La Voz de Galicia- La batalla se reduce a dos ciudades. La intención del pontevedrés Luis del Olmo de instalar en Galicia una empresa de teleoperadores podría desatar una batalla entre Pontevedra y Ferrol.
El plan se basa en montar una nueva sucursal de Avanza Externalización de Servicios S.A., una empresa de servicios que combina el telemárketing, el Outsourcing (contratación externa de recursos) y una filial de trabajo temporal.
Ayer mismo, se llevó a cabo una nueva charla informal entre Luis del Olmo, director general de Avanza, el presidente de la Asociación de Empresarios de Mediana y Pequeña Empresa (Aempe), José María Rodríguez, quien estaba acompañado de dos directivos del colectivo, y Teresa Casal, concejala de Promoción Económica en funciones del Concello de Pontevedra. «Queremos que se venga a Pontevedra, ya que es un pontevedrés», señaló José María Rodríguez. «Luis del Olmo nos ha planteado una serie de dificultades que percibe para instalarse aquí, y vamos a trabajar para resolver las dificultades», agregó.