Directorio de empresas

Encontradas 26 empresas
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DV Business Solutions

Resumen: DV Business soluttiopns es la división B2B de telecomunicaciones perteneciente al grupo francés Digital Virgo, cuya cifra de negocio en España ascendió a 45M de euros en 2015. Opera en España desde hace 13 años, siendo pionera, como proveedor tecnológico de servicios y soluciones de contacto con clientes, íntegramente en modo Cloud: Advanced IVR, Cloud Contact Center, Mobility Solutions y Business Support Services Digital Virgo, desarrolla soluciones integrales de Voz y Movilidad para la optimización, automatismo y control de las comunicaciones de sus clientes. De ello se benefician grandes corporaciones, Contact Centers y administraciones públicas, tanto al nivel nacional como internacional. Su portfolio está orientado a la prestación integral de servicios, incluyendo, desde el diseño de la solución basado en una suite multicanal de desarrollo propio y en constante evolución, hasta la explotación con las más avanzadas herramientas de Business Intelligence y el mantenimiento integral 24x7. Posee licencia de la CMT como operador en España y cuenta con acuerdos de partnership con los principales operadores de los 17 países donde opera.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900 822 922
Directivo: Ramón Álvarez
Cargo: CEO
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GSS

Resumen: GSS (Grupo Covisian) es la multinacional líder en servicios de atención al cliente omnicanal que se caracteriza por su capacidad de innovación, capaz de mejorar los modelos de gestión de los clientes y generar una mejora continua de la experiencia de cliente.  Gracias al equipo directivo de GSS que tiene más de 30 años de experiencia en la gestión de clientes, trabajamos con las principales compañías de banca, seguros, telcos, e-commerce y utilities. GSS (Grupo Covisian) cuenta con más de 14.000 empleados ubicados en España,Perú, Italia, Albania y Rumanía, desde donde prestamos servicios a más de 60 países en más de 12 idiomas diferentes.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 210 04 00
Directivo: Vicente López
Cargo: Presidente
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KONECTA

Resumen: Konecta multinacional líder en soluciones BPO, y Experiencia Cliente, cubre todo el ciclo de vida de los clientes, ofreciendo una oferta omnicanal integrada y digital con el fin de mejorar la eficiencia de sus procesos y acompañar la evolución de sus servicios. Konecta cuenta con más de 350 clientes en todos los sectores de actividad, con una plantilla de más de 75.000 profesionales en los 10 países donde opera. Clave en este proceso, ha sido la capacidad de Konecta para dar respuesta a la evolución de los mercados apostando fuertemente por la tecnología estableciendo varios tech hubs" en España, Colombia y Brasil donde se trabaja en desarrollos de automatización, robotización, servicios digitales, big data e inteligencia artificial. Konecta apuesta por un modelo de crecimiento empresarial sostenible, mediante la implantación de prácticas de gestión sustentadas en la rentabilidad, calidad, ética, transparencia, diversidad e igualdad de oportunidades, minimizando su impacto en el medio ambiente y colaborando con el desarrollo comunitario. Con el apoyo de Fundación. Konecta, logran canalizar su acción social, y promueven la inserción laboral de personas vulnerables en todos los países donde la empresa opera.  
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 911 77 93 00
Directivo: Jesús Vidal Barrio Rivas
Cargo: CEO
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MAJOREL

Resumen: En Majorel somos expertos en desarrollar Soluciones que permiten a nuestros clientes cambiar del modelo tradicional a uno customer centric, con foco en la eficiencia operativa y en la inteligencia de datos que permiten una oferta personalizada al consumidor y CX proactiva.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 914231800
Directivo: Iñigo Arribalzaga
Cargo: CEO Regional de Majorel en España, Portugal, Italia y Latinoamérica
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MST HOLDING

Resumen: Grupo de empresas de Servicios de Relación con Clientes con alto valor añadido. MST BPO: Externalización de servicios multicanal. CONSULTING C3: Consultoría de Calidad y Atención al Cliente RUNCALL SYSTEMS: Tecnología para el Contact Center eALICIA: Plataforma de Experiencia de Cliente
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 902 224 234
Dirección: Orense 81
Directivo: Pedro Barceló
Cargo: CEO MST HOLDING
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SITEL

Resumen: Sitel Group es una de las compañías de gestión de experiencia de clientes más grandes del mundo. El grupo está compuesto por firmas líderes en el sector que ofrecen externalización de procesos de negocios, experiencia de cliente digital, captación y gestión de talento, tecnología e innovación, consultoría y soluciones de análisis. Con subsidiarias como Sitel, TSC, Learning Tribes, Sitel Insights y Novagile, Sitel Group ayuda a las organizaciones de cualquier país, sector y en cualquiera de sus fases del Viaje del Cliente a aprovechar de forma efectiva la transformación digital y ofrecer experiencias excepcionales para los clientes. Con más de 30 años de experiencia en el sector, los 75.000 empleados de Sitel Group dan servicio a más de 400 clientes a través de su red de más de 150 oficinas situadas en 25 países.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 379 7474
Directivo: Óscar Díez Robles
Cargo: Director General
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TRANSCOM

Resumen: Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, etc. a través de una amplia red de Contact Centers.  Equipados con tecnología inteligente, forman una red global de especialistas locales  en constante evolución, anticipando la tecnología y las tendencias más recientes para crear una nueva forma de experiencia del cliente. Desde la resolución reactiva de problemas hasta la búsqueda activa de soluciones, construyendo "Smarter People Experiences". Cuentan con  29,000 especialistas en experiencia del cliente, en 50 centros de contacto y con una gran red de agentes locales, en 21 países, prestando servicios en 33 idiomas a marcas internacionales en diversas industrias.  Para conocer más sobre la compañía, visite www.transcom.com, y el blog http://blog.transcom.com/es/
Ciudad: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono: 912997500
Directivo: Juan Brun
Cargo: General Manager España y Portugal

ALCMÉON

Resumen: Alcméon es la plataforma híbrida (Bot y humana) que permite la automatización, la asignación y gestión inteligente de todos los mensajes públicos y privados que recibe tu empresa en Web, APP, redes sociales y mensajerías. Alcmeon es la única herramienta que permite a todos los equipos dentro de su organización interactuar con sus consumidores, desde community managers, hasta pre-venta, ventas, soporte técnico, atención al cliente, recursos humanos, asesores legales, médicos, o incluso cualquier otro equipo externo que maneje su conversaciones de consumidores como centros de contacto o agencias de medios. Nuestros Canales: Facebook , Messenger, Instagram, Whatsapp, Twitter, Google Messages, Apple Messages, InMessage (Chat asincrónico) Web y App. Nuestros Conectores: Salesforce, Zendesk, SAP, Oracle, etc
Ciudad: Paris
Teléfono: 0033762800068
Directivo: Emma Carranza
Cargo: Regional Director Iberia

Bosch Service Solutions

Resumen: Bosch Service Solutions es una división del grupo Bosch líder en externalización de servicios de movilidad, monitorización y experiencia de cliente con servicios multicanal y en más de 25 idiomas a nivel mundial, garantizando el éxito en la transformación digital y máxima satisfacción del cliente mediante el diseño de servicios.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 986900800
Directivo: Eduardo Rodríguez
Cargo: Director Bosch Service Solutions España

emergia

Resumen: emergia es una compañía multinacional de soluciones de negocio, especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente y externalización de procesos. Desde 2005 emergia se posiciona como partner estratégico de empresas líderes en sectores como telecomunicaciones, seguros, salud, utilities y multicanal. Para ello, emergia ha desarrollado soluciones con una visión E2E adaptada a cada sector de actividad y apoyadas en una plataforma tecnológica securizada y omnicanal, así como la integración de entornos on y off line.
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 931832600
Dirección: Calle Cabeza Mesada, 5
Directivo: Miguel Matey
Cargo: CEO

Enghouse Interactive

Resumen: Enghouse Interactive (www.enghouseinteractive.es) ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de soluciones de gestión de interacciones con clientes. Las principales tecnologías incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gestión del conocimiento, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, en modelo de compra, alquiler o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y más de 800 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compañía. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enhouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. Más información en http://www.enghouseinteractive.es
Ciudad: Madrid
Teléfono: 931010300

Fundación Privada Integralia

Resumen: La Fundación DKV Integralia es una entidad sin ánimo de lucro creada con el objetivo de facilitar la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Nace en 1999 como experiencia pionera en el mundo empresarial para dar la oportunidad a estas personas a acceder al mundo laboral, prestándoles asistencia y formación. La integración laboral de las personas con discapacidad se concreta en dos líneas de actuación básicas: la incorporación a la plantilla de nuestros centros especiales de empleo (Contact Centers) y la incorporación en empresas del mercado laboral ordinario.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91.724 74 02

ILUNION

Resumen: Nuestro valor diferencial es nuestro equipo humano, formado por más de 4.000 profesionales, comprometidos y especializados. Creamos proyectos de valor que ponen a las personas en el centro de la organización, siendo reconocidos en los Plantinum Contact Center Awards2021 con los premios Mejor Contact Center y Mejor Proyecto de Employee Experience. Somos el primer contact center en España en obtener el Sello EFQM 400+, que certifica nuestro proceso de transformación hacia modelos de gestión excelentes, innovadores y sostenibles. Y el primero en alcanzar la certificación en la Norma Excelencia en el Servicio UNE-CEN/TS 16880:2015. Nuestros 30 años de historia nos permiten contar con una base sólida para ofrecer soluciones excelentes de contact center, consultoría y BPO, optimizando los procesos y favoreciendo la calidad, la innovación y eficiencia, gracias a nuestro Centro de Automatización y Transformación CAT 4.0. Todo, manteniendo la cercanía y la flexibilidad como nuestras señas de identidad. Contamos con 8 plataformas en el territorio nacional, con más de 1.800 posiciones operativas, prestando servicios las 24 horas los 365 días del año.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902902121
Directivo: Susana Sánchez Herrán
Cargo: Directora General

ISGF

Resumen: ISGF es una empresa nacional que nace en el año 1997, especializada en servicios de gestión integral del crédito y recobro en todo su ciclo, prevención de fraude, backoffice, BPO y servicios de contact center de valor añadido. En la actualidad contamos con un equipo de más de 2.000 empleados en todo el territorio nacional y trabajamos con más de 30 clientes de reconocido prestigio nacional e internacional. En ISGF estamos en un continuo proceso de crecimiento y transformación, para ser el principal referente en todos nuestros clientes, entablando con ellos verdaderas relaciones de partnership, que se traducen en continuas mejoras operativas y tecnológicas para adaptarnos a las continuas necesidades y cambios del mercado y cosechar los mejores resultados posibles. Nuestro equipo humano, medios técnicos, tecnología, flexibilidad y adaptabilidad marcan la diferencia. Puede consultar más información de nuestra compañía en www.isgf.es
Ciudad: Madrid
Teléfono: 968358020
Directivo: Miguel Ángel Pastor Martín
Cargo: Director Comercial

Lanalden

Resumen: Lanalden ofrece soluciones de negocio omnicanal para una adecuada atención al cliente, así como para optimizar los procesos internos y sacar el máximo partido a tu marca a través de los canales digitales. Descubre más sobre sus servicios de Contact Center, Digital Business, BPO y Tenología. https://youtu.be/qrsM28R1bo8
Ciudad: Derio
Teléfono: 944037333
Dirección: Alcalá 492, 2ª Dcha, 28027 Madrid
Directivo: Mercedes Beraza
Cargo: Consejera Delegada

MADISON

Resumen: Reinventarse e innovar son dos palabras que forman parte del ADN de la firma vallisoletana desde sus comienzos. Madison MK cuenta con más de 25 años de experiencia en servicios principalmente de Marketing tecnológico y digital. Tras un proceso de internacionalización exitoso en la última década, cuenta con más de 2.000 empleados en España y Latinoamérica a través de sus seis líneas de negocio de marketing. En un mundo en el que se requieren grandes dosis de creatividad, innovación y un amplio conocimiento de la tecnología y los nuevos canales de comunicación, Madison MK ha conseguido ser único en el mercado por la combinación de estas capacidades, así como la generación de sinergias entre sus unidades generando un valor diferencial que hace a esta compañía ser competitivos y líderes en el mercado. Su capacidad de innovación los ha llevado, entre otras cosas, a crear nuevas líneas de negocio y productos en los ámbitos de la digitalización y la medición de la Experiencia de Cliente. Las seis líneas de negocio que integra el Grupo permiten dar cobertura a las necesidades de los clientes con capacidad para abordar proyectos heterogéneos, de los más diversos sectores, de una manera integral. Su esencia, la innovación y orientación al cliente, como máximas irrenunciables. Junto a éstas, el entusiasmo, la eficiencia o la excelencia acaban por definir la cultura de Madison MK.
Ciudad: Valladolid
Teléfono: 902602555
Dirección: C/ Condesa de Venadito, 5
Directivo: Alberto Vielba
Cargo: Director de MADISON BPO Contact Center

MARKTEL

Resumen: Compañía FULL BPO capaz de implementar todas las fases del Outsourcing de procesos de negocio. Desde la fase temprana de análisis, consultoría y/o reingeniería del proceso, pasando por el diseño e implantación de las soluciones de transformación digital hasta la operación apoyada por asistentes basado s en IA. Concluyendo con la fase de análisis de los datos para aportar inteligencia al negocio.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 102 92 00
Directivo: Miguel Molina
Cargo: Consejero Delegado

PLATAFORMA 365

Resumen: SERVICIOS DE
Dirección:
Carpinteros, 12 - Villaviciosa de Odón (Madrid) 28670
Ciudad: Villaviciosa de Odón (Madrid)
Teléfono: 912529540
Directivo: Marta Calvo Entío
Cargo: Administradora

SALESLAND

Resumen: En Salesland, somos especialistas en ventas. Desde el año 2000, seleccionamos, formamos y dirigimos equipos comerciales orientados a cumplir objetivos y rentabilizar la inversión de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio global de venta en el que se incluye Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital y Soluciones de Marketing y Publicidad.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 917489080
Directivo: Miguel Artero
Cargo: Presidente
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STREAM MOBILE

Resumen: SOMOS MUCHO MÁS QUE UN CONTACT CENTER… Porque más de 10 años de experiencia como empresa y la satisfacción de nuestros clientes, nos avalan como expertos en servicios comerciales, atención al cliente y marketing telefónico. Porque nuestro equipo directivo es multidisciplinar y lo forman profesionales con dilatada experiencia en el sector, garantizándote las mejores soluciones y resultados sea cual sea la necesidad de tu negocio. Porque somos creativos, resolutivos, dinámicos, flexibles, transparentes y disponemos de las soluciones técnicas más avanzadas en el sector. Porque HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE.
Teléfono: 942 09 30 76
Directivo: ALEJANDRO GONZALEZ BEDOYA
Cargo: DIRECTOR GENRAL

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