Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Cystelcom alcanza los 4,5 millones de euros en su facturación de 2006

Marketing Directo- Cystelcom Sistemas, proveedor líder de soluciones para contact centers y telefonía 3G, ha hecho públicos sus resultados correspondientes al ejercicio 2006De capital español 100% privado, Cystelcom Sistemas es una compañía saneada que ha experimentado un incremento en su facturación del 12,5% hasta alcanzar los 4,5 millones de euros a finales del año 2.006. Este dato, sitúa a la compañía por encima de la cifra media de crecimiento del sector, en torno al 8% anual.

Cystelcom, con más de 13 años de experiencia en el sector, es un referente en el mercado de los call/contact centers, donde se ha especializado en la distribución, creación e implantación de herramientas destinadas a mejorar la productividad y eficacia de los servicios de atención al cliente.

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM