Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

BeOne Telecom irrumpe en el mercado con soluciones avanzadas en telecomunicaciones

La nueva operadora presenta una alternativa de servicios fáciles de gestionar, seguros y cercanos a la empresa.La situación actual del mercado dificulta a las empresas beneficiarse de las ventajas que ofrece la implantación de nuevas tecnologías, por falta de información y también por la ausencia de propuestas que se ajusten al tipo de recursos económicos y de capacidad de gestión.

En este contexto, nace BeOne Telecom, la operadora que adopta la proximidad con el cliente como máxima y le ofrece un amplio abanico de soluciones funcionales y avanzadas en telecomunicaciones, personalizadas y escalables, para adelantarse a sus necesidades de una forma eficiente, sencilla y cercana.

La compañía ha sido impulsada y fundada por S2A Group, empresa dedicada a la distribución e integración de soluciones de telecomunicaciones desde 1999, y está compuesta por un grupo de expertos con más de diez años de experiencia en el sector.

“En BeOne Telecom aunamos perfiles técnicos y emprendedores, esto significa que el mundo de la PYME es nuestra realidad y las telecomunicaciones, nuestra especialización – comenta Ernest Sánchez, CEO de BeOne Telecom -. Creemos que con el conocimiento y la mentalidad adecuada se puede hacer que las telecomunicaciones sean algo sencillo y cómodo de gestionar para las empresas, que además aporte valor añadido a sus actividades”.

Las soluciones en telecomunicaciones que presenta BeOne Telecom (BeAllinOne, BeAllinOne+, Be902, ADSL BeOne, BeIP, BeAbroad y BeforYou) ofrecen a las empresas nuevas funcionalidades moldeadas a sus necesidades en comunicación que le permitirán reducir costes y optimizar sus inversiones. BeAllinOne y BeAllinOne+ están destinadas a ser soluciones estrella para cualquier empresa, puesto que integran centralita virtual, numeración 902, Internet y Tarifa Plana en llamadas a Europa y EE.UU. Asimismo, BeAllinOne+ garantiza una comunicación segura y de calidad entre las distintas delegaciones de una misma compañía sin coste alguno y acceder a la información que se desee desde cualquier punto con conexión a Internet ya que todos los servicios se pueden configurar a través de la Red.

Disponer de un servicio integral, con BeOne Telecom como único partner estratégico en telecomunicaciones, hará que agilizar las comunicaciones y aumentar la productividad sea una realidad al alcance de todos.

La operadora se constituye con un 100% de capital nacional. La inversión inicial en I+D+i, superior al medio millón de euros, ha permitido abordar con garantías la implantación del proyecto. Tras un acto de presentación a clientes celebrado en Barcelona el pasado mes de septiembre, BeOne Telecom completa su primera fase de desarrollo del canal de distribución y los proyectos iniciales en toda España.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM