Directorio de empresas

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Encontradas 20 empresas
Destacada

Dialfire

Resumen: Dialfire es una plataforma para contact center con cero inversión basada en la nube, con marcador predictivo saliente y combinación de llamadas entrantes. Le permite configurar una campaña saliente completa en 5 minutos, directamente desde su navegador, sin necesidad de instalaciones ni costos fijos. El software es muy fácil de usar y también ideal para empresas distribuidas en múltiples localidades y organizaciones de telemarketing - no importa si son 5 o 500 telefonistas, soporta una cantidad ilimitada de agentes por campaña sin costo adicional. Es una plataforma completa con campañas de varios niveles, predefinidas y personalizables, que incluyen funciones de combinación de correspondencia como correo electrónico y SMS. Los scripts y las API garantizan una integración con sistemas externos sin problemas. Desarrollado con la experiencia de más de 15 años en la industria, Dialfire es el marcador predictivo más popular en Alemania y cuenta con muchos clientes en todo el mundo.
Ciudad: Dresden
Teléfono: +49 351 47 940233
Directivo: Wolfram Gürlich
Cargo: info@cloud-it-services.com
Destacada

DV Business Solutions

Resumen: DV Business soluttiopns es la división B2B de telecomunicaciones perteneciente al grupo francés Digital Virgo, cuya cifra de negocio en España ascendió a 45M de euros en 2015. Opera en España desde hace 13 años, siendo pionera, como proveedor tecnológico de servicios y soluciones de contacto con clientes, íntegramente en modo Cloud: Advanced IVR, Cloud Contact Center, Mobility Solutions y Business Support Services Digital Virgo, desarrolla soluciones integrales de Voz y Movilidad para la optimización, automatismo y control de las comunicaciones de sus clientes. De ello se benefician grandes corporaciones, Contact Centers y administraciones públicas, tanto al nivel nacional como internacional. Su portfolio está orientado a la prestación integral de servicios, incluyendo, desde el diseño de la solución basado en una suite multicanal de desarrollo propio y en constante evolución, hasta la explotación con las más avanzadas herramientas de Business Intelligence y el mantenimiento integral 24x7. Posee licencia de la CMT como operador en España y cuenta con acuerdos de partnership con los principales operadores de los 17 países donde opera.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900 822 922
Directivo: Ramón Álvarez
Cargo: CEO
Destacada

GSS

Resumen: GSS (Grupo Covisian) es la multinacional líder en servicios de atención al cliente omnicanal que se caracteriza por su capacidad de innovación, capaz de mejorar los modelos de gestión de los clientes y generar una mejora continua de la experiencia de cliente.  Gracias al equipo directivo de GSS que tiene más de 30 años de experiencia en la gestión de clientes, trabajamos con las principales compañías de banca, seguros, telcos, e-commerce y utilities. GSS (Grupo Covisian) cuenta con más de 14.000 empleados ubicados en España,Perú, Italia, Albania y Rumanía, desde donde prestamos servicios a más de 60 países en más de 12 idiomas diferentes.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 210 04 00
Directivo: Vicente López
Cargo: Presidente
Destacada

KONECTA

Resumen: Konecta es una multinacional española líder en soluciones integrales de BPO y Relación Cliente, con presencia en 10 países, principalmente ubicados en Europa y LATAM, y una plantilla de más de 60.000 profesionales que ponen en valor la experiencia y el conocimiento acumulados durante dos décadas para ofrecer proyectos Win-Win a clientes de sectores tan diversos como el financiero, asegurador, utilities, telecomunicaciones y Administraciones Públicas. Para garantizar una óptima experiencia en el ciclo de relación con el cliente final, Konecta pone a disposición de las empresas una amplia tipología de soluciones desarrolladas en torno a la omnicanalidad, con base en las mejores prácticas de gestión y la innovación tecnológica, adaptándose a la nueva realidad de los mercados y acompañando a las marcas en sus procesos de transformación digital para pasar del Customer Relationship Management al Customer Experience Management. Todas estas soluciones, sumadas a un servicio de consultoría especializada, le permiten dar cobertura global a clientes globales mejorando la eficiencia y productividad de su negocio. 
Ciudad: Alcobendas
Teléfono: 902193106
Directivo: Jesús Vidal Barrio Rivas
Cargo: CEO
Destacada

MAJOREL

Resumen: En Majorel somos expertos en desarrollar Soluciones que permiten a nuestros clientes cambiar del modelo tradicional a uno customer centric, con foco en la eficiencia operativa y en la inteligencia de datos que permiten una oferta personalizada al consumidor y CX proactiva.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 914231800
Directivo: Iñigo Arribalzaga
Cargo: CEO Regional de Majorel en España, Portugal, Italia y Latinoamérica
Destacada

NUANCE

Resumen: Nuance Communications (NASDAQ:NUAN) es una multinacional especializada en la innovación, investigación, desarrollo y comercialización de tecnologías de voz y comprensión del lenguaje natural basadas en Inteligencia Artificial (IA). En la actualidad, las soluciones de Nuance están presentes en la mayoría de los servicios de atención al cliente de un gran número de empresas multinacionales, aportando valor y ayudando a mejorar la experiencia y la seguridad de sus clientes.
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 915 122 417
Directivo: Marco Piña
Cargo: Sales Director Southern Europe
Destacada

SITEL

Resumen: Sitel Group es una de las compañías de gestión de experiencia de clientes más grandes del mundo. El grupo está compuesto por firmas líderes en el sector que ofrecen externalización de procesos de negocios, experiencia de cliente digital, captación y gestión de talento, tecnología e innovación, consultoría y soluciones de análisis. Con subsidiarias como Sitel, TSC, Learning Tribes, Sitel Insights y Novagile, Sitel Group ayuda a las organizaciones de cualquier país, sector y en cualquiera de sus fases del Viaje del Cliente a aprovechar de forma efectiva la transformación digital y ofrecer experiencias excepcionales para los clientes. Con más de 30 años de experiencia en el sector, los 75.000 empleados de Sitel Group dan servicio a más de 400 clientes a través de su red de más de 150 oficinas situadas en 25 países.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 379 7474
Directivo: Óscar Díez Robles
Cargo: Director General

2Mares Demil, S.L.

Resumen: Fabricante español de software especializado para Contact Center con certificado USA CMMi 3. 2MARES es una solución web que conecta los datos dispersos en los sistemas de Contact Center de Marcas y Outsourcers para añadir INTELIGENCIA,  garantizar el COMPLIANCE LEGAL, entender la EXPERIENCIA DE CLIENTE y automatizar la MEJORA CONTINUA. Un solo interlocutor para el suministro end to end de la cadena de valor.
Ciudad: Vigo
Teléfono: 902905905

DialApplet

Resumen: 8 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Europa. DialApplet es un software que nace de la necesidad interna de gestionar de la manera más eficiente el call center propio de la compañía. Tras el éxito en la implantación y el aumento exponencial de productividad se procede a su comercialización. 8 años de experiencia avalan a DialApplet como un software de calidad y robusto, destinado a maximizar el rendimiento y la rentabilidad de su call center. La base de la estrategia es la flexibilidad para adaptarse a las particulares necesidades de cada empresa y la sencillez de uso que permite manejar la herramienta con soltura tras una breve formación. Cuenta con la gestión integrada de múltiples canales unificados en una única cola. Esto permite maximizar la actividad de los agentes, pudiendo ocupar el tiempo de valles en las llamadas, en atender chats, mails o social media. Aumentan las oportunidades y por tanto mejora la atención y contactabilidad. Siguiendo la tendencia actual del trabajo en nube, con DialApplet se puede elegir el entorno de trabajo. En sus oficinas, en un entorno híbrido o todo en la nube, independizándose de la gestión y seguridad de la tecnología, pero aún así teniendo pleno acceso a los datos sin perder privacidad. Además de ser un software completo, también tiene la capacidad de integrarse a terceras aplicaciones del mercado. DialApplet cuenta con una API-webservice que permite la fácil interconexión con el CRM del cliente, TTS o ASR. En definitiva un software de garantía que unifica los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades.
Ciudad: Valencia
Teléfono: 96.344.10.38
Directivo: Sergio Aparicio de la Mata
Cargo: CEO

ENZYME ADVISING GROUP

Resumen: Enzyme es una consultora digital con más de 10 años de experiencia en proyectos de innovación, renovación, evolución y creatividad en el ámbito de la Inteligencia Artificial, con el objetivo de crear productos y soluciones para nuestros clientes que maximicen la experiencia de sus clientes, se diferencien de sus competidores, atraigan y retengan a los mejores profesionales y enfrenten mucho mejor los retos de futuro. En Enzyme aplicamos el efecto Wow, con nuestro compromiso, colaboración, empatía y nuevos métodos de trabajo y organización de equipos.
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 629 128 706
Dirección: Passeig de Gràcia 47, 2o
Directivo: Alvaro Ortin
Cargo: CEO

FONETIC SOLUTIONS

Resumen: Fonetic es una empresa tecnológica proveedora de Bots as a Service (BaaS), Voicebots y Chatbots y de Customer Behaviour Analytics, herramientas de análisis masivo de datos. Nuestros servicios ayudan a las compañías en la Transformación Digital de su relación con el cliente mediante soluciones conversacionales de Lenguaje Natural para humanizar la experiencia de usuario y aumentar la eficiencia en todos los canales de comunicación. Somos pioneros en el uso del reconocimiento de voz y NLP e Inteligencia Artificial (AI) y hemos sido reconocidos como una de las tres únicas empresas españolas nombradas Europe’s 100 Digital Champions 2018 por el Financial Times junto con BBVA y Telefónica. En Fonetic manejamos, automatizamos y monitorizamos más de 200 millones de interacciones al año en Europa y Latam, con altísima precisión y en diferentes idiomas para clientes como Vodafone, Endesa, Banco Santander o Generali.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 743 33 26
Directivo: Juan Manuel Soto
Cargo: CEO

GRUPO SABIO

Resumen: OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al cliente, y a crear una experiencia consistente, completa, eficiente y personalizada en todos los canales con las soluciones de KANA: Agent Desktop, Knowledge Management, Case Management, Live Chat, Co Browsing, Secure Messaging, Web & Mobile Self-Services, Email & Whitemail Management, Social CRM... WORKFORCE OPTIMIZATION & CUSTOMER ANALYTICS Ponemos a su disposición de forma modular y escalable, a un clic de ratón, información que puede ayudarle a tomar decisiones para mejorar sus resultados con las soluciones de VERINT: Speech & Text Analytics, Desktop & Process Analytics, Quality Management, Performance Management, Customer Feedback y Workforce Management... CONVERGED COMMUNICATIONS Integramos y ponemos en marcha las mejores soluciones de comunicaciones unificadas y convergentes con productos de Audiocodes, Dialogic, Kemp, Microsoft (Lync y Skype for Business) y Oracle: Media Gateways, Session Border Controllers (SBCs), Proxy Reverso, Monitorización y Teléfonos HD VoIP...
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34913788490
Dirección: Paseo de la Reforma, 107. Oficina 601 - México DF
Directivo: Santiago Martínez
Cargo: CEO

Lanalden

Resumen: Lanalden ofrece soluciones de negocio omnicanal para una adecuada atención al cliente, así como para optimizar los procesos internos y sacar el máximo partido a tu marca a través de los canales digitales. Descubre más sobre sus servicios de Contact Center, Digital Business, BPO y Tenología. https://youtu.be/qrsM28R1bo8
Ciudad: Derio
Teléfono: 944037333
Dirección: Alcalá 492, 2ª Dcha, 28027 Madrid
Directivo: Mercedes Beraza
Cargo: Consejera Delegada

MARKTEL

Resumen: Compañía FULL BPO capaz de implementar todas las fases del Outsourcing de procesos de negocio. Desde la fase temprana de análisis, consultoría y/o reingeniería del proceso, pasando por el diseño e implantación de las soluciones de transformación digital hasta la operación apoyada por asistentes basado s en IA. Concluyendo con la fase de análisis de los datos para aportar inteligencia al negocio.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 102 92 00
Directivo: Miguel Molina
Cargo: Consejero Delegado

Mintt

Resumen: Mintt es una compañía de comunicaciones especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas en la nube para el ámbito corporativo. Nuestros clientes disponen de una solución inteligente en la que tienen integrados todos los servicios de telecomunicaciones y nos enfocamos en cómo mejorar sus procesos en los distintos ámbitos. Contamos con un gran portfolio de servicios en atención al cliente y disponemos de licencia de la CMT como operador de servicios de telefonía fija. También hemos firmado acuerdos de partnership con los principales proveedores de tecnología del país, lo que nos permite ofrecer una solución óptima y personalizada para cada tipo de cliente.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 911339602
Dirección: Avenida Leonardo Da Vinci 8 - Edif. Alaja, Of. 134, planta 3ra - Parque Empresarial La Carpetania,
Directivo: Mariano López
Cargo: Director

NICE

Resumen: Empresa multinacional dedicada del 1970 a todo tipo de soluciones de negocio empresarial relacionadas con la atención y experienci
Dirección:
Calle Antonio Gonzalez Echarte 1, 3ª, Madrid 28029
Ciudad: Madrid
Teléfono: 917902000
Directivo: GONZALO TORRES GELLA
Cargo: DIRECTOR GENERAL

PLATAFORMA 365

Resumen: SERVICIOS DE
Dirección:
Carpinteros, 12 - Villaviciosa de Odón (Madrid) 28670
Ciudad: Villaviciosa de Odón (Madrid)
Teléfono: 912529540
Directivo: Marta Calvo Entío
Cargo: Administradora

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