La compañía reunirá a sus clientes y partners latino-americanos en Itaparica (isla cercana a Salvador de Bahía, Brasil), entre los días 7 y 10 de mayo, en su II Conferencia asLUC, foro de intercambio de información y experiencias empresariales para las soluciones de Contact Center de la compañía.
Según Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software en España, “estamos realmente satisfechos, no sólo con la aceptación de los clientes españoles a nuestra invitación de compartir unos días de trabajo y ocio con nosotros en Brasil, sino también con la gran acogida que está teniendo el evento en Portugal y los países latinoamericanos (Brasil, México, Colombia, Perú, Ecuador,…). Estamos seguros de que asLUC se ha convertido en un punto de referencia esencial en el mercado Contact Center Latino”.
Esta edición de asLUC contará con la participación de compañías como Acquajet, ACS, Banco de Guayaquil, Contax, Grupo Banco Popular, Grupo Hospiten, Itaú Seguros, MAPFRE, Soportec, Telefónica, Telemark, Ticket/Accor, YourVoice, entre otras, que compartirán sus experiencias con otros usuarios.
asLUC’08 contará, además, con la colaboración especial de Tom Rocca, Presidente del Grupo KPI, cuya conferencia se centrará en los desafíos y tendencias del Contact Center, así como con el coacher Fernando Oliveira, que hablará sobre la motivación y la calidad de vida.
El evento también combinará el networking en un ambiente informal, con cenas típicas bahianas y torneos deportivos.
Por último, Gastão Taveira, CEO de Altitude Software comenta “el objetivo de asLUC es compartir conocimiento, presentar casos de éxito, discutir tendencias de mercado y conocer las experiencias de los clientes de América Latina, España y Portugal, en un entorno paradisíaco. Sabemos que en este mundo cada vez más globalizado es imprescindible conocer las prácticas de cada país y descubrir sus peculiaridades y semejanzas”.