ASIMELEC premia la difusión de las tecnologías de Contact Center con sus Premios INTÉRITIS

Altitude Software,Callware junto a la Unidad de Negocio Móvil de Telefónica y la Fundación CNSE, han sido galardonados con el Premio a la Empresa, al Producto y al Personaje del año, respectivamente.

ASIMELEC, a través de su Comisión INTÉRITIS, celebró el jueves 4 de diciembre la V Edición de los Premios INTÉRITIS, que reconocen a la empresa, personaje y producto más sobresalientes del año dentro del sector Call/Contact Center.

Martín Pérez, Presidente de ASIMELEC, y Santiago Bravo, Presidente de la Comisión de INTÉRITIS, fueron los encargados de entregar los galardones, tras la Jornada que anualmente reúne a los principales representantes del sector de Tecnologías de Call/Contact Center y del Habla en España.

El  Premio a la Empresa del Año, recayó, en esta ocasión, en la empresa Altitude Software, por ser la compañía más activa en cuanto a iniciativas y actividades para la promoción y visibilidad de este sector.
 
Santiago Martínez, CEO de Callware, y Mario Soro, Director de Tecnología Contact Center y CRM de Telefónica, en representación de Callware y Telefónica España Unidad de Negocio Móvil, respectivamente, compartieron el Premio al mejor Producto o Implantación del Año, que fue entregado por Santiago Bravo, Presidente de INTÉRITIS. Este galardón premia la funcionalidad, calidad e innovación, del producto Speech Analytics de Verint para atención al cliente, que mediante tecnología de inteligencia de negocio permite un completo análisis de las relaciones con el cliente.
 
Por último,Artemi Rallo, Director de la Agencia de Protección de Datos entregó el Premio al Personaje del Año aLuis Cañón, Presidente de la Fundación CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas). Esta Fundación ha sido premiada por el desarrollo de un servicio de video-interpretación que permitirá la comunicación a distancia y en tiempo real a las personas sordas y con discapacidad auditiva.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM