Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Altitude Software consolida su iniciativa con la segunda edición de las "jornadas de inmersión en tecnología contact center"

Organizadas en colaboración con la AEECCC y el ICEMD-ESIC, se impartirán a lo largo del curso escolar 2007-2008.

 

 

Después del éxito de la primera edición, Altitude Software, líder mundial en tecnologías de Contact Center, en colaboración con la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto  con Clientes) y el ICEMD-ESIC  (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) ponen en marcha las segundas Jornadas gratuitas con el objetivo de avanzar en la formación y actualización tecnológica dirigida a los profesionales del sector.

 

Las Jornadas de Inmersión se celebrarán a lo largo del curso 2007-2008 en las aulas del ICEMD-ESIC y se han diseñado para rentabilizar al máximo el tiempo de los asistentes. Enrique Benayas, director General del ICEMD comenta que “las jornadas de inmersión son una buena muestra de la importancia que tiene la formación y puesta al día de los profesionales de Contact Center. Por ello, en ICEMD volvemos a apoyar esta iniciativa,  e invitamos a  todo aquel que desee profundizar en alguna de las materias que se van a impartir en las Jornadas, a hacerlo a través de los Programas Postgrado –Master y Cursos Superiores- especializados en Call/Contact Center impartidos por  ICEMD-ESIC”.

 

Según Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software, “el éxito de la primera edición de las Jornadas, que ha permitido que 205 personas se formen gratuitamente y que el 90% de las mismas hayan visto cumplidas sus expectativas, ha sido el principal motivo de que las Jornadas se vuelvan a impartir este curso. Además la práctica totalidad de los asistentes (99%) han manifestado que consideran muy interesante esta iniciativa y el 91% ha solicitado que se repitan.”.

 

“Dado que desde su creación, la misión de la AEECCC es profesionalizar la actividad, gustosamente hemos aceptado volver a dirigir técnicamente estas Jornadas, adecuando su contenido a los retos a los diarios de los profesionales del Contact Center” comenta Mª Luisa Merino, gerente de la AEECCC.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM