Atento emprende plan de expansión

La empresa de contac center del Grupo Telefónica de España invierte 15 millones de euros en dos nuevos centros de contacto en Bogotá.

 Continúa la avanzada del Grupo Telefónica de España en el mercado nacional. Esta vez los anuncios corren por cuenta de Atento Colombia, una filial dedicada a los centros de contactos telefónicos, mas conocidos como contact center.

Alvaro Pinzón, gerente de la compañía, anunció que hoy será puesta en funcionamiento su tercera sede de operaciones en Bogotá, en la que se generarán 1.600 nuevos empleos.

 

Así las cosas, la empresa española suma ya 3.000 estaciones de trabajo y 4.500 trabajadores en el país.

 

Pero las novedades no paran ahí, pues el directivo anunció la construcción de un cuarto contact center en el primer semestre del 2007 que permitirá elevar su número de estaciones hasta las 4.000, mientras que sus empleados rondarán los 6.000, de los cuales 200 serán personas discapacitadas.

 

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM