DeyDe firma con Bankinter

DeyDe ha realizado la instalación de su software en el main-frame de Bankinter, con sistema operativo z/OS, para que los técnicos de esta última realicen los procesos batch de normalización a los ficheros de direcciones de sus clientes

Madrid, marzo de 2007.- DEYDE ha anunciado que ha cedido la licencia de uso de su sistema de normalización de direcciones, para que BANKINTER depure y mantenga optimizadas todas las direcciones de sus clientes. DeyDe ha realizado la instalación de su software en el main-frame de Bankinter, con sistema operativo z/OS, para que los técnicos de esta última realicen los procesos batch de normalización a los ficheros de direcciones de sus clientes. Con el proceso contratado por Bankinter, se consigue asignar y/o comprobar los códigos postales correctos y actualizados, corregir las denominaciones de poblaciones y vías –poniendo el nombre oficial- y marcar las direcciones según su grado de fiabilidad para enviar correspondencia.

En palabras del responsable del proyecto en Bankinter “para nuestro Banco era importante contar con un buen sistema que nos permitiese tener correctas las direcciones de todos nuestros clientes, mejorando la efectividad de los comunicados con ellos y evitando al máximo las posibles devoluciones de correspondencia”. DeyDe Calidad de Datos (www.deyde.es) cuenta con sistemas informáticos para mejorar la calidad de los datos de nombres y direcciones e identificar duplicidades de empresas que tienen altos volúmenes de información de clientes. DEYDE procesa en la actualidad las bases de datos de clientes de compañías como Allianz, Caser, Digital +, Securitas Direct, Sol Meliá o TPI.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM