Altitude Software reúne a sus usuarios en una nueva edición de Encuentro de ASES 2007

Altitude Software, líder mundial en soluciones Call/Contact Center, celebrará una nueva edición de Encuentro de ASES 2007, en la que reunirá a sus usuarios para analizar las tendencias en el mercado de Contact Center, así como las implementaciones realizadas en diversas empresas en el último año.

 

 

Encuentro de ASES 2007tendrá lugar en el Hotel Foxa M30 de Madrid, el día 6 de junio.

 

Según Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software, “el encuentro anual con nuestros usuarios se centra en conocer más a fondo sus necesidades y en compartir sus experiencias; pero, además, con ello pretendemos calibrar, de forma ajustada y real, que nos encontramos en línea con sus expectativas presentes y futuras en términos de negocio. El cliente y su satisfacción constituye nuestro objetivo principal como empresa y entendemos que escuchar lo que tengan que decirnos es prioritario”.

 

La presente edición de Encuentro de ASES contará con la participación de compañías como Cruz Roja Española, Banco Popular, Bilbao Telemark (Seguros Bilbao), Avanzada 7 y Zardoya-Otis. Así mismo, en la sala paralela se impartirán interesantes ponencias sobre las novedades de la última versión del software de Altitude Software, uCI 7.5; la nueva herramienta de desarrollo de argumentarios para usuarios de negocio (Altitude Fast Script Builder) o la amplia oferta de Servicios Profesionales.

 

Encuentro de ASES 2007 contará, además, con la participación deIgnacio Bueno, Socio-Partner de bethencourt Strategic Development, como invitado especial del evento, cuya conferencia se centrará en la importancia de la gestión de contactos.

 

Y la mañana concluirá con una animada Mesa de Debate en la que se abordará el tema de los discapacitados dentro de los Contact Centers, y que será moderada por Cristina González, Directora General de la Fundación Integralia (Grupo DKV Seguros) y en la que participarán Cruz Roja Española, Fundación Konecta, Izo System y Sertel.

 

El acto finalizará después de la comida, con la Sesión de Clausura y la entrega del premio al Mejor Ponente, que en las últimas ediciones ha recaído en CooperVision y en Sertel.

 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM