Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

El Ayuntamiento de Pinto migra a tecnología IP

Vnunet- El Ayuntamiento de Pinto está afrontando el desarrollo de un proyecto tecnológico que le llevará a disponer, a partir del próximo 30 de noviembre, de un sistema de comunicaciones IP.

El objetivo del cambio, según explica a COMPUTING España Miguel Ángel Olivares, director de Informática y Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Pinto, “es lograr la mensajería unificada, lo que permitirá acceder a nuevas funcionalidades como la integración de los buzones de voz y del servicio de fax con la actual plataforma de correo electrónico (Exchange), eliminando además los costes de las llamadas entre móviles corporativos”, que serán a coste cero´ con Movistar.

El proyecto, que contempla la instalación de un sistema de telefonía IP e infraestructura inalámbrica en un total de 16 dependencias diferentes del Ayuntamiento de Pinto, permitirá a los funcionarios acceder a sus mensajes de buzón de voz y sus faxes haciendo sólo un clic´ en sus mensajes de e-mail y viceversa, ya que podrá pedir al sistema que le lea´ su correo a través del terminal IP.

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM