Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

19 empresas se forman en la introducción del teletrabajo

Diario de Córdoba- Un grupo de pequeñas y medianas empresas se formarán mediante Internet y hasta el próximo mes de febrero en la introducción y gestión del teletrabajo, para abrir así posibilidades laborales al colectivo de los discapacitados.

En este sentido, Francisco Henares, el tutor de este curso y miembro de la Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Córdoba (Fepamic) destacó que uno de los objetivos es "sensibilizar" a los empresarios para que contraten a personas disminuidas y el curso tiene una duración prevista de seis meses, aunque "depende un poco de lo que cada alumno quiera profundizar".

Algunas de las actividades más indicadas para el colectivo de discapacitados son la administración o la atención al cliente, y entre otros sectores el comercial es adecuado para sus habilidades.

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM