En este modelo de negocio de venta de crédito por teléfono, el papel que posee el centro de atención al cliente es determinante
INFINITY, compañía española proveedora líder de soluciones de contactación e interacción con los clientes, ha firmado un acuerdo de colaboración con COFIDIS Hispania EFCSA, subsidiaria española del Grupo COFIDIS, que actualizará su centro de atención al cliente con tecnología Centriphone Millennium®.
“COFIDIS es el Grupo líder europeo en venta de crédito por teléfono, por lo que el papel de su contact center es determinante en la adecuada gestión del servicio a sus clientes"–, explica Javier Gimeno, coordinador de operaciones BCN de Infinity, “buscaban una tecnología que les permitiera realizar un seguimiento completo y pormenorizado de cada contrato, que la solución Centriphone Millennium®, les permitirá realizar.”
“Estamos muy satisfechos con las posibilidades de escalabilidad y crecimiento que proporciona la tecnología de Infinity, por lo que hemos implantado inicialmente 40 licencias para agentes, con capacidad para ampliar hasta 200, y 4 licencias de supervisor con enlace a la PBX y grabador corporativos” ,- explica Carles Bassols, Responsable de Desarrollo Informático, Organización y Sistemas.