Aktiv Kapital selecciona Altitude Software para la Gestión de su Call Center

Adquiere Altitude uCI para automatizar la gestión de sus 5.000 llamadas diarias

 

En concreto, la implementación se llevará a cabo en  la empresa del  grupo en España, Treym  Consulting y Servicios a Empresas SLU, la cual se fundó con el fin ayudar a las empresas y entidades bancarias, financieras, de servicios, de seguros y otros sectores, en la gestión de la recuperación de sus créditos impagados. La sociedad se dedica exclusivamente a la gestión, tanto extrajudicial como judicial, del cobro de cantidades impagadas, y a la adquisición de deuda vencida. 

 

Treym dispone de un  Call Center en el que se gestionan 5.000 llamadas diarias. Se tomó la decisión de buscar una solución potente de marcación automática  que fuese capaz de resolver las llamadas que comunican, las realizadas a números inexistentes y las no contestadas por los deudores. El tiempo que antes invertían los agentes en estas tareas, les permite ahora contactar con más deudores y, por tanto, aumentar los compromisos de pago. 

 

Con la implantación de la solución Altitude perseguimos dos objetivos: reducir el tiempo entre dos conversaciones telefónicas y la resolución automática de todas las llamadas que no sean contestadas por el deudor. Con esta reducción de tiempos pretendemos aumentar la productividad del Contact Center y de forma indirecta la facturación”, nos comenta  María Haddad, directora general de Treym. “La integración con Altitude Software no ha sido nada invasiva para los agentes, ellos perciben que les estamos facilitando el trabajo porque producen más invirtiendo el mismo tiempo”. Por último, matiza “si bien Aktiv Kapital es ya líder en el mercado español de compra de deuda, en el 2007 pretendemos consolidar nuestra posición de  dominio en el mismo, por lo que necesitamos contar con las mejores herramientas.”  

 

Según Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software, “una de las principales ventajas que la solución de Altitude Software proporciona a Treym es la mejora en la productividad de sus agentes, lo que les da la agilidad y rapidez que necesitaban para competir  activamente en un mercado tan dinámico como el suyo”.  

 

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