Aspect Customer Self Service 7.2 nombrado Producto del Año

La revista americana Customer Inter@ction Solutions reconoce con su premio más impor-tante las soluciones o productos que mejoran la gestión de la relación con el cliente en los centros de contacto.

 

Aspect Software, la mayor compañía del mundo dedicada al 100% a los Centros de Contacto, ha recibido el Premio al Producto del Año 2006 de la revista americana Customer Inter@ction Solutions por el producto Aspect Customer Self Service™ 7.2, un  portal de voz de auto-servicio que utiliza el Protocolo de Inicio de Sesión – Session Initiation Protocol (SIP) basado en Voz sobre IP (VoIP) o conectividad de voz tradicional. Este premio, que es el más importante de la publicación, reconoce productos de calidad que han tenido la capacidad de mejorar los call centers y la gestión de la relación con el cliente.

 

Seleccionar a los ganadores del Producto del Año fue un largo proceso,” declara Nadji Thrani, redactor jefe de la revista Customer Inter@ction Solutions. “Con esta nueva versión de Aspect Customer Self Service, Aspect Software ha demostrado una vez más su visión, liderazgo y atención al detalle. Estamos satisfechos de honrar su arduo trabajo y sus logros, y esperamos en un futuro próximo ver más soluciones innovadoras de Aspect Software.”

 

 

El Aspect Customer Self Service 7.2, de la línea de productos Signature, incluye características avanzadas y una interfaz de usuario flexible que hacen que la experiencia de auto-servicio sea más positiva para los clientes e incrementa el número y tipo de transacciones que pueden ser automatizadas. Construida sobre una plataforma altamente escalable que soporta de cuatro a miles de puertos de voz, la arquitectura distribuida de Aspect Customer Self Service ofrece configuraciones redundantes para una alta disponibilidad. También utiliza hardware estándar del mercado, listo para usarse y no propietario, al mismo tiempo que soporta los VoiceXML 2.0 y 2.1 estándares reconocidos con la certificación VoiceXML-Forum.  

 

Las compañías que utilizan Aspect Customer Self Service, pueden reducir sus costes totales de propiedad al aumentar la capacidad del software de VoIP, eliminando la necesidad de tarjetas de telefonía que proveen a los que llaman un acceso rápido y fácil para los servicios asistidos, según se requiera.

 

 

La automatización de los centros de contacto es una herramienta valiosa que está ayudando de forma creciente a las compañías a diferenciarse de sus competidores,” dijo Steve Herlocher, vicepresidente de gestión de productos de Aspect Software. “El Aspect Customer Self Service provee todos los beneficios del auto-servicio tradicional, pero también incluye el reconocimiento de voz, tecnología texto-a-voz, y las capacidades de identificación de la “huellas de voz” y ofrece habilitación en IP. Si se despliega hasta los limites de una red o en una arquitectura tradicional, el Aspect Customer Self Service le permite a las compañías alrededor del mundo ofrecer interacciones sofisticadas de auto servicio.” Para más información sobre otros productos disponibles de Aspect Software, visite www.aspect.com. Los ganadores de los reconocimientos de Producto del Año 2006 se mencionan en las ediciones de Enero y Febrero del 2007 de la revista Customer Inter@ction Solutions. Otros premios recientes de Aspect Software incluyen el premio de TMC Labs – 2006 Innovation Award; de la revista INTERNET TELEPHONY2006 Excellence Award; y, de Frost & Sullivan el premio – Growth Strategy Leadership.

 

 

Acerca de Aspect Software

 

Aspect Software, fundador de la industria de Centros de Contacto, es una de las organizaciones más grandes a nivel mundial enfocada únicamente a proveer soluciones y servicios de Centros de Contacto con productos de protocolo Internet (IP), así como productos tradicionales basados en voz para ventas y telemarketing, atención al cliente y recobro. Cada día, Aspect Software potencia más de 125 millones de interacciones con clientes en miles de Centros de Contacto en todo el mundo, ya sean pertenecientes a las propias empresas o terceros cuyos servicios se han contratado. Su línea de productos Signature, ofrece los más eficaces distribuidores de llamadas automáticos (ACDs), marcadores (Dialers), portales de voz e integradores de telefonía e informática (CTI). La compañía cuenta con una línea de productos líder para la optimización del rendimiento de los centros de contacto que ofrece gestión de personal (WFM), gestión de calidad, gestión del rendimiento y aplicaciones para la optimización de interacciones. Aspect Software cuenta también con la pionera solución IP unificada multicanal para Centros de Contacto. Con sede en Westford, Mass., Aspect Software posee delegaciones en EEUU, América Latina, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.  Para más información: www.aspect.com  

 

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