Expo Relación Cliente + Call Center, un evento muy dinámico

Una gran novedad de este año, es el “almuerzo networking” que muchos expositores ofrecerán desde sus stands a los asistentes al evento. Se desarrollará en la hora y media del almuerzo del primer día. Consistirá en  productos de primera calidad facilitados por el Catering del Real Madrid. Seguro que será una exitosa manera de interactuar con los asistentes, y que ayudará a promover las relaciones entre los profesionales en un ambiente único.

Es evidente que el gran número de compañías expositoras que este año acuden al evento hace necesario dejarse notar y resaltar, de ahí que los expositores hayan optado por diversas actividades que animen a los asistentes a visitarles en sus stands. Pasearse por la zona de exposición puede convertirse en un recorrido lleno de experiencias en el que uno se encuentre con guiñoles, malabares, espectáculos de magia, regalos de iPad minis, cascos para escuchar música por la calle, reciba una invitación para beber zumos naturales… Además la organización se apoyará en Impromadrid, compañía teatral de improvisación, para amenizar el día a los asistentes
 

Pero al margen de este tipo de reclamos, las empresas expositoras que lo han solicitado, tienen la opción de hacer presentaciones de sus productos en las dos salas paralelas preparadas para ello. Se trata de un espacio panelable con capacidad para 40 personas, que se puede utilizar simultáneamente para hacer dos presentaciones diferentes, ya que los paneles hacen posible configurar dos espacios para 20 asistentes cada uno.
 

CallCenterNoticias.com es una de las publicaciones oficiales del evento, junto a Relación Cliente + Call Center Mag, y como tal, invita a sus lectores a asistir al mismo. La acreditación se puede realizar en la web del evento con nuestro código exclusivo CCN213. En la misma web, se recoge más información sobre este encuentro profesional.

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