Dialogic Corporation se alza con el premio 2008 R&D 100 Award

Su plataforma multimedia para AdvancedTCA es reconocida como uno de los cien productos con avances tecnológicos más significativos del mercado.

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia que Dialogic Corporation ha recibido un premio 2008 R&D 100 Award gracias al reconocimiento de su Dialogic® Multimedia Platform para la arquitectura AdvancedTCA.

 

Creados por la revista R&D Magazine, estos premios se conceden anualmente a aquellos productos que representan los cien avances tecnológicos más significativos del mercado.

 

La solución Dialogic® Multimedia Platform para AdvancedTCA ha sido diseñada para desarrollar aplicaciones multimedia como correo electrónico con voz y vídeo, mensajería unificada y videoconferencia sobre interfaces IP y PSTN en entornos cableados e inalámbricos.

 

Esta plataforma multimedia, que incluye SKU de hardware y software, es un producto escalable, flexible y expandible para despliegues de red de próxima generación y permite la incorporación de nuevos servicios, dotando a los proveedores de una alternativa económica para responder a la evolución de las necesidades de usuarios y los requerimientos de mercado.

 

“Con la ‘explosión’ del mercado inalámbrico y el despliegue emergente de redes 3G, los proveedores de servicio necesitan desarrollar funciones que se beneficien de las capacidades de vídeo que estas tecnologías ofrecen”, afirma Jim Machi, Vicepresidente de Marketing de Dialogic. “Al ser reconocida como una de las compañías más innovadoras es este sector tan competitivo, Dialogic ve recompensado su esfuerzo por ofrecer a los clientes el producto que necesitan en cada momento para permanecer a la vanguardia”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM