Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

David Parras Martín, reputado experto en el sector de las Tecnologías de la Información, se sitúa al frente de Sandler Training en la Península Ibérica.

Sandler Training, franquicia líder en formación especializada en ventas y dirección de empresa, llega a España y Portugal. David Parras, reputado experto en el sector de las Tecnologías de la Información, se sitúa al frente en la Península Ibérica. Sandler Training, la franquicia líder de formación especializada en ventas y management dirección de empresa, ha otorgado de manera exclusiva los derechos de Master Franquicia para España y Portugal a un experto reconocido en el sector de las Tecnologías de la Información, David Parras Martín, situado en Madrid.

"España y Portugal son núcleos de negocio muy importantes en Europa, por lo que estamos muy motivados a de establecer centros de formación de Sandler en dichos países", afirma Margaret Stevens Jacks, vicepresidenta de desarrollo internacional de Sandler Systems Inc.

Jacks alaba la iniciativa de Parras y su conocimiento del negocio y experiencia en ventas en los diferentes sectores tanto en su país natal, España, como en Portugal. "David tiene unas bases ideales para el desarrollo del negocio en esta región debido a su gran experiencia en ventas, marketing y dirección de empresa. Sabemos que muy pronto David y su equipo recogerán muchos éxitos".

La expansión de Sandler en España y Portugal es una continuación del crecimiento constante que ha experimentado de su actividad a nivel internacional. David Parras será ahora Director General de la empresa Sandler Sales Institute Iberica, S.L. Durante más de 6 años ha trabajado como Responsable de Desarrollo de Negocio para España y Portugal en Zebra Technologies, líder mundial de soluciones de impresión bajo demanda que tiene como clientes el 90 por ciento de las 500 empresas del ranking Fortune 500. Con anterioridad, Parras fue Director de Alianzas Estratégicas en KPNQwest, empresa pan-Europea líder de en comunicaciones de datos y hosting.

David Parras es titulado en Ingenieria de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un master en Dirección de Marketing y Ventas.

"Siendo el líder en formación en ventas," asegura él, "Sandler me brinda la oportunidad de ofrecer un abanico de técnicas de venta realmente innovadoras con una metodología clara y original, adoptada por muchas de las grandes compañías a nivel mundial".
En los círculos de negocios de España y Portugal, él apunta: "La gente con la que trato está totalmente convencida de la gran oportunidad que una empresa como Sandler tiene. Es más, muchas de las empresas españolas y portuguesas están empezando a comprender los beneficios de la Formación Ejecutiva en Ventas. Debemos aprovechar esta tendencia actual del mercado y ofrecer aportar todas las ventajas de Sandler Training a nuestros clientes: desarrollo, refuerzo y éxito."

David Parras mira hacia delante con el objetivo de ofrecer "respuestas únicas y adaptadas a cada gerente o empresario, a partir de los más de 30 años de experiencia de Sandler y gracias a la continua innovación y desarrollo de su metodología."

Acerca de Sandler

Sandler es el proveedor líder en formación de ventas y dirección empresarial y programas de consultoría con aproximadamente 225 franquicias en Estados Unidos y a nivel internacional.

La compañía propone un programa completo de formación en ventas y dirección de empresas, que ofrecen unos beneficios importantes de coordinación y de soluciones a medida gracias a su extensa red de franquicias. Entrepreneur Magazine ha galardonado a Sandler con el nº1 del ranking en "Training Programs" ocho veces desde el 1994, incluyendo 2007,2007 y 2008.

 

Para saber más puede dirigirse a www.sandler.com

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM