Congreso Andino de Call Centers

Del 21 al 23 de mayo la capital de Colombia acoge el V Congreso Andino de Call Centers, Contact Centers y CRM, un evento de referencia para los profesionales de la región y que además contará con la presencia de destacados expertos del sector.

El V Congreso Andino de Call Centers, Contact Centers y CRM, que será organizado por la Asociación Colombiana de Call Centers –ACCC-, busca actualizar conocimientos, identificar nuevos escenarios de manejo y operación de la especialidad. El evento servirá para dar a conocer las nuevas tendencias frente a conceptos de servicio, atención al cliente, indicadores de gestión, talento humano, tercerización, estrategias, gestión efectiva, administración de bases de datos, CRM, ventas inteligentes con resultados, los nuevos paradigmas, entre muchos otros temas, bajo una plataforma de conocimiento y experiencia aplicada.

En esta quinta edición del Congreso Andino de Call Centers, Contact Centers y CRM, el talento internacional será el centro del evento con la presencia de 18 expertos de América, quienes en tres días de jornada ofrecerán conferencias, seminarios- talleres, experiencias aplicadas y valiosos casos de éxito entre los que destaca el caso de la multinacional estadounidense FedEx.

Entre los conferenciantes destacan Tim Searcy, presidente de la American Teleservices Association; Rafael Manzón consultor de marketing y miembro de la American Teleservices Association (ATA), Carlos Paulet, miembro del Global Institute for Leadership Development y catedrático de varias universidades en Estados Unidos; Fortunato Bertello, master en Administración de Negocios y quien ha sido consultor de la Organización de Estados Americanos (OEA)., entre otros.

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