El Centro Internacional de Atención Telefónica municipal incrementa en un 700 por ciento el número de llamadas en dos meses

Libertad Balear- El nuevo 010 ofrece información disponible en cuatro idiomas diferente los 365 días del año.

 

El Centro Internacional de Atención Telefónica de Cort, conocido como Contact Center, ha aumentado el número de llamadas atendidas en un 700 por ciento durante sus dos primeros meses de vida, según fuentes municipales.

 

De esta forma, esta herramienta de asistencia ha multiplicado por siete las consultas telefónicas, hasta alcanzar las 20.857 peticiones durante el mes de marzo. En diciembre, antes de su puesta en marcha, el teléfono de atención al ciudadano de Cort recibía 4.173 llamadas, por lo que el incremento se ha realizado en más de un 700 por ciento, concretan las mismas fuentes.

 

Leer más 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM