Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Aspect Software anuncia el lanzamiento de Aspect Unified IP 6.5

La evolución de un producto unificado que dotará a los centros de contacto de un mayor número de opciones y un grado mayor de control.

 

 

Aspect Software, la mayor compañía del mundo dedicada exclusivamente a los centros de contacto, ha hecho público el lanzamiento de Aspect® Unified IP 6.5. La solución, que utiliza el protocolo de voz sobre Internet (VoIP) basado en SIP, es una herramienta unificada para centros de contacto que proporciona distribución automática de llamadas (ACD), marcación predictiva, portal de voz, contacto a través de Internet, gestión de flujos de trabajo, grabación multicanal y gestión de calidad. El objetivo es ayudar a las empresas a lograr sus objetivos de atención al cliente, recobro y venta, y telemarketing. Además de ofrecer las funcionalidades y características que los clientes esperan de los productos de Aspect Software, esta solución incluye las siguientes funcionalidades mejoradas:

  • Portal de voz incrustado para reconocimiento vocal avanzado y ‘texto-a-voz’
  • Gestión avanzada de listas de llamadas salientes
  • Multi-tenancy y arquitectura de partición que soporta modelos de Software como Servicio (SaaS).

 

Aspect Software es especialista en comprender mejor que nadie lo que quieren los consumidores en sus interacciones con los centros de contacto, y es experto en ayudar a las empresas a satisfacer las demandas de sus usuarios mientras gestionan sus propias realidades de negocio”, afirma Ian Jacobs, analista senior de Frost & Sullivan. “Al utilizar el protocolo de voz sobre IP basado en SIP, Aspect Unified IP, ofrece un completo conjunto unificado de funcionalidades y características, que pone a disposición de las empresas un mayor número de opciones y un mayor control para ser más efectivos”.

 

 

Aspect Unified IP está diseñado para reducir la complejidad y proporcionar el control que las entidades requieren y las alternativas que los departamentos de sistemas demandan. La solución permite a las empresas responder de manera más eficiente a las demandas cambiantes del consumidor de hoy. Para los centros de contacto de pequeñas y medianas empresas, Aspect Unified IP reduce costes y simplifica la administración ofreciendo una funcionalidad total en un único servidor con capacidad de hasta cien agentes. En los centros de contacto corporativos, Aspect Unified IP soporta miles de agentes a través de sistemas conectados de gestión centralizada. Aspect Unified IP ofrece, además, capacidades de alojamiento avanzado dotando a los ASPs con multi-tenancy, seguridad y partición en un modelo de Software como Servicio (SaaS). Para cualquier tipo de empresa, esta solución ayuda a los departamentos de sistemas a seleccionar su opción preferida de transmisión, bien sea utilizando VoiP de código abierto, como Asterisk IP-PBX, VoIP IP propietaria o voz tradicional.

 

Aspect Unified IP mejora la función unificada de cerca de 800 centros de contacto que ya han confiado en este producto, además de poner a su disposición las mejores funcionalidades de nuestros ACDs Signature, marcadores predictivos y portal de voz”, afirma Gary Barnett, director de sistemas y vicepresidente ejecutivo de Aspect Software. “Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer a nuestros clientes las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades. Aspect Unified IP es capaz de satisfacer las demandas de cualquier contact center, desde el más grande hasta al más pequeño, permitiendo a las empresas utilizar sus diferentes funcionalidades según las necesidades de su negocio”.

 

Aspect Unified IP representa el siguiente lanzamiento para los clientes que utilizan Aspect® EnsemblePro. Esta versión está disponible en chino simple e inglés. En los próximos meses la solución incluirá las versiones en español, francés, alemán, portugués de Brasil, tailandés, japonés, chino tradicional y coreano.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM