
Nos acercamos a conocer la nueva oficina de VOCALCOM en Barcelona
VOCALCOM ha inaugurado recientemente su nueva oficina en Barcelona en el Networkia Business Center, ubicado en el emblemático edificio de “La Unión y el Fénix”,…
VOCALCOM ha inaugurado recientemente su nueva oficina en Barcelona en el Networkia Business Center, ubicado en el emblemático edificio de “La Unión y el Fénix”,…
Fnac viene apostando desde hace tiempo por facilitar a sus clientes las compras online y con ello la autogestión. Los pasos dados por la compañía…
Con solo tres años en el mercado, la startup madrileña Taxdown, está experimentando una gran acogida. Su negocio consiste en ofrecer al contribuyente una revisión…
Herènia Casas se declara una enamorada del ecommerce y las posibilidades que presenta. Tal vez en ello haya influido su trayectoria profesional, muy ligada siempre…
Bajo la marca Miranza se une un grupo de clínicas especializadas en oftalmología, que está creciendo gracias a la compra de diversos centros por la…
Baleària buscaba una solución avanzada de contact center, omnicanal y en la nube que se adaptara a las necesidades cambiantes según la estacionalidad, optimizando los…
¿En el contact center de tu compañía se utilizan herramientas basadas en speech analytics para conocer y analizar lo que dicen los clientes y mejorar…
Cuando PANGEA nace en 2015, lo hace con la intención de ser referente en ofrecer viajes que constituyeran una inolvidable experiencia desde el momento en…
Talkdesk, proveedor tecnológico de origen portugués, se ha dejado imbuir por el trepidante cambio que vive el mercado y recientemente ha adecuado su imagen a…
El número 90 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar en formato digital. Son varios los temas de interés que en él se abordan…
Los responsables de Contesta resaltan el afán de superación presente en la compañía desde sus orígenes como su motor de crecimiento. Un crecimiento que viene…
Uno de mis primeros retos cuando me plantearon escribir un artículo sobre las 6 habilidades imprescindibles para vender con éxito, fue qué 6 elegir y…
El marketplace de salud Doctoralia, facturó 4,3 M€ en el mercado español el pasado año, un 27 % más que en 2019, y registró la…
Nemuru es una plataforma tecnológica SaaS que conecta entidades bancarias, empresas y consumidores. Se basa en un sistema inteligente de generación de préstamos inmediatos, online…
Dado el interés de los lectores de Relación Cliente Magazine por presentar dudas tecnológicas relativas al contact center, en el último número de Relación Cliente…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM