Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Comienza la III Edición del Master Europeo en Gestión de Contact Center de ICEMD

ICEMD, el Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico, celebra el próximo 18 de enero el comienzo de la III Edición del único Master en Europa especializado en la Atención al Cliente.

 

Tradicionalmente los responsables y los equipos de las empresas proveedoras de servicios de Contact Center, así como los de sus empresas clientes, han sido autodidactas y han tenido que aprender en el día a día mediante el sistema de ensayo-error.

 

A la vista de esta deficiencia, ICEMDESIC, junto con la colaboración e implicación de la AEECCC(Asociación Española de Expertos de Centros de Contacto de Clientes) y de laACE/FECEMD (Asociación de Contact Center Española), creó este programa para ayudar a preparar adecuadamente a los responsables de gestionar los Centros de Contacto de Clientes de forma profesional y global.

 

A través de los cinco módulos que compone el Master, el alumno adquirirá los conocimientos necesarios en las áreas de Gestión de Relación con Clientes, Gestión de las Operaciones, Tecnologías, Gestión Financiera y Gestión de Recursos Humanos.

 

Más de 100 profesionales del sector del Contact Center se han formado a través del Master y los Cursos Superiores de ICEMD-ESIC, y se han beneficiado del alto nivel del profesorado, compuesto por los líderes del sector.

 

La realización de este Master da derecho a la obtención de la titulación europea European Diploma in Contact Center Management otorgada por FEDMA (The Federation of European Direct Marketing), además del título otorgado por ICEMD-ESIC. Estas titulaciones europeas están reservadas de manera exclusiva a los programas de formación que contribuyan a la competitividad de la empresa europea y de los profesionales que la componen.

Para más información: http://www.icemd.com/area-formacion/mgcc/

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM