CMC y Talisma se asocian para abordar el mercado corporativo

La consultora de negocio Cognicase Management Consulting y Talisma Corporation, el proveedor líder de soluciones CIM, han anunciado hoy una alianza estratégica entre ambas compañías.

 

Esta alianza permitirá a CMC ofrecer la suite CIM de Talisma a través de la división de Gestión Avanzada de Clientes de la consultora, permitiendo así una mayor expansión de Talisma en el mercado español.

Bajo este acuerdo, CMC ofertará al completo las tecnologías CIM de Talisma en el mercado español, permitiendo a sus presentes y futuros clientes ofrecer un servicio al cliente excepcional a través proactivas, personalizadas y precisas interacciones a través de sus canales de comunicación unificados, entre los que destacan Email, Chat y VoIP. Asimismo, CMC proporcionará formación y soporte de primer y segundo nivel sobre las tecnologías de Talisma a nivel nacional.

“El mercado de las tecnologías CIM está creciendo rápidamente en España y es esencial que Talisma tenga una representación experta a nivel local para poder aprovechar esta oportunidad” – comentó Craig Gordon, VP de Alianzas
Internacionales de Talisma. “CMC tiene una sólida reputación y nuestra alianza asegurará que podamos incrementar nuestra presencia en España proporcionando un alto nivel de soporte a nuestros clientes actuales en la región”.

“La gestión efectiva de los clientes es clave para nuestros clientes, quienes buscan constantemente tecnologías que les permitan contactar y gestionar de modo proactivo sus clientes” – explicó Alejandro Pérez, Socio Director de CMC.

“Incorporando la suite Talisma CIM en nuestra oferta de Gestión Avanzada de Clientes, podemos estar seguros de ofertar a nuestros clientes tecnologías web probadas por referencias de primer orden mundial que enriquecerán significativamente el modo en que se comunican con sus clientes”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM