AENOR certifica los servicios de contact center de Transcom

La aplicación de esta norma técnica  – de carácter voluntario –reconoce la labor desarrollada en el Contact Center de León, que permite:

 

• Mejora en la calidad del contacto con el cliente, minimizando el riesgo de críticas del cliente por mal servicio o fallo en el mismo.

• Eficiencia de costes mediante mejores procesos y una mejor comprensión del servicio, manteniendo los resultados en cuanto a calidad y eficiencia.

• Fidelización del Equipo Humano mediante el reconocimiento y valoración de la contribución del personal al servicio del cliente y a los resultados.

• Mayor satisfacción tanto del cliente y del usuario final como de los agentes que trabajan en el  Contact Center.

 

Para nosotros es una gran satisfacción obtener esta certificación, teniendo en cuenta lo exigente que es la atención global al cliente dentro de los distintos sectores en los que trabajamos. Nuestra adaptación a esta normativa europea
no sólo permite obtener la satisfacción del cliente, algo imprescindible sin duda, sino que además contribuye a lograr un magnífico entorno de trabajo donde cada persona es esencial para la consecución de los objetivos finales de la empresa
”, señala En palabras de Isabel Sánchez-Lozano, directora general de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica.

 

Esta certificación es un reconocimiento al esfuerzo que realizamos diariamente en Transcom para alcanzar la máxima calidad en nuestros servicios y que se refleja en la solidez de nuestra posición en el mercado, la incorporación de las últimas tecnologías en contact centers y el incremento de nuestra cartera de clientes y número de empleados”, concluye Sánchez-Lozano.

 

Para Mario Calderón, adjunto al director general de AENOR, “la certificación de la Marca AENOR para los Servicios de Centro de Contacto con el Cliente es una eficaz herramienta que ayuda a mejorar tanto la calidad de los servicios prestados como la gestión integral de los centros, contribuyendo a lograr la satisfacción de los clientes. Enhorabuena a
Transcom por haber superado con éxito el proyecto piloto de certificación de AENOR, convirtiéndose en una de las primeras empresas del sector que obtiene este reconocimiento
”. 

 

El centro de Transcom en León  cuenta con una plantilla de 700 profesionales que trabajan diariamente en servicios de atención, fidelización, venta, back office, etc. y están orientados a mejorar la experiencia duno de los servicios.

 

En la imagen, y de izquierda a derecha Mario Calderón Fernández, adjunto al director general de AENOR; Isabel Sánchez-Lozano, Regional General Manager Iberia & Latam de Transcom; Cristina Martínez, Regional Business Support & Performance Manager Iberia & Latam de Transcom; Marcos Tercero, Regional Business Performance Manager Iberia & Latam de Transcom y José Ángel Valderrama Antón, gerente de Nuevas Tecnologías (Dirección de Certificación de AENOR).

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