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Callware presenta una nueva plataforma de desarrollo basada en estándares abiertos

El modelo Envox 7 ofrece soporte para comunicaciones de voz y vídeo IP. Esta nueva versión permite reducir el tiempo, los costes y la complejidad de desarrollar y desplegar soluciones de comunicaciones de voz e IP.

 

Callware Voice Technologies S.A, proveedor de productos de Telecomunicación de valor añadido de las firmas líderes del mercado,anuncia la nueva versión de Envox, que representa la próxima generación de plataformas de desarrollo de comunicaciones basadas en estándares abiertos.

 

Envox 7 supone un hito para la industria, combinando el soporte para comunicaciones de voz tradicionales con el máximo respaldo para soluciones de comunicaciones IP, incluyendo telefonía IP, mensajería de vídeo, SMS y e-mail, en una plataforma de bajo coste.

 

Las nuevas capacidades de vídeo del Envox 7 permiten a los desarrolladores crear una amplia variedad de aplicaciones de vídeo, destacando mensajería de vídeo, grabación de vídeo-llamada y soluciones de respuesta interactiva (IVVR).

 

Envox 7 incluye nuevas capacidades para mejorar la eficiencia y las operaciones de servicio en redes corporativas:

Comunicación de vídeo

La comunicación de vídeo, que integra mensajería de vídeo, tonos y videoconferencia, representa un enorme potencial para los proveedores de servicio y abre oportunidades para mejorar la experiencia del cliente en redes empresariales. Las capacidades multimodales de Envox 7 se han ampliado para incluir comunicación de vídeo, haciendo posible que los desarrolladores se beneficien de todas las ventajas de los teléfonos móviles 3G y softphones.

 

Despliegue de aplicaciones basadas en estándares y tecnologías IP

El soporte de estándares abiertos y las soluciones de voz de “próxima generación” permite que Envox y Callware se sitúen de nuevo a la vanguardia de la industria con el Envox 7. La nueva plataforma de desarrollo también soporta VoiceXML 2.1, Call Control XML (CCXML) 1.0, protocolo MRCP 2.0, software HPM 3.0 de Dialogic y SMS a través de GSM MAP.

 

Mejoras de redundancia y operación tolerante al fallo

Envox7 dispone de nuevas características que hacen posible la configuración y el despliegue de sistemas redundantes para mejorar el rendimiento y la fiabilidad de red. Usando estos beneficios, los clientes pueden configurar los servidores para sus redes y monitorizar automáticamente el estado de cada servidor de la red y transferir permisos a los servidores de backup, si fuera necesario.

 

Nuevas capacidades de producto

 Los clientes de Envox 7 ya han experimentado las ventajas de sus capacidades superiores, incluyendo un entorno de programación básica, solución probada para despliegues VoIP, buscador VoiceXML embebido, compatibilidad con Envox CT Connect™, numerosas integraciones para productos de telefonía y discurso, entorno de trabajo fiable y potentes herramientas de gestión para facilitar la configuración, la monitorización y la gestión de despliegues a gran escala.

 

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