liderada por fundadores, lo que permite a empresas de todos los tamaños y sectores transformar su experiencia de cliente.
Dirección:
Paseo Imperial, Madrid, España, 14, 4º planta 28005
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91 379 7474
Web:
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Dirección:
14 - 4 Paseo Imperial
Directivo:
Benedita Miranda
Cargo:
Directora General Región Multilingüe
Etiquetas:
Análisis de datos
analítica
Analítica Conversacional
asesoramiento
ATENCION AL CLIENTE
automatización
bases de datos
big data
Bot
Bot editor
BPO
BUSINESS INTELLIGENCE
call center
Cloud Contact Center
Community Managers
Consultoria especializada
consultoría y/o reingeniería del proceso
contact center
Conversational Commerce
CRM
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer experience
Customer Satisfaction
CustomerCare
customerengagement
customerexperience
customerjourney
CustomerSatisfaction
digitalmarketing
ecommerce
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
Formación
GDPR
whatsapp
Destacada
Intelcia
Resumen:
Intelcia en España es uno de los grandes players del mercado. Compañía innovadora a la vanguardia del sector que además de proporcionar un servicio inigualable a sus clientes contribuyen a generar riqueza y empleo para el tejido económico.
Dirección:
Calle de Julián Camarillo, 29-31, Madrid, España 28037
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
914 10 10 10
Web:
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Directivo:
Sandra Gibert
Cargo:
CEO Spain & Latam Intelcia
Destacada
KONECTA
Resumen:
Konecta es una compañía líder en la prestación de servicios y soluciones de customer management. Cuenta con más de 130.000 profesionales, que trabajan en 30 idiomas alrededor de 25 países. Konecta ofrece soluciones end-to-end que abarcan todo el ciclo de vida de los clientes, con una oferta omnicanal integrada y digital, con el fin de mejorar la eficiencia de sus procesos y acompañar la evolución de sus servicios, cubriendo la experiencia del cliente, la consultoría de reingeniería de procesos, las tecnologías digitales y de última generación y operaciones de clientes (Front y Back Office), entre otros. Clave en este proceso, ha sido la capacidad de Konecta para dar respuesta a la evolución de los mercados apostando fuertemente por la tecnología, estableciendo varios tech hubs", en los que se trabaja en desarrollos de automatización, robotización, servicios digitales, Big Data e Inteligencia Artificial. La compañía apuesta por un modelo de crecimiento empresarial sostenible, mediante la implantación de prácticas de gestión sustentadas en la rentabilidad, calidad, ética, transparencia, diversidad e igualdad de oportunidades, minimizando su impacto en el medioambiente y colaborando con el desarrollo comunitario.
Dirección:
C/ Serrano, 41 2º planta -Madrid 28108
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 911 77 93 00
Directivo:
Jesús Vidal Barrio Rivas
Cargo:
CEO Global
Destacada
MAJOREL
Resumen:
En Majorel somos expertos en desarrollar Soluciones que permiten a nuestros clientes cambiar del modelo tradicional a uno customer centric, con foco en la eficiencia operativa y en la inteligencia de datos que permiten una oferta personalizada al consumidor y CX proactiva.
Dirección:
Calle Alcalá, 265 - Madrid 28027
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
914231800
Web:
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Directivo:
Iñigo Arribalzaga
Cargo:
CEO Regional de Majorel en España, Portugal, Italia y Latinoamérica
Destacada
MST HOLDING
Resumen:
Expertos en gestión de clientes multicanal en diferentes idiomas. Cubrimos todas tus necesidades para un proyecto de Atención
Dirección:
Compte Urgell 240-250 - Barcelona 08036
Ciudad:
Barcelona
Teléfono:
9oo535865
Web:
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Dirección:
Orense 81
Directivo:
Pedro Barceló
Cargo:
CEO MST HOLDING
Destacada
Smart Contact
Resumen:
Smart Contact es la división de Digital Virgo, cuya cifra de negocio en España ascendió a 390M de euros en 2021, destinada a ofrecer soluciones de Cloud Contact Center, Smart Bots (Voz, Chat, Whatsapp, SMS) y Red Inteligente. Cuentan con más de 30 oficinas alrededor del mundo, 860 empleados y operan en más de 40 países.
Su portfolio está orientado a Corporaciones, Contact Centers y AAPP, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo la prestación integral de los servicios, desde el diseño de la solución basado en una suite multicanal de desarrollo propio y en constante evolución, hasta la explotación de los datos con las más avanzadas herramientas de Business Intelligence, soporte a la operación y el mantenimiento integral 24×7.
Dirección:
Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 1, Madrid, España 28027
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
900 822 922
Web:
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Directivo:
Ramón Álvarez
Cargo:
CEO
Destacada
TRANSCOM
Resumen:
Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, consultoría, BPO, etc. a través de una amplia red de Contact Centers y agentes en teletrabajo. Cuentan con 30,000 expertos en experiencia de cliente, con 85 centros en 27 países, prestando servicios en 33 idiomas a importantes marcas internacionales de diversas industrias.
Para conocer más sobre la compañía, visite www.transcom.com, y el blog https://www.transcom.com/es/perspectivas/
Dirección:
Avda. de Europa, 26. Ed. Ática, 5 - Pozuelo de Alarcón, Madrid 28224
Ciudad:
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono:
912997500
Web:
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Directivo:
Miguel Villaescusa
Cargo:
Country Manager España
Etiquetas:
asesoramiento
ATENCION AL CLIENTE
Automatizacion de Procesos
B2B
B2C
Bot
BPO
BUSINESS INTELLIGENCE
call center
Consultoria especializada
consultoría y/o reingeniería del proceso
contact center
Conversational Commerce
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer Satisfaction
customerexperience
customerjourney
ecommerce
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
OMNICANALIDAD
omnichannel
ALCMÉON
Resumen:
Alcméon es la plataforma híbrida (Bot y humana) que permite la automatización, la asignación y gestión inteligente de todos los mensajes públicos y privados que recibe tu empresa en Web, APP, redes sociales y mensajerías.
Alcmeon es la única herramienta que permite a todos los equipos dentro de su organización interactuar con sus consumidores, desde community managers, hasta pre-venta, ventas, soporte técnico, atención al cliente, recursos humanos, asesores legales, médicos, o incluso cualquier otro equipo externo que maneje su conversaciones de consumidores como centros de contacto o agencias de medios.
Nuestros Canales: Facebook , Messenger, Instagram, Whatsapp, Twitter, Google Messages, Apple Messages, InMessage (Chat asincrónico) Web y App.
Nuestros Conectores: Salesforce, Zendesk, SAP, Oracle, etc
Dirección:
5 Rue Eugène Freyssinet, Paris, France 75013 Paris, France
Ciudad:
Paris
Teléfono:
0033762800068
Web:
Alcméon website
Directivo:
Natalia Navarro
Cargo:
Business Development and Account Manager Spain
Etiquetas:
Alcméon
Apple
Apple Business Chat
ATENCION AL CLIENTE
B2B
B2C
Bot
Bot editor
Chatbots
Community Managers
Conversational Commerce
Cookieless
Csat
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer experience
Customer Satisfaction
CustomerCare
customerengagement
customerexperience
CustomerSatisfaction
Data intelligence
DTC
Dynamics
ecommerce
Emma Carranza
Enclosed
Facebook
GDPR
Google My Business
Handover to human
Instagram
Instagram shops
Inteligencia Conversacional
LeadGeneration
Marketing Campaings
MarketingCampaings
Messenger
Meta
Multicanalidad
NPS
OMNICANALIDAD
omnichannel
onmicanalidad
Oracle
QR code
Redes Sociales
Salesforce
SAP
Social Media
Triage
Truspilot
Twitter
UX
whatsapp
Zendesk
ATENTO
Resumen:
Atento es uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial de servicios de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) y líder en Latinoamérica.
Dirección:
C/ Santiago de Compostela 94 - Madrid 28035
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
917406800
Web:
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Directivo:
José María Pérez Melber
Cargo:
Director General de Atento EMEA
CHEAPFY
Resumen:
CHEAPFY suministra LICENCIAS DE SOFTWARE de Microsoft seminuevas, que suponen un ahorro de hasta un 70% en comparación con las licencias nuevas, siempre acompañadas de toda la documentación y trazabilidad que permiten al cliente comprobar la legalidad y originalidad de las licencias; y HARDWARE reacondicionado grado A+ con hasta 3 años de garantía, ofreciendo un servicio post-venta y de soporte 24/7.
Dirección:
Paseo de la Castellana, Madrid, España, Número 216, Planta 8 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
910 053 590
Web:
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Directivo:
Rubén Ayuso
Cargo:
General Manager
CONTESTA TELESERVICIOS, S.A.
Resumen:
Somos una compañía especializada en servicios de relación con el cliente. Ofrecemos servicios de contact center basados, principalmente, en la atención al cliente y la televenta.
Dirección:
C/ Antonio López, 247 - Madrid 28041
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
915063050
Web:
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E-voluciona by Intelcia
Resumen:
Ponemos a nuestros clientes al frente de la transformación digital. Proporcionamos soluciones de principio a fin, desde el concepto, hasta la implementación y gestión de procesos.
Ciudad:
Madrid
Web:
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Directivo:
Antonio Diaz
Cargo:
Director General E-voluciona
emergia
Resumen:
emergia es una compañía multinacional de soluciones de negocio, especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente y externalización de procesos.
Desde 2005 emergia se posiciona como partner estratégico de empresas líderes en sectores como telecomunicaciones, seguros, salud, utilities y multicanal. Para ello, emergia ha desarrollado soluciones con una visión E2E adaptada a cada sector de actividad y apoyadas en una plataforma tecnológica securizada y omnicanal, así como la integración de entornos on y off line.
Dirección:
Carrer de Bac de Roda, 163, 08018 Barcelona, España 08005
Ciudad:
Barcelona
Teléfono:
931832600
Web:
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Dirección:
Calle Cabeza Mesada, 5
Directivo:
Miguel Matey
Cargo:
CEO
Enghouse Interactive
Resumen:
Enghouse Interactive (www.enghouseinteractive.es) ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de soluciones de gestión de interacciones con clientes. Las principales tecnologías incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gestión del conocimiento, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, en modelo de compra, alquiler o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y más de 800 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compañía.
Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enhouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom.
Más información en http://www.enghouseinteractive.es
Dirección:
Calle Orense, 68, 4ª planta 28020 Madrid
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
931010300
ILUNION
Resumen:
Nuestro valor diferencial es nuestro equipo humano, formado por más de 4.600 profesionales, comprometidos y especializados. Creamos proyectos de valor que ponen a las personas en el centro de la organización, siendo reconocidos en los Plantinum Contact Center Awards con los premios Mejor Contact Center y Mejor Proyecto de Employee Experience. Somos el primer contact center en España en obtener el Sello EFQM 400+, que certifica nuestro proceso de transformación hacia modelos de gestión excelentes, innovadores y sostenibles. Y el primero en alcanzar la certificación en la Norma Excelencia en el Servicio UNE-CEN/TS 16880:2015.
Nuestros más de 30 años de historia nos permiten contar con una base sólida para ofrecer soluciones excelentes de contact center, consultoría y BPO, optimizando los procesos y favoreciendo la calidad, la innovación y eficiencia, gracias a nuestro Centro de Automatización y Transformación CAT 4.0. Todo, manteniendo la cercanía y la flexibilidad como nuestras señas de identidad. Contamos con 11 plataformas en el territorio nacional, con casi 2.700 posiciones operativas, prestando servicios las 24 horas los 365 días del año. Y disponemos de más de 400 posiciones en casa del cliente.
Dirección:
Calle de Julián Camarillo, 45, Madrid, España, Rufino González 42-44 28037
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
913608960
Web:
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Directivo:
Susana Sánchez Herrán
Cargo:
Directora General
ISGF
Resumen:
La razón de ser de ISGF y del conjunto de sus servicios de CONTACT CENTER tienen un objetivo común: hacer mejores a sus empresas-clientes acercándoles a su público objetivo, contribuyendo a lograr una experiencia de cliente (CX) positiva que genere valor para ellas y para todos sus stakeholders.
Dirección:
Calle de Lezama, 2, Madrid, España, Planta 2ª 28034
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
968358020
Web:
Web Corporativa
Dirección:
Calle Lezama 2
Directivo:
María Pérez Roldán
Cargo:
Directora Comercial, Marketing y Comunicación
Lanalden
Resumen:
Lanalden ofrece soluciones de negocio omnicanal para una adecuada atención al cliente, así como para optimizar los procesos internos y sacar el máximo partido a tu marca a través de los canales digitales. Descubre más sobre sus servicios de Contact Center, Digital Business, BPO y Tenología.
https://youtu.be/qrsM28R1bo8
Dirección:
C/ Larrauri, 1C - 1º - Derio 48160
Ciudad:
Derio
Teléfono:
944037333
Web:
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Dirección:
C. de Miguel Yuste, 17, 28037 Madrid
Directivo:
Mercedes Beraza
Cargo:
Consejera Delegada
MADISON
Resumen:
Reinventarse e innovar son dos palabras que forman parte del ADN de la firma vallisoletana desde sus comienzos. Madison MK cuenta con más de 25 años de experiencia en servicios principalmente de Marketing tecnológico y digital. Tras un proceso de internacionalización exitoso en la última década, cuenta con más de 2.000 empleados en España y Latinoamérica a través de sus seis líneas de negocio de marketing.
En un mundo en el que se requieren grandes dosis de creatividad, innovación y un amplio conocimiento de la tecnología y los nuevos canales de comunicación, Madison MK ha conseguido ser único en el mercado por la combinación de estas capacidades, así como la generación de sinergias entre sus unidades generando un valor diferencial que hace a esta compañía ser competitivos y líderes en el mercado.
Su capacidad de innovación los ha llevado, entre otras cosas, a crear nuevas líneas de negocio y productos en los ámbitos de la digitalización y la medición de la Experiencia de Cliente. Las seis líneas de negocio que integra el Grupo permiten dar cobertura a las necesidades de los clientes con capacidad para abordar proyectos heterogéneos, de los más diversos sectores, de una manera integral. Su esencia, la innovación y orientación al cliente, como máximas irrenunciables. Junto a éstas, el entusiasmo, la eficiencia o la excelencia acaban por definir la cultura de Madison MK.
Dirección:
C/ Condesa de Venadito 5 28027
Ciudad:
Valladolid
Teléfono:
902602555
Web:
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Dirección:
C/ Condesa de Venadito, 5
Directivo:
Alberto Vielba
Cargo:
Director de MADISON BPO Contact Center
MARKTEL
Resumen:
Compañía FULL BPO capaz de implementar todas las fases del Outsourcing de procesos de negocio. Desde la fase temprana de análisis, consultoría y/o reingeniería del proceso, pasando por el diseño e implantación de las soluciones de transformación digital hasta la operación apoyada por asistentes basado s en IA. Concluyendo con la fase de análisis de los datos para aportar inteligencia al negocio.
Dirección:
Calle Salvatierra, 3 - Madrid 28034
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91 102 92 00
Web:
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Directivo:
Miguel Molina
Cargo:
Consejero Delegado
Etiquetas:
análisis
consultoría y/o reingeniería del proceso
MERCANZA
Resumen:
MERCANZA es una empresa de servicios tecnológicos y de ingeniería con la más amplia y variada experiencia profesional e implantación a nivel nacional. Nuestra experiencia de implantación de sistemas y proyectos en más de 2.000 clientes nos avala.
Dirección:
Calle Margarita Salas, 4, 28919 Leganés, Madrid, España, Parque Tecnológico de Leganés 28919
Ciudad:
Parque Tecnológico de Leganés
Teléfono:
913603100
Web:
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PLATAFORMA 365
Resumen:
SERVICIOS DE
Dirección:
Carpinteros, 12 - Villaviciosa de Odón (Madrid) 28670
Ciudad:
Villaviciosa de Odón (Madrid)
Teléfono:
912529540
Web:
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Directivo:
Marta Calvo Entío
Cargo:
Administradora
Salesland S.L.U.
Resumen:
En Salesland, somos especialistas en ventas. Desde el año 2000, seleccionamos, formamos y dirigimos equipos comerciales orientados a cumplir objetivos y rentabilizar la inversión de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio global de venta en el que se incluye Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital y Soluciones de Marketing y Publicidad.
Dirección:
Calle de Rufino González, 40, Madrid, España 28037
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
917489080
Web:
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Directivo:
Miguel Artero
Cargo:
Presidente
Etiquetas:
OUTSOURCER
STREAM MOBILE
Resumen:
SOMOS MUCHO MÁS QUE UN CONTACT CENTER…
Porque más de 10 años de experiencia como empresa y la satisfacción de nuestros clientes, nos avalan como expertos en servicios comerciales, atención al cliente y marketing telefónico.
Porque nuestro equipo directivo es multidisciplinar y lo forman profesionales con dilatada experiencia en el sector, garantizándote las mejores soluciones y resultados sea cual sea la necesidad de tu negocio.
Porque somos creativos, resolutivos, dinámicos, flexibles, transparentes y disponemos de las soluciones técnicas más avanzadas en el sector.
Porque HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE.
Ciudad:
CARTES
Teléfono:
942 09 30 76
Web:
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Directivo:
ALEJANDRO GONZALEZ BEDOYA
Cargo:
DIRECTOR GENRAL
Tecnologías Re-inventa
Resumen:
En Tecnologías Re-inventa, somos una consultora tecnológica especializada en integraciones y desarrollos propios, con más de 10 años de experiencia en el sector del Contact center.
Este conocimiento del sector y mercado, unido a nuestra amplia experiencia, hace que nuestro valor añadido sea poder ofrecer las mejores herramientas para definir la más adecuada en función de las necesidades de cada cliente.
Nos enfocamos en la implementación de soluciones tecnológicas con cualquier plataforma o aplicación de gestión (navegadores web).
Cubrimos el espacio entre el cliente y el fabricante, sabiendo implementar el producto concreto en la organización del cliente del modo más efectivo, e impartiendo la formación correspondiente para facilitar la autonomía del equipo.
Dirección:
Calle de la Infanta Mercedes, 31, Madrid, España 28020
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
910559001
Directivo:
Alejandro Barroso
Cargo:
Socio
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….