Altitude Software renueva el acuerdo de colaboración con la AEECCC

Altitude Software continuará liderando el grupo de tecnología y seguirá con las iniciativas de los desayunos de trabajo y las Jornadas de Inmersión.

 

Altitude Software, líder mundial  en soluciones Call/Contact Center, ha renovado su acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC). Según explica Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software, “estamos francamente satisfechos con la colaboración tan activa que mantenemos con la AEECCC y como líderes reconocidos en soluciones para Call/Contact Centers, debemos continuar apoyando a los miembros de esta asociación y compartir con ellos nuestra experiencia y conocimiento”. Altitude Software no solo lidera el Grupo de Tecnología, sino que está teniendo muy buenas iniciativas divulgando los aspectos tecnológicos de los Centros de Contacto con Clientes. Tanto los desayunos de trabajo como las Jornadas de Inmersión son actividades que están funcionando muy bien y que el mercado demandaba”, comenta Mª Luisa Merino, gerente de la AEECCC. 

 

El sector de Contact Center ha venido registrando un crecimiento constante en los últimos años y la tecnología se está perfilando como de interés para todo tipo de empresa, independientemente de la actividad que desarrolle. Las empresas continúan automatizando sus servicios e integrando canales de comunicación (teléfono, e-mail, SMS y Web) con el objetivo de ofrecer servicios de soporte consistentes. Asimismo, cada vez son más las organizaciones que consideran el Contact Center como unidad de negocio estratégica y un medio esencial para la creación de valor para el cliente.

 

 

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