Directorio de empresas

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Encontradas 26 empresas
Destacada

ALTITUDE SOFTWARE

Resumen: Altitude (www.altitude.com) ofrece a las empresas soluciones para gestionar de forma unificada todas las interacciones con sus clientes. Ayudamos a organizaciones y empresas a poner los clientes en el centro de su estrategia. Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una plataforma de software de gestión de interacciones en el contact center, modular y escalable, que integra todas las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones. Más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países utilizan las soluciones Altitude uCI para gestionar la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, etc. Altitude posee una trayectoria de 22 años de reconocimiento por parte de la industria en los principales mercados a nivel mundial. Cuenta con 12 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners y ha obtenido la certificación ISO 9001 por su soporte al cliente en todo el mundo.
Ciudad: las Rozas
Teléfono: +34917320350
Directivo: Julio Pérez
Cargo: Vicepresidente ejecutivo
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DV Business Solutions

Resumen: DV Business soluttiopns es la división B2B de telecomunicaciones perteneciente al grupo francés Digital Virgo, cuya cifra de negocio en España ascendió a 45M de euros en 2015. Opera en España desde hace 13 años, siendo pionera, como proveedor tecnológico de servicios y soluciones de contacto con clientes, íntegramente en modo Cloud: Advanced IVR, Cloud Contact Center, Mobility Solutions y Business Support Services Digital Virgo, desarrolla soluciones integrales de Voz y Movilidad para la optimización, automatismo y control de las comunicaciones de sus clientes. De ello se benefician grandes corporaciones, Contact Centers y administraciones públicas, tanto al nivel nacional como internacional. Su portfolio está orientado a la prestación integral de servicios, incluyendo, desde el diseño de la solución basado en una suite multicanal de desarrollo propio y en constante evolución, hasta la explotación con las más avanzadas herramientas de Business Intelligence y el mantenimiento integral 24x7. Posee licencia de la CMT como operador en España y cuenta con acuerdos de partnership con los principales operadores de los 17 países donde opera.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900 822 922
Directivo: Ramón Álvarez
Cargo: CEO
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MST HOLDING

Resumen: Grupo de empresas de Servicios de Relación con Clientes con alto valor añadido. MST BPO: Externalización de servicios multicanal. CONSULTING C3: Consultoría de Calidad y Atención al Cliente RUNCALL SYSTEMS: Tecnología para el Contact Center eALICIA: Plataforma de Experiencia de Cliente
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 902 224 234
Dirección: Orense 81
Directivo: Pedro Barceló
Cargo: CEO MST HOLDING
Destacada

NUANCE

Resumen: Nuance Communications (NASDAQ:NUAN) es una multinacional especializada en la innovación, investigación, desarrollo y comercialización de tecnologías de voz y comprensión del lenguaje natural basadas en Inteligencia Artificial (IA). En la actualidad, las soluciones de Nuance están presentes en la mayoría de los servicios de atención al cliente de un gran número de empresas multinacionales, aportando valor y ayudando a mejorar la experiencia y la seguridad de sus clientes.
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 915 122 417
Directivo: Marco Piña
Cargo: Sales Director Southern Europe
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ODIGO

Resumen: Odigo ayuda a las grandes organizaciones a conectar con las personas a través de soluciones inteligentes de cloud contact center. Su avanzada tecnología permite ofrecer una experiencia omnicanal y eficiente a los clientes, promoviendo a la vez la satisfacción y el compromiso de los empleados.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902636333
Dirección: C/ Puerto de Somport, 9
Directivo: Javier Llosá
Cargo: Director General
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SITEL

Resumen: Sitel Group es una de las compañías de gestión de experiencia de clientes más grandes del mundo. El grupo está compuesto por firmas líderes en el sector que ofrecen externalización de procesos de negocios, experiencia de cliente digital, captación y gestión de talento, tecnología e innovación, consultoría y soluciones de análisis. Con subsidiarias como Sitel, TSC, Learning Tribes, Sitel Insights y Novagile, Sitel Group ayuda a las organizaciones de cualquier país, sector y en cualquiera de sus fases del Viaje del Cliente a aprovechar de forma efectiva la transformación digital y ofrecer experiencias excepcionales para los clientes. Con más de 30 años de experiencia en el sector, los 75.000 empleados de Sitel Group dan servicio a más de 400 clientes a través de su red de más de 150 oficinas situadas en 25 países.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 379 7474
Directivo: Óscar Díez Robles
Cargo: Director General
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VOZ.COM

Resumen: VOZ.COM es un Proveedor de Soluciones Globales para Empresas perteneciente al Grupo GLOBALTEL, especializado en proporcionar Soluciones de Telefonía IP, CRM, ERP y Software  de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad. Con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones profesionales, las soluciones de VOZ.COM están orientadas a Multinacionales, Grandes Empresas de Banca, Seguros, Retail, Utilites, Industria, Contact Centers, PYMES, Micro Empresas, Autónomos y Organismos Públicos. VOZ.COM cuenta con una importante red de más de 600 partners y distribuidores y también proporciona servicios de Wholesale en marca blanca para otros Operadores.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900 900 869
Dirección: Avda. Diagonal 640
Directivo: Rober Rodríguez
Cargo: CEO

2Mares Demil, S.L.

Resumen: Fabricante español de software especializado para Contact Center con certificado USA CMMi 3. 2MARES es una solución web que conecta los datos dispersos en los sistemas de Contact Center de Marcas y Outsourcers para añadir INTELIGENCIA,  garantizar el COMPLIANCE LEGAL, entender la EXPERIENCIA DE CLIENTE y automatizar la MEJORA CONTINUA. Un solo interlocutor para el suministro end to end de la cadena de valor.
Ciudad: Vigo
Teléfono: 902905905

DIABOLOCOM

Resumen: Diabolocom es un proveedor de soluciones de contact center en la nube y un operador de telecomunicaciones. Gracias a su rápida implantación, su interfaz de fácil uso que se integra perfectamente en los principales sistemas CRM y su excelente soporte, Diabolocom permite a las organizaciones proporcionar extraordinarias experiencias de cliente a través de todos los canales y mejorar sus resultados. Diabolocom ayuda a adoptar la transformación digital a más de 200 compañías en 20 países, entre las que se encuentran Engie, Air Liquide, Smartbox, Coyote, Photobox, Wonderbox, Galeries Lafayette, Carrefour, Bonduelle, Webhelp o Teleperformance.
Ciudad: Maria de Molina, 39 - Madrid
Teléfono: 917 933 532
Directivo: Frédéric Durand
Cargo: Presidente y fundador

DialApplet

Resumen: 8 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Europa. DialApplet es un software que nace de la necesidad interna de gestionar de la manera más eficiente el call center propio de la compañía. Tras el éxito en la implantación y el aumento exponencial de productividad se procede a su comercialización. 8 años de experiencia avalan a DialApplet como un software de calidad y robusto, destinado a maximizar el rendimiento y la rentabilidad de su call center. La base de la estrategia es la flexibilidad para adaptarse a las particulares necesidades de cada empresa y la sencillez de uso que permite manejar la herramienta con soltura tras una breve formación. Cuenta con la gestión integrada de múltiples canales unificados en una única cola. Esto permite maximizar la actividad de los agentes, pudiendo ocupar el tiempo de valles en las llamadas, en atender chats, mails o social media. Aumentan las oportunidades y por tanto mejora la atención y contactabilidad. Siguiendo la tendencia actual del trabajo en nube, con DialApplet se puede elegir el entorno de trabajo. En sus oficinas, en un entorno híbrido o todo en la nube, independizándose de la gestión y seguridad de la tecnología, pero aún así teniendo pleno acceso a los datos sin perder privacidad. Además de ser un software completo, también tiene la capacidad de integrarse a terceras aplicaciones del mercado. DialApplet cuenta con una API-webservice que permite la fácil interconexión con el CRM del cliente, TTS o ASR. En definitiva un software de garantía que unifica los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades.
Ciudad: Valencia
Teléfono: 96.344.10.38
Directivo: Sergio Aparicio de la Mata
Cargo: CEO

DIALOGA

Resumen: Somos el único operador de telecomunicaciones con red propia en 29 países. CloudComms® para Empresas Dialoga CloudComms® le permite externalizar todas sus comunicaciones telefónicas llevándolas a la nube. De este modo las comunicaciones de su empresa serán más eficientes. ESCALABLE Su telefonía no tiene por qué depender de recursos físicos limitados. CloudComms® le ayuda a expandirse internacionalmente ya que contará con acceso a los mismos servicios en cualquier país. FÁCIL DE GESTIONAR Todas nuestras soluciones se pueden gestionar desde una interfaz. Monitorice su actividad a través de estadísticas tanto en tiempo real como históricas. ECONÓMICAMENTE ATRACTIVO Tener mayor control de las llamadas permite disminuir los costes operativos. Compartimos con usted los ingresos generados sobre números de Red Inteligente (90X y 80Y). EFICIENTE Podrá controlar su tráfico saliente y entrante, desde cualquier dispositivo (fijo o móvil), con independencia de dónde terminen o se originen las llamadas. FIABLE Departamento técnico y de soporte al cliente 24×7. Plataformas redundadas. CloudComms® para Operadores de Telecomunicaciones Somos un operador de confianza que proporciona servicios a otros operadores y a clientes finales. Como operador de Telecomunicaciones podrá ofrecer nuevas propuestas a sus clientes incluyendo nuestra tecnología WebRTC en la nube. El CloudComms® de DIALOGA le permite desarrollar nuevas propuestas de valor, generar nuevas vías de ingresos, aumentar la rentabilidad de sus activos de red, mejorar los niveles de fidelización de sus clientes mediante la puesta en marcha de servicios que se ajustan a sus necesidades y todo ello bajo un modelo de pago por uso y servicios gestionados. El CloudComms® de Dialoga es fácilmente integrable en cualquier solución que ya esté ofreciendo en la actualidad. Nuestra infraestructura es 100% compatible con su red. Usted facilita la conectividad (rutas de ingreso/salida). Y nosotros proporcionamos la solución CloudComms® completa, el soporte y nuestra amplia experiencia en servicios avanzados de voz. Como Operador de Telecomunicaciones, usted podrá ofrecer nuevas propuestas a sus clientes incluyendo nuestra tecnología en la nube. Nuestras fortalezas: • 120 millones de minutos eficientemente gestionados al mes. • Teleoperadoras y empresas de todo el mundo utilizan nuestros servicios. • Soluciones de interconexión mediante SS7, SIP-I y SIP-T. • Red interconectada bajo regulación OIR en cada país. • Garantía SLA, incluido el acceso a números de emergencia. Control de toda la cadena de valor CloudComms®: • Regulación de los mercados de las telecomunicaciones. • Interconexiones y señalización. • Facturación y cobro. • Interfaz convergente de gestión y control de los servicios. • Provisión y soporte a los clientes. Nuestro equipo: • Más de 90 empleados de diferentes perfiles: · Desarrolladores de software, ingenieros de telecomunicaciones y administradores de redes. · Un equipo comercial y de desarrollo de negocio, con experiencia internacional. · Un equipo ejecutivo con experiencia internacional y una fuerte formación tecnológica y de telecomunicaciones. • Oficinas en Alemania, España, Reino Unido, EE.UU., México, Francia, Italia, Holanda y Singapur. • Partners en todo el mundo.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 489 00 77
Dirección: Passeig de Gràcia, 74

Enghouse Interactive

Resumen: Enghouse Interactive (www.enghouseinteractive.es) ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de soluciones de gestión de interacciones con clientes. Las principales tecnologías incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gestión del conocimiento, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, en modelo de compra, alquiler o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y más de 800 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compañía. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enhouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. Más información en http://www.enghouseinteractive.es
Ciudad: Madrid
Teléfono: 931010300

FONETIC SOLUTIONS

Resumen: Fonetic es una empresa tecnológica proveedora de Bots as a Service (BaaS), Voicebots y Chatbots y de Customer Behaviour Analytics, herramientas de análisis masivo de datos. Nuestros servicios ayudan a las compañías en la Transformación Digital de su relación con el cliente mediante soluciones conversacionales de Lenguaje Natural para humanizar la experiencia de usuario y aumentar la eficiencia en todos los canales de comunicación. Somos pioneros en el uso del reconocimiento de voz y NLP e Inteligencia Artificial (AI) y hemos sido reconocidos como una de las tres únicas empresas españolas nombradas Europe’s 100 Digital Champions 2018 por el Financial Times junto con BBVA y Telefónica. En Fonetic manejamos, automatizamos y monitorizamos más de 200 millones de interacciones al año en Europa y Latam, con altísima precisión y en diferentes idiomas para clientes como Vodafone, Endesa, Banco Santander o Generali.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 743 33 26
Directivo: Juan Manuel Soto
Cargo: CEO

GENESYS

Resumen: Genesys es una multinacional americana que ofrece soluciones innovadoras para dar atención a sus clientes desde sus centros de contacto. Genesys ® potencia anualmente más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo. Nuestro éxito consiste en conectar conversaciones de empleados y clientes en todos los canales, siempre. Más de 10.000 empresas en más de 100 países confían en nuestra plataforma de Customer Experience #1 a nivel mundial para obtener grandes resultados de negocio. Las soluciones on-premise y en la nube son fluidas, instintivas y dan empoderamiento a sus empleados y a su organización. Combinamos lo mejor en tecnología y en creatividad para trabajar como usted espera.
Ciudad: MADRID
Teléfono: 91 198 17 00
Directivo: Luis Miguel Dominguez
Cargo: Sales Leader

GoContact

Resumen: GoContact es una solución nativa cloud de Contact Center as a Service, con funcionalidades integradas de Omnicanalidad e Inteligencia Artificial. Con más de 7 años en el mercado, se caracteriza por garantizar la seguridad y robustez de las operaciones y reducir la complejidad tecnológica en la gestión de Contact Center, eliminando barreras entre personas y tecnología
Ciudad: Plaza de las Cortes 4, 2º Derecha, Madrid
Teléfono: 900 800 602
Dirección: Rua das Cardadeiras Lugar Agra de Cima nº107
Directivo: Rui Marques
Cargo: CEO

GRUPO SABIO

Resumen: OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al cliente, y a crear una experiencia consistente, completa, eficiente y personalizada en todos los canales con las soluciones de KANA: Agent Desktop, Knowledge Management, Case Management, Live Chat, Co Browsing, Secure Messaging, Web & Mobile Self-Services, Email & Whitemail Management, Social CRM... WORKFORCE OPTIMIZATION & CUSTOMER ANALYTICS Ponemos a su disposición de forma modular y escalable, a un clic de ratón, información que puede ayudarle a tomar decisiones para mejorar sus resultados con las soluciones de VERINT: Speech & Text Analytics, Desktop & Process Analytics, Quality Management, Performance Management, Customer Feedback y Workforce Management... CONVERGED COMMUNICATIONS Integramos y ponemos en marcha las mejores soluciones de comunicaciones unificadas y convergentes con productos de Audiocodes, Dialogic, Kemp, Microsoft (Lync y Skype for Business) y Oracle: Media Gateways, Session Border Controllers (SBCs), Proxy Reverso, Monitorización y Teléfonos HD VoIP...
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34913788490
Dirección: Paseo de la Reforma, 107. Oficina 601 - México DF
Directivo: Santiago Martínez
Cargo: CEO

ICR evolution

Resumen: En ICR llevamos más de 25 años desarrollando innovadoras soluciones para mejorar la experiencia entre las organizaciones y sus clientes. Nuestro foco principal es hacer que dichas relaciones sean más ágiles, sencillas, eficaces y, en definitiva, más productivas. Contamos con una extensa variedad de clientes en todo el mundo. Miles de descargas anuales de nuestras soluciones dan fe de la calidad, flexibilidad y estabilidad de nuestros productos para Contact center. Nuestros productos cuentan con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos (ACD / ICR), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR), marcador predictivo, CTI, herramientas de Scripting y diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal. Todo ello, bajo una arquitectura totalmente web. Además contamos con una versión "Community" totalmente gratuita que permite probar nuestras soluciones sin ningún tipo de compromiso y operar con ella sin ninguna limitación temporal. Puedes solicitar tu descarga en nuestra web
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902 411 100
Dirección: Avda. Josep Tarradellas, 38 - Barcelona
Directivo: Gabriel Navarro
Cargo: Presidente

InConcert

Resumen: Con más de 20 años de experiencia, inConcert desarrolla soluciones de contact center y marketing digital que incorporan un profundo conocimiento de negocio. Esto permite entregar proyectos ad-hoc según las necesidades de cada cliente, gracias a su tecnología de vanguardia alojada en la empresa cliente o en la nube, orientada a reducir costes, mejorar procesos de atención y optimizar la productividad. La innovación siempre ha estado ligada con la filosofía de inConcert, con una fuerte apuesta por el I+D+I. Entre el portfolio de productos que ofrece, se encuentra una completa suite omnicanal “All-in-one” con prestaciones cognitivas e inteligencia artificial (Voz, Whatsapp, Chat, InteractionBot, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada, Instagram). También ofrece soluciones de Workforce Optimization (Quality Monitoring, Speech Analytics), Marketing Digital, Helpdesk y Recobros. inConcert también dispone de potentes aplicaciones de BPM (Business Process Modeling), que crean aplicativos y automatizan procesos a medida de cada tipo negocio. Su capacidad de integración con sistemas propios de gestión, CRM o aplicativos de backoffice, permite desarrollar soluciones 360º para compañías del sector BPO, Banca, Retail, Seguros, Telecomunicaciones, Utilities, etc.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900902496
Dirección: Calle Tarragona, 157 - Planta 17
Directivo: Diego Ponce
Cargo: Country Manager

masvoz

Resumen: Operador #1 en telefonía en la nube para empresas y contact centers masvoz ofrece soluciones de telefonía inteligente para empresas y contact centers. El portfolio de la compañía incluye servicios de numeración telefónica en todo el mundo, así como soluciones de telefonía  para oficina y movilidad (Centralita Virtual, SIP Trunk, fax virtual, multiconferencia, entre otros) y de telefonía para atención a clientes y telemarketing (Cloud Contact Center, Click-to-Call, Click&Talk, 2-Way SMS, entre otros). Las soluciones de telefonía inteligente combinan las ventajas de la nube (rapidez, ahorro, flexibilidad, escalabilidad y disponibilidad), junto con las funcionalidades tecnológicas más avanzadas y la simplicidad de gestión de los interfaces web. Todo, con la máxima capacidad de integración con cualquier aplicativo corporativo, CRM o ERP. Con más de 15 años de experiencia, más de 1.500 clientes de todos los sectores y más de 500.000 llamadas diarias gestionadas a nivel nacional e internacional, masvoz es un operador de telecomunicaciones registrado en la CNMC, ofreciendo las máximas garantías de calidad y seguridad.
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 931 222 223 | 900 670 750
Dirección: Calle Lagasca, 95- 28006 Madrid
Directivo: Alfred Nesweda
Cargo: CEO | Director General

mdtel

Resumen: mdtel es una compañía especializada en telecomunicaciones de empresa con más de 20 años de actividad y posicionada en medianas y grandes empresas. La actividad principal está en cinco áreas: Seguridad Lógica, Comunicaciones Unificadas, Contact Center, Audiovisuales y Networking. Fabricamos nuestros propios productos de Comunicaciones Unificadas y Contact Center, desde "mdtel Software Factory". También integramos y mantenemos soluciones de los principales fabricantes.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 913346100
Dirección: Carrer Dolors Almeda, 1-3. Local 1 - Cornellá (Barcelona)
Directivo: Javier García
Cargo: CEO

Mintt

Resumen: Mintt es una compañía de comunicaciones especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas en la nube para el ámbito corporativo. Nuestros clientes disponen de una solución inteligente en la que tienen integrados todos los servicios de telecomunicaciones y nos enfocamos en cómo mejorar sus procesos en los distintos ámbitos. Contamos con un gran portfolio de servicios en atención al cliente y disponemos de licencia de la CMT como operador de servicios de telefonía fija. También hemos firmado acuerdos de partnership con los principales proveedores de tecnología del país, lo que nos permite ofrecer una solución óptima y personalizada para cada tipo de cliente.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 911339602
Dirección: Avenida Leonardo Da Vinci 8 - Edif. Alaja, Of. 134, planta 3ra - Parque Empresarial La Carpetania,
Directivo: Mariano López
Cargo: Director

NICE

Resumen: Empresa multinacional dedicada del 1970 a todo tipo de soluciones de negocio empresarial relacionadas con la atención y experienci
Dirección:
Calle Antonio Gonzalez Echarte 1, 3ª, Madrid 28029
Ciudad: Madrid
Teléfono: 917902000
Directivo: GONZALO TORRES GELLA
Cargo: DIRECTOR GENERAL

NUMINTEC COMUNICACIONES, S.L.

Resumen: En Numintec ofrecemos soluciones de negocio basadas en las últimas tendencias tecnológicas el el ámbito de las comunicaciones telefónicas. Somos una compañía pionera en servicios de telefonía en Cloud, con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional e internacional y con mas de 4.000 cliente que han confiado en nuestras soluciones. En nuestro porfolio de servicios encontrara centralitas telefónicas  virtuales, soluciones de Contact Center, servicios de Chat on line integrado en web, soluciones de movilidad con interoperabilidad entre telefonía fija y móvil y otros muchos mas servicios que contribuyen a la mejora de la eficiencia y competitividad de empresas de todos los tamaños y sectores. Todas estas soluciones estan integradas y son accesibles desde un sistema de informes analíticos y cuadros de mando que le ayudarán en el proceso de toma de decisiones, sin olvidar las ventajas de un sistema Cloud sin inversiones en infraestructuras, pagando por uso, con una fácil puesta en marcha y una evidente reducción de costes. Además del mundo de los negocios y de la tecnología, en Numintec creemos firmamente el la responsabilidad social corporativa y participamos en numerosos programas de acción social para acercar el sector social y el sector empresaria, creando un vinculo que favorezca la colaboración de ambos sectores en beneficio mutuo y por el bien común.
Ciudad: BARCELONA
Teléfono: 619350873
Directivo: Albino Campo
Cargo: CEO

Weber Solutions

Resumen: Optimizing Contact Cen
Dirección:
Calle Francisco Alonso, 2, Boadilla del Monte, España 28660
Ciudad: Boadilla del Monte
Teléfono: +32 902727170
Dirección: Manga Avda. Jiménez, #18B-64 apto.201 - Cartagena de Indias
Colombia
Directivo: Jorge Manzanares
Cargo: Country Manager Colombia

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