Syscom participó en la última edición de Expo Relación Cliente + Call Center

Syscom estuvo presente en las conferencias, de la mano de Ricardo Coello, director comercial de la compañía, quien presentó algunas de las novedades más destacadas de sus productos.

 

Una de las mejoras más relevantes es la incorporación de marcas de agua y biometría de voz a su sistema de grabación VisionCalidad, elementos fundamentales para combatir el fraude digital y garantizar la seguridad y calidad del servicio prestado.

 

El producto que más interés suscitó entre los visitantes, fue el sistema de medición de la calidad SysQuality. Las principales ventajas con respecto a sus competidores son, la manera en la que involucra en el proceso a los agentes, y que hace que los agentes sean capaces de mejorar por sí mismos, y  el reparto automático de las grabaciones hacia los evaluadores, que posibilita que sea el director de calidad el que gestione las grabaciones a evaluar.

 

Sysquality permite, entre otros, evaluar el rendimiento de los agentes, optimizar los tiempos de respuesta del contact center, ajustar los planes de formación de los operadores, hacer encuestas de satisfacción, etc. En definitiva, mejorar la atención de su contact center.

 

Los responsables de Syscom agradecen la asistencia a todos los que les visitaron durante los días que duró el evento (8 y 9 de octubre), en una Expo que se consolida como marco de referencia para dar a conocer las últimas tendencias e innovaciones en el sector de contact center.

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