Abierta la inscripción a los Premios Excelencia en Relación con Clientes para Proveedores

Los Premios CRC Oro, tras 20 años de existencia, renuevan su imagen en una nueva edición que incluye, además, cambios en los parámetros a analizar en los Proveedores de Servicio.

Este cambio en su denominación se hace para fortalecer ante el mercado el objetivo con el que se otorgan: reconocer la excelencia en los modelos de relación de las compañías galardonadas.

Recordemos que dichos galardones están organizados por la AEERC; bajo la sólida metodología de IZO, The Experience Design Company, encargados de realizar el estudio técnico, y con la colaboración de IFAES.

Los proveedores que estén interesados en participar en esta nueva edición pueden inscribirse hasta el 30 de abril. Para tomar parte en esta convocatoria es necesario ser un proveedor de servicios de relación con clientes para empresas que presten servicio a clientes en España; elegir una o varias candidaturas para presentarlas a concurso dentro de los servicios de atención al cliente (Help Desk, Venta, Recobro o Reclamaciones); completar el formulario para preparar la auditoría y coordinar una fecha para su verificación presencial.

Este año, además de valorar los servicios que los proveedores prestan en las distintas tipologías de operación, se analizará el Modelo de Medición de VoE y se participará en el Premio al Proveedor Más Recomendado (en base al NPS obtenido a través de un panel).

Como se señalaba al inicio, esta nueva edición, además de estas novedades para los proveedores, trae una nueva imagen más fresca; un sello renovado y fácilmente reconocible por el consumidor final; nuevas categorías, adaptándonos a la realidad de nuestra industria; y nuevas métricas, como el IEX (índice de Excelencia).

Cabe recordar que las empresas que participan en los Premios Excelencia Relación con Clientes obtienen un Informe Benchmark con el análisis de su servicio, la voz de sus clientes y las mejores prácticas de la atención al cliente.

(Más información en este PDF sobre los Premios Excelencia).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM