Altitude Software continúa con su exitosa iniciativa

Después de la positiva acogida obtenida con los Desayunos de Trabajo, se da entrada a nuevos socios estratégicos en la edición 2007

Madrid, 29 de noviembre, 2006.- Altitude Software, líder mundial en tecnologías de Call/Contact Center, ha decidido prorrogar su iniciativa “Ponte al día en Tecnología de Contact Center” el año que viene. Durante 2006 se han impartido 16 Desayunos de Trabajo en diversas ciudades españolas, que se han centrado en las necesidades de las empresas en este ámbito, así como en las tendencias que caracterizan al sector en la actualidad. 

En la iniciativa de 2006, Altitude Software ha contado con la colaboración de algunos de sus socios estratégicos, como es el caso de las empresas + [net] (solutions); Atos Origin; Loquendo; tempos 21 Izo System y Voiceware. Asimismo, ha contado con el aval de la AEECCC, Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes. 

Alrededor del 90 por ciento de los asistentes a los Desayunos de Trabajo han manifestado que las reuniones, en términos generales, han cumplido sus expectativas, y los contenidos han sido calificados, con el mismo porcentaje, como de gran interés.  

Según señala Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software,  nuestra iniciativa respondía a la creciente necesidad que manifestaba el mercado de conocer en profundidad la tecnología Contact Center, independientemente del proveedor de la misma, y las tendencias del mercado. Los resultados de los desayunos ratifican que la experiencia de Altitude Software en este campo es un aval de reconocido prestigio”  

Durante el primer trimestre del año 2007 se celebrarán 4 encuentros que se centrarán en los siguientes temas: “Los nuevos Asistentes Virtuales para los Contact Centers del siglo 21”, “Como Implantar un Contact Center de Excelencia: Mejores Prácticas”, “Voz sobre IP e IP Contact Center: Experiencias Prácticas de Implantación usando plataformas Open Source” y “La importancia de un buen análisis de costes dentro de un proyecto Contact Center”. En ellos colaborarán Loquendo, Atos Origin y Avanzada 7, y se contará con el aval técnico de la AEECCC. 

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder mundial en soluciones Contact Center que están presentes en alrededor de 700 empresas (150.000 licencias) de todos los tamaños, y cerca de 60 países. La compañía posee oficinas en 12 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

 

En España, donde opera desde el año 2000, Altitude Software obtuvo unos ingresos de 2,1 millones de euros en 2005 y cuenta con 12 empleados, cuyo índice de facturación individual es uno de los más elevados del mercado.

 

Altitude Software está posicionada como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center realizado por Gartner, Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2006. Según Gartner, las empresas “visionarias” demuestran un claro conocimiento del mercado y proporcionan los elementos innovadores clave que marcarán el futuro del sector.

 

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). La solución, en su actual versión Altitude uCI7.5, ha sido concebida para que las organizaciones obtengan un Retorno de la Inversión (ROI) en un mínimo plazo de tiempo y una importante reducción en su TCO (Coste Total de la Propiedad).

 La propuesta de Altitude Software para las empresas que precisan implementar un Contact Center multimedia rápidamente es vBox, que incorpora telefonía IP, basada en Altitude uCI y en comunicaciones sobre IP en tiempo real.

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