Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Cystelcom continúa con su expansión por el mercado latinoamericano

El acuerdo marco permitirá a Plus Mobile la comercialización de productos y servicios de Cystelcom.

 

 
Cystelcom Sistemas, proveedor de soluciones para Contact Centers y telefonía 3G, ha llegado a un acuerdo con Plus Mobile, compañía líder proveedora de servicios de valor añadido para móviles en el cono sur. Mediante este acuerdo, los productos más destacados de Cystelcom tendrán presencia física en diversos países de América del Sur, como Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador, México y Colombia; además de Estados Unidos.

 
El acuerdo alcanzado entre ambas partes tiene una duración inicial de 3 años, aunque podrá ser renovado anualmente, y permitirá a Plus Mobile prestar servicios de valor añadido basados en soporte móvil e Internet de Cystelcom.

 

 
Respecto a este acuerdo Manuel Cuenca, director general de Cystelcom Sistemas, ha declarado: “Estamos muy satisfechos de haber llevado a buen término el acuerdo con Plus Mobile, aumentando la presencia de Cystelcom en el cono sur de la mano del líder en servicios de movilidad. Plus Mobile se beneficiará de contar con la tecnología más innovadora en telefonía móvil –Veedia- desarrollada por Cystelcom ofreciendo a sus clientes productos y servicios pioneros en tecnología 3G”.

 

 
El acuerdo obliga a Plus Mobile, entre otras cosas, a suministrar infraestructuras, hardware y software para la instalación de las soluciones aportadas por Cystelcom; desarrollar sobre la plataforma de Cystelcom Veedia Server las aplicaciones que serán provistas a los clientes. Asimismo Cystelcom apoyará con tecnología y recursos humanos para obtener los objetivos marcados de penetración en estos mercados.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM