Cisco confía en Cystelcom como integrador especializado de sus soluciones de Contact Center

El reconocimiento de Cystelcom como proveedor, distribuidor e integrador de tecnologías avanzadas (ATP) lo convierte en uno de los principales actores del mercado de los centros de contacto en España.

Cystelcom Sistemas, empresa española líder en el desarrollo e implantación de soluciones para call y contact centers y telefonía 3G, ha obtenido un año más la certificación en el programa ATP-UCCE como partner estratégico en España de Cisco.

La certificación ATP-UCCE (Autorized Technology Provider – Unified Contact Center Enterprise) permite a Cystelcom Sistemas proporcionar servicios de consultoría, diseño, planificación e implantación de proyectos que ayudan a las empresas a alcanzar los objetivos de negocio deseados y una hoja de ruta estratégica para garantizar el éxito del proyecto.


Cisco
y Cystelcom Sistemas trabajan estrechamente con las organizaciones para implementar soluciones que transforman las políticas de servicio al cliente en beneficios comerciales reales. Proporcionar a los centros de contacto funciones de enrutamiento inteligente y recepción de llamadas, la integración del teléfono con el ordenador o CTI (Computer Telephony Integration) y soluciones de gestión de contactos para agentes que trabajen en redes basadas en IP. La solución UCCE de Cisco puede escalarse hasta un número ilimitado de agentes dentro de un contact center.


Los productos que cubren la certificación ATP de Cisco obtenida por Cystelcom Sistemas son los conocidos como Unified Contact Center Enterprise (UCCE), Unified Intelligent Contact Management Enterprise (ICM), Multichannel ICM, Network Application Management (NAM), y Unified Customer Voice Portal (CVP).

 

“La experiencia de Cystelcom en el mercado de los centros de contacto, es una garantía para nosotros. Cisco confía en sus partners de negocio y ese es uno de los puntos clave que hace que seamos un líder mundial de soluciones empresariales”, declara Fernando Rojo, Director de canal de Cisco.

 

La categoría ATP reconoce a Cystelcom Sistemas por tener los conocimientos, la propiedad intelectual y las competencias en materia de servicios a lo largo de toda la vida útil de la tecnología de contact center de Cisco. Además, la certificación complementa la oferta de Cystelcom para integrar contact centers multicanal, lo que le convierte en un proveedor integral de servicios y soluciones dentro del mercado de los centros de contacto.


“Con esta certificación damos continuidad a nuestra estrategia de ser una compañía líder en el sector de los call centers firmando acuerdos de distribución con empresas líderes del sector, como Cisco. Además, el haber obtenido esta certificación demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes en mantener un nivel de conocimientos al alcance de muy pocos”, explica Manuel Cuenca Velez, director general de Cystelcom Sistemas

Cystelcom Sistemas comenzó a distribuir la tecnología ICM (Intelligent Call Management) de Cisco en el año 1996, aunque en aquellas pubDates la solución pertenecía a la empresa Geotel. Posteriormente, y con la adquisición de Geotel por parte de Cisco en 1999, Cystelcom pasó a convertirse en partner certificado de la multinacional estadounidense para soluciones de call center. En la actualidad, la compañía no sólo distribuye ICM, sino también Cisco UCCE (antes IPCC Enterprise), para contact centers basados en redes IP.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM