Altitude Software amplia el alojamiento diferido (hosting) de su solución Contact Center en Norte América

El acuerdo permite que la solución de Altitude Software resida en la infraestructura hosting de QPerformance, ampliando su presencia a tres continentes

Madrid, 21 de noviembre de 2006.- Altitude Software, líder mundial en tecnologías de Call/Contact Center, ha anunciado la consecución de un acuerdo con QPerformance, proveedor canadiense de servicios de alojamiento. El contenido del acuerdo contempla el lanzamiento de la disponibilidad de Contact Center en las infraestructuras de comunicaciones para empresas, alojadas en la infraestructura de QPerformance. Los clientes contarán, además, con soluciones de voz y datos end-to-end, con capacidades avanzadas de Contact Center. 

Esta solución conjunta amplía significativamente las opciones que las empresas tendrán a la hora de implementar y beneficiarse de las funcionalidades de un Contact Center. Las organizaciones en proceso de crecimiento podrán añadir operaciones Contact Center, y rentabilizar sus infraestructuras actuales, sin necesidad de tener que realizar inversiones en nuevo hardware. 

Según Lorraine Green, directora general de Altitude Software para Norte América, “la combinación de Altitude uCI con los servicios de QPerformance deriva en un Contact Center IP alojado, escalable y con servicios de comunicaciones, proporcionando una vía fiable y asequible económicamente, para que las empresas gestionen sus contact centers a través de una única solución y un único proveedor”. 

Según explica Fran Robertson, presidente y director general de la unidad de contacto con el cliente, de QPerformance, “La tecnología Contact Center de Altitude junto al compromiso de QPerformance con la innovación IP asegurará que los clientes cuenten con las funcionalidades de un contact center a coste asequible. Además, la oferta de alojamiento de QPerformance será una ventaja para aquellas empresas emergentes que quieren dar un mejor servicio y soporte a sus clientes, sin necesidad de realizar inversiones en equipamiento y mantenimiento”.  

En el pasado muchas aplicaciones avanzadas de call center eran demasiado costosas y complejas en su gestión para las empresas de mediano tamaño o en proceso de crecimiento. La combinación de Altitude Software y QPerformance proporcionará a estas compañías de enrutamiento inteligente, tratamiento de llamadas, integración telefónica desde la red al puesto de trabajo, y gestión multicanal sobre una infraestructura IP. Mediante estas características los clientes simplificarán la integración de sus aplicaciones de negocio, al tiempo que se facilitará y flexibilizará la tarea de los agentes. 

“El modelo de alojamiento es una ampliación natural del mercado para nuestra solución y ya ha sido realizado con éxito en EMEA, Latino América y Asia-Pacífico con otros proveedores de servicios,” afirma Miguel Lopes, vicepresidente de marketing de producto de Altitude Software, “Altitude uCI es una suite para la interacción con los clientes altamente flexible e integrable, que potencia un importante rango de modelos para la provisión del servicio, desde el alojamiento en multi-alquiler hasta las soluciones en la propia empresa”. 

QPerfomance es una compañía proveedora de servicios de alojamiento, con sede central en Toronto (Canadá), y clientes y agentes en EE.UU., Canadá, Caribe, Pakistán y Dubai. La compañía opera en los sectores de Espectáculos, Telecomunicaciones y Finanzas. Sus servicios proveen a las empresas de un punto único para el soporte, refuerzo de la productividad, una suite de aplicaciones escalables para mercados verticales y comunicaciones hardware y software (incluyendo líneas telefónicas, tarifas competitivas para larga distancia y servicio 24/7). 

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder mundial en soluciones Contact Center que están presentes en alrededor de 700 empresas (150.000 licencias) de todos los tamaños, y cerca de 60 países. La compañía posee oficinas en 12 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal). 

En España, donde opera desde el año 2000, Altitude Software obtuvo unos ingresos de 2,1 millones de euros en 2005 y cuenta con 12 empleados, cuyo índice de facturación individual es uno de los más elevados del mercado. 

Altitude Software está posicionada como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center realizado por Gartner, Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2006. Según Gartner, las empresas “visionarias” demuestran un claro conocimiento del mercado y proporcionan los elementos innovadores clave que marcarán el futuro del sector. 

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). La solución, en su actual versión Altitude uCI7.5, ha sido concebida para que las organizaciones obtengan un Retorno de la Inversión (ROI) en un mínimo plazo de tiempo y una importante reducción en su TCO (Coste Total de la Propiedad). 

La propuesta de Altitude Software para las empresas que precisan implementar un Contact Center multimedia rápidamente es vBox, que incorpora telefonía IP, basada en Altitude uCI y en comunicaciones sobre IP en tiempo real.

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