Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de Verint Systems Inc., celebra un seminario para presentar oficialmente los productos de su nueva división Witness Actionable Solutions. A esta cita en Madrid el 25 de octubre acudirán responsables de Callware y Verint.
Tras la reciente adquisición de Witness Systems por parte de Verint se ha creado una empresa líder en soluciones de optimización de la fuerza de trabajo y rendimiento empresarial, que ofrece a las organizaciones una nueva visión en la efectividad de la cadena de valor de servicio al cliente.
Como consecuencia de esta operación, Verint ha formado una nueva división de negocios estratégicos, Verint Witness Actionable Solutions, con un único equipo de gestión global que trabaja conjuntamente y empieza a desarrollar esta visión de empresa centrada en el cliente.
El seminario, que supone el lanzamiento oficial de la compañía combinada, también incluirá presentación de productos, como la plataforma ULTRA, IntelliFind, Work Force Management y exposición de casos prácticos de despliegue de plataformas de grabación en diferentes entornos, y una conferencia magistral (“Cómo la LOPD impacta al negocio del Contact Center”).
Por lo tanto, esta jornada se convierte en una cita ineludible para los profesionales del sector, que podrán conocer de primera mano la nueva visión de Verint Witness y las tendencias y perspectivas de Contact Center y servicios centrados en el cliente.
Soluciones Procesables Verint Witness
Las Soluciones Procesables Verint® Witness® son el resultado de la combinación exitosa de la compañía con el proveedor de optimización de fuerza de trabajo, Witness Systems. Verint Witness Actionable Solutions permite a las organizaciones capturar y analizar las interacciones con el cliente, mejorar la gestión de la fuerza de trabajo y optimizar los procesos de servicio en Contact Center, delegaciones y sucursales.
Con el mayor catálogo de la industria de soluciones innovadoras para análisis de servicio al cliente, optimización de fuerza de trabajo, monitorización de calidad / registro en todo momento, gestión de fuerza de trabajo, eLearning, gestión de rendimiento e investigación de cliente, las Soluciones Procesables Verint Witness ayudan a las compañías a descubrir las tendencias de mercado, conocer las causas del comportamiento de empleados y clientes, y tomar las decisiones adecuadas para garantizar una excelencia de servicio y unas mejoras continuas en el rendimiento de cada aspecto de las operaciones con el cliente.