Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

El 010, el número de atención telefónica para contactar con Ayuntamiento o Cabildo

Canarias24horas- Se trata de una iniciativa pionera en el Estado que reúne bajo una única plataforma de comunicación a todos los Ayuntamientos y el Cabildo de un mismo territorio.La presentación fue realizada por Antonio Hernández, Director General de Telecomunicación del Gobierno de Canarias; José Izquierdo, consejero de Innovación Tecnológica del Cabildo de La Palma; y, Lázaro Brito, presidente de la FECAM en La Palma.

El 010 es un centro de servicio telefónico que permite atender un gran número de llamadas con diferentes objetivos. En este sentido, los ciudadanos que marquen este teléfono podrán comunicarse con los Ayuntamientos o el Cabildo para recibir información actualizada y realizar gestiones sin necesidad de desplazarse físicamente hasta las dependencias de la Administración.

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM