Altitude Fast Script Builder galardonada con el premio al mejor producto del año 2006

Matices- Desde 1982, la revista Customer Inter@ction Solutions es la principal publicación sobre Call Center y CRM

 

Altitude Software, líder mundial en soluciones Call/Contact Center, anuncia que su herramienta Altitude Fast Script Builder ha recibido el Premio al Mejor Producto del año 2006 por la revista Technology Marketing Corporation's-TCM Customer Inter@ction Solutions.

 

Fast Script Builder es un innovador interface para la creación de campañas y pantallas para los agentes. Permite a los desarrolladores de negocio no técnicos crear campañas sobre la marcha, generando flujos multimedia para la interacción de las especificaciones del cliente y para su utilización por los agentes del Contact Center en Windows y Web. Proporciona "plantillas" de campañas y permite que cualquier organización de Contact Center incluya sus propios modelos, extendiendo la difusión de las mejores prácticas a toda la compañía.

 

"Altitude Software fue pionera en proveer un lenguaje único para maneja la totalidad de las interacciones del Contact Center, incluyendo no solamente voz, sino también administración de e-mail y script IVR" comenta Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software en España. "Ahora con Altitude Fast Script Builder continuamos innovando, ya que permitimos acelerar el ciclo de ventas, con lo que se incrementa la facturación y se ahorra tiempo y costes al departamento TI".

 

"Para Customer Inter@action Solutions es un orgullo premiar a Altitude Software con el galardón 2006 Product of the Year Award. Cada año, la revista Customer Inter@ction Solutions reconoce a las compañías que han demostrado grandes avances tecnológicos y mejoran sus aplicaciones" dice Nadji Tehrani, Executive Group Publisher y Editor-in-Chief de Customer Inter@action Solutions. "Altitude Software demuestra que está comprometida con la calidad y la excelencia en soluciones que benefician tanto al cliente como también al ROI de las compañías que lo usan. Nos complace reconocer su trabajo y esperamos más soluciones innovadoras en el futuro".

 

El ganador del Producto del Año 2006 se publicará durante enero y febrero de 2007 en la edición de la revista Customer Inter@action Solutions.

 

Sobre Altitude Software

Altitude Software el líder mundial en soluciones Contact Center que están presentes en más de 700 empresas (150.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 14 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

 

Los 11 años de experiencia en ayudar a las compañías a transformar y gestionar los procesos de interacción con los clientes, han hecho que Altitude Software haya ganado más de 25 prestigiosos premios internacionales y que, por cuarto año consecutivo, Gartner la posicione como empresa "visionaria" en el último análisis del mercado Contact Center, "Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2006".

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM