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AZKOYEN Hostelería apuesta por Presence Technology para optimizar su contact center

La empresa, especializada en servicios y productos para hostelería, ha llevado a cabo una reestructuración tecnológica en su call center y para ello ha contado con la solución OpenGate sobre plataforma Asterisk de Presence Technology.

Presence Technology, compañía europea proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, anuncia que AZKOYEN Hostelería, empresa que forma parte del Grupo AZKOYEN, ha llegado a un acuerdo de adquisición de la solución OpenGate de Presence Technology para la atención de sus clientes.

 

La empresa, con sede central en Navarra y que cuenta con veintitrés delegaciones en toda España y una plantilla de más de 600 personas, fabrica y comercializa productos de consumo y maquinaria especializada para los sectores de alimentación y hostelería (bares, cafeterías y hoteles). Su objetivo consiste en aportar a su clientes los productos y servicios necesarios para hacer su negocio más rentable: consumibles, maquinarias, asistencia técnica, servicio de reparto,…

 

La plataforma, instalada en Navarra en noviembre de 2006, atiende a miles de clientes distribuidos en toda España y recibe un volumen de 11.000 llamadas al mes. Con la implantación de la solución OpenGate de Presence pretende mejorar la calidad de su servicio con una mejor gestión de las llamadas entrantes.

Con una plataforma de voz sobre IP de código abierto Asterisk, AZKOYEN Hostelería ha seleccionado Presence Voice Inbound para la gestión de llamadas entrantes; Presence Voice Outbound como solución para las llamadas salientes; Presence Scripting para el desarrollo de argumentarios de recogida de datos y Presence Messaging para la gestión de los canales de correo electrónico, fax y SMS. Asimismo, han elegido el grabador Presence Recording para la gestión de controles de calidad en el servicio y mejora de la atención al cliente.

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