Affiliated Computer Services adquiere el grupo argentino Multivoice

La nueva empresa operará con el nombre de ACS Multivoice y continuará siendo dirigida por el equipo ejecutivo actual de Multivoice.

La oferta combinada entre ACS y Multivoice brindará a los clientes de toda América y de Europa un paquete de servicios de alta calidad, con costos competitivos y bilingüe en inglés y en español para sus soluciones de tercerización de procesos de negocios (BPO, por sus siglas en inglés). Los clientes locales e internacionales de Multivoice estarán ahora respaldados por una empresa perteneciente al FORTUNE 500 que ofrece un paquete diversificado de soluciones BPO con capacidades de distribución global demostradas y que atiende clientes en más de 100 países.

"La adquisición beneficiará a clientes, empleados y accionistas", dijo Tom Blodgett, vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo de ACS Business Process Solutions. "ACS capitalizará la riqueza de talento y relaciones locales de Multivoice para Ampliar sus capacidades globales, con lo que dará a los clientes de todo el mundo más opciones y servicios", afirmó el directivo.

 

Multivoice amplía sus capacidades globales

 

ACS continuará el plan bien definido de Multivoice de:

  • Apuntar al crecimiento regional en Sudamérica
  • Ampliar las relaciones con clientes clave; aumentar su efecto como tercerizadora en Europa
  • Convertirse en una empresa tercerizadora de alta calidad, con costos competitivos y bilingüe para las empresas de los Estados Unidos.

"Este trato nos permitirá aumentar la diversidad de nuestros servicios, de manera que nuestros clientes puedan beneficiarse de la expertise, prestigio y capacidad de ACS en servicios BPO", dijo Guillermo Gastardelli, presidente del Grupo Multivoice. "No habrá cambios de política en los servicios que brindamos a nuestros clientes. Nuestros empleados también tendrán la oportunidad de ampliar su experiencia y capacidades dentro de una empresa Fortune 500 líder del sector".

 

Multivoice, con sede central en Córdoba, Argentina, fue fundada en 1994 por Gustavo Barrionuevo, accionista y director general. Entre los servicios principales de la empresa, se encuentran atención al cliente, promoción de ventas, cobro de deudas y soporte de back office. Sus ingresos correspondientes a los 12 meses que finalizaron en noviembre de 2008 ascendieron a, aproximadamente, US$40 millones y la empresa cuenta con aproximadamente 6.000 empleados. Además, la compañía tiene oficinas en Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y Lima, Perú.

 

Por su parte, ACS tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la atención al cliente y, antes de la adquisición, tenía más de 20.000 agentes que manejaban más de un millón de interacciones todos los días, desde más de 100 centros de atención al cliente en todo el mundo y daban soporte en 20 idiomas.

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