
Charlamos con Rocío Salas, responsable Digital CX&UX en Nationale-Nederlanden
Rocío Salas se define como una profesional versátil, con un perfil orientado a los resultados, y un fuerte pensamiento estratégico y centrado en las personas….
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Las soluciones de grabación son una herramienta que siempre han estado unidas a los servicios de contact center, tanto por su criticidad para cumplir con…
La fintech Qonto, en el mercado desde 2016 y ahora convertida en scale up, es un neobanco dirigido a PYMES, startups, empresas y profesionales europeos….
Con un panorama bastante desolador en lo que a bajas laborales se refiere, recordamos el reportaje del último número de Relación Cliente Magazine sobre una…
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¿Qué nivel de implantación tiene el cloud híbrido en los contact centers?, ¿qué aporta este modelo híbrido frente a la nube pública o la privada?…
HLA, empresa que aglutina los centros asistenciales que prestan servicio, entre otros, a Grupo Asisa, y perteneciente al mismo, buscaba optimizar su gestión de citas…
La centralita digital alojada físicamente en las instalaciones del CISET (Centro de Innovación y Soluciones Empresariales y Tecnológicas) no cubría sus necesidades operativas. Este motivo…
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El número 91 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar en formato digital. En él, los profesionales del contact center y la atención al…
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