Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

El Ayuntamiento mantiene su voluntad de diálogo con Bouncopy

Andalucía 24horas- El Ayuntamiento de Jerez mantiene abiertas todas las vías de diálogo y de colaboración con la empresa Bouncopy, siguiendo la línea de actuación iniciada incluso antes de su llegada a la ciudad, según señala el Consistorio.

 

Por este motivo, el Ayuntamiento de Jerez presta una "especial atención" al tejido empresarial de la ciudad, así como a aquellas iniciativas inversoras que procedan de otros lugares, "con la vista puesta en la generación de puestos de trabajo de calidad y, en definitiva, en la creación de riqueza y de desarrollo económico para el conjunto de los jerezanos y las jerezanas", señalan.

Al hilo de las manifestaciones vertidas por representantes de Bouncopy, el Ayuntamiento de Jerez quiere poner en conocimiento de la opinión pública que "en todo momento ha sabido responder a las solicitudes de atención planteadas en tiempo y forma por esta compañía (fundamentalmente referentes al mantenimiento de reuniones de trabajo)".

 

Leer más

 

Bouncopy niega haber recibido " alguna ayuda económica" del Ayuntamiento (La Voz Digital)

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM