Altitude Software participa activamente en la II Edición del Master de Gestión de Contact Center

El master tiene el aval académico de ICEMD-ESIC, y la dirección técnica y reconocimiento empresarial de la AEECCC.

 

La II Edición del Master en Gestión de Contact Center comenzó el pasado 12 de enero y Altitude Software, líder mundial en tecnologías de Call/Contact Center, imparte diversas clases del módulo de gestión de tecnologías, cuya tutoría esá a cargo de Raquel Serradilla, directora general de la compañía.

 

El Master en Gestión de Contact Center-MGCCC- es el único dirigido específicamente a los mandos intermedios y superiores de la actividad de Call Center. El MGCCC cuenta con los mejores avales profesionales y académicos. Además, está reconocido en Europaa por la FEDMA-Federation European Direct Marketing Associations-. El master ofrece la flexibilidad de poder realizarse completo o por módulos  que se corresponde con Cursos Superiores, según la necesidad de la empresa o el profesional.

 

El Master se compone de 6 módulos que capacitarán a los asistentes en las áreas más críticas de la empresa: gestión de la relación del cliente, operaciones, tecnología, calidad, recursos humanos y financiero.

 

Según Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software, "los objetivos del módulo que dirijo son analizar los componentes tecnológicos de un Contact Center (en funcion de su papel en la organización), conocer la importancia de su integración con los aplicativos existentes, estudiar las directrices para elaborar un buen RFP y saber cuáles son las claves del éxito en la implantación de un proyecto tecnológico en el Contact Center. Todo se trabaja desde un punto de vista muy práctico, con el apoyo de varios de nuestros clientes en los workshops".

 

Para inscripciones o más información http://www.icemd.com/area-formacion/mgcc/inscripcion.asp o a través del teléfono de ICEMD-ESIC: 91 351 50 94

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM