Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Cystelcom presenta una solución de video turismo a través de 3G

Acceso-La solución, subvencionada por el Ministerio de Industria, denominada «Guía Móvil Turística» permite visualizar vídeos de monumentos, museos y lugares típicos de ciudades ofreciendo a los turistas información en tiempo real de los lugares de interés a través de una vídeo-llamada.

 
Cystelcom Sistemas, proveedor líder de soluciones de Vídeo Contact Center y 3G/IP, ha presentado la solución de Vídeo Turismo, denominada “Guía Móvil Turística”. Mediante esta herramienta el usuario accede a una amplia cantidad de información visual en su teléfono móvil.

La solución, desarrollada íntegramente por Cystelcom, proporciona al usuario una experiencia novedosa. A partir de una vídeo-llamada, el usuario puede acceder a una gran variedad de contenidos de vídeo que le podrá dirigir a los lugares turísticos de su interés.
Desde un menú intuitivo y fácil de usar el usuario irá seleccionando las opciones deseadas mediante el teclado de su terminal 3G.
Las utilidades de la aplicación son innumerables. De este modo, permite que el usuario pueda ver no sólo vídeos turísticos, sino visualizar en la pantalla infografías, reportajes; realizar recorridos por los callejeros virtuales. Igualmente la herramienta también permite realizar reservas en hoteles y restaurantes. Además, la herramienta Guía Móvil Turística puede convertir nuestro teléfono 3G en un perfecto guía dentro de un museo; indicándonos con precisión la sala en la que nos encontramos y pudiendo escuchar los comentarios de las obras de arte, sin necesidad de tener que ir cargando con los auriculares que proporcionan los museos.
 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM