Artyco y DeyDe colaboran en Mercedes Benz para servicios de customer intelligence

Artyco y DeyDe trabajarán juntos para ofrecer a Mercedes-Benz servicios de Data Quality y Customer Intelligence. Ello permitirá a la marca potenciar el valor de la información de sus clientes garantizando la máxima calidad de la misma.

 

Artyco, especializada en Marketing Relacional y DeyDe, líder en España en optimización de Bases de Datos trabajarán juntos para ofrecer a Mercedes-Benz servicios de Data Quality y Customer Intelligence. El acuerdo entre ambas empresas permitirá a la marca potenciar el valor de la información de sus clientes garantizando la máxima calidad de la misma. 

 

 

Deyde ha desarrollado para Artyco en diversas ocasiones servicios de optimización de bases de datos, un aspecto fundamental en Marketing Relacional. Tras la firma del acuerdo entre las dos compañías Deyde se convierte en el principal colaborador en materia de Calidad de Datos de Artyco. Esta última, por su parte, desarrollará para Mercedes-Benz servicios específicos de CRM basados en las herramientas de Normalización y de GeoLocalización de Deyde.

 

 

Dichas soluciones incorporan diversas funcionalidades que potencian la eficacia del servicio, como un índice de fiabilidad en el proceso de normalización de direcciones que asegura la precisión en las acciones Below the Line; o como el cálculo de la sección censal y la asignación de coordenadas x e y, que proporcionan información fundamental sobre el target basada en criterios geográficos.“El apoyo prestado por Deyde en las áreas de normalización, deduplicación y enriquecimiento de la información para primeras marcas tan rigurosas en la calidad de sus datos como Mercedes-Benz que además manejan un gran volumen de información ha sido fundamental para asegurar el mejor servicio” afirma Ignacio Escolano, Director Técnico de Artyco.La filosofía de Artyco, basada en el máximo compromiso con los proyectos de sus clientes, y avalada por sus certificaciones en Gestión de la Calidad y Seguridad de la Información, implica una constante inquietud por garantizar siempre la excelencia total en sus servicios.

 

El acuerdo con Deyde le permitirá continuar con esa línea de constante mejora y potenciar la eficacia de sus servicios de Marketing Relacional. DeyDe, líder en España en optimización de bases de datos, cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la calidad de sus datos, como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.Artyco es una compañía especializada en Marketing Relacional y CRM que cuenta con amplia experiencia y una sólida trayectoria, respaldada por su trabajo para primeras marcas como Mercedes Benz España, Fiat Group Automóviles Spain, Fujitsu Siemens Computers, Coronel Tapiocca, Metrovacesa o Seur, entre otros, que han elegido sus servicios de comunicación one to one y su solución de CRM on demand como apoyo a su estrategia de Marketing.

 

 

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