Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Casado, responsable de Telemarketing de Aguaviva

PR Noticias- Aguaviva ha anunciado la incorporación de Eva Casado como la nueva responsable de Marketing de la empresa. Entre sus nuevas funciones, Eva gestionará a un grupo de más de 20 teleoperadores, realizando, además, labores de emisión de llamadas para apoyar al equipo comercial.

 

Eva Casado es Licenciada en Filosofía por la Universidad de Navarra y Master en Acción y Dirección de Organizaciones por el IESE de Barcelona. Ha trabajado en gestión y supervisión en varios call center, Directora de Formación y Calidad en Sertel para el call center de eresMas, Responsable de explotación en G&C Services, perteneciente al grupo Aon Gil y Carvajal, y en empresas como Golden Line, trabajando para Vodafone, en calidad de supervisora del call center.

 

Leer más 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM