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Congreso del sector Contact Center en Perú

La APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) y Teleaccion, empresa especializada en entrenamiento y consultoría para áreas de contact center, realizarán el Congreso CALA de Contact Center & CRM en la ciudad de Lima, Perú los días 4 y 5 de diciembre del presente año.

El congreso llega en un momento propicio para la gestión de nuevas relaciones comerciales y profesionales entorno al contact center que apoya en el fuerte crecimiento que ha obtenido en esta región. Guy Ford, Presidente de la APECCO, preciso que a esta iniciativa ya se han adherido esfuerzos gubernamentales, apoyo que sumado al interés que actualmente presenta el Ministerio de Industria y Comercio en Colombia a esta industria, entrega un buen balance para las nuevas iniciativas que buscan desarrollar las mejores prácticas para los centros de contacto en América Latina.

 

Al congreso han sido invitados importantes conferencistas del mundo entre los que se destacan, Tim Searcy, Presidente de la ATA (American Teleservices Association); Enrique Benayas, Director General. ICEMD (Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo); Philip Cohen, Presidente de la SCCF (Swedish Call Centre Federation), entre otros.

 

Se estima que el evento contara con la participación de más doscientos cincuenta participantes de la región Caribe y Latinoamérica superando cualquier evento sobre el tema en este País.

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